Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
KojiKabuto rebuznó:
Pues a mi me ha encantado la entrevista. Me ha parecido muy interesante, el tío va de cara, no esquiva ninguna pregunta, se moja y cuando ha tenido que dar una voz la ha dado y cuando ha tenido que reconocer sus errores lo ha hecho.

Como jugador es un puto cáncer, pero como jugador de equipo, como espíritu a mi me parece muy valioso.

La anécdota de Scaloni deja más claro aún que pone al club antes que los compañeros, asi que fijo que no se habla con topor.

Y justifica demasiado la leña que reparte en el campo.

BnNxbeXCUAElY-b.jpg

Gelete Nieto rebuznó:
Y justifica demasiado la leña que reparte en el campo.
Mola cuando dice que le pisó el tobillo a Villa "sin hacer fuerza" para mandarle un mensaje. LOL

Canta está disfrutando de unos festis hasta la final de Champions.

Tiene que recargar pilas.

Me pregunto si hay gente que realmente se cree las sandeces de Vehils. Ya no sólo eso, si realmente hay gente que tan siquiera le lee.

Eclipse rebuznó:
Me pregunto si hay gente que realmente se cree las sandeces de Vehils. Ya no sólo eso, si realmente hay gente que tan siquiera le lee.
Sabes de sobra que si. Ahí tienes el ejemplo de Roncero para todo.

carapito rebuznó:
El mongolo éste habla en algún sitio? Seguro que en directo es todavía más subnormal.

Este se casó con arancha s. Vicario no?

Enviado desde mi LT22i mediante Tapatalk

Gelete Nieto rebuznó:
Este se casó con arancha s. Vicario no?

Enviado desde mi LT22i mediante Tapatalk

y se separaron/divorciaron hace muchos años.

la portada de MD es fake? vamo a fichar a ET? :121

edit. no habia leido el resto de noticias.. por un momento pensé que era real

pues el que creo que va a hacer equipazo en verano es el City, ahora que ya está asentado el Ingeniero.

cocreta2000 rebuznó:
pues el que creo que va a hacer equipazo en verano es el City, ahora que ya está asentado el Ingeniero.

¿No le iban a meter multa a ellos y PSG por el Fair Playa financiero?

Se hablaba de 60 millones y alguna cosa más.

Bela_Lugosi rebuznó:
Ahora el Marca también da noticias de sociedad?

Que por cierto la noticia de portada les ha durado minutos, porque Ancelotti ya ha dicho que Cr7 no juega mañana

SPETNAZ rebuznó:
Que por cierto la noticia de portada les ha durado minutos, porque Ancelotti ya ha dicho que Cr7 no juega mañana

Bueno pero eso si sigue la línea editorial histórica del periódico :lol:

Es que lo de que CR quiere jugar mañana es un poco ridículo. Chico que tienes una final de Champions a la vuelta de la esquina y estás renqueante físicamente, qué necesidad de arriesgar?

Como si el Madrid no pudiese ganar en Vigo jugando con medio Castilla además.

Al menos Angelote se ve que tiene cabeza y le puso en su sitio.

Bela_Lugosi rebuznó:

Si te refieres al que dejó birojo a morzen creo que lo han metido ahí porque los críos venían de jugar un partido, no?

Bela_Lugosi rebuznó:

Si lo dice por lo de los extremeños, es porque el autobús estaba fletado para llevar a un equipo infantil de fútbol (o fútbol sala, que tampoco me he interesado demasiado por la noticia).
Edito: Carapito ya lo adelantó en el mensaje anterior.

Está bien ver la idea de cantera contra cartera. Titular del spork "Obligado fichar a dos centrales y un 9 goleador", lateral "Javi Martínez ya viste de azulgrana". Se les pone a jugar un par de partidos en el B y ya pasan como canteranos.

¿Lo de "puyol dejará el fútbol a final de temporada" no se sabía desde hace meses?

Los vasos piqué (cuernabeu) y messy que venden también son curiosos, dudo si el de piqué cuernabeu llevará alcohol de alta graduación o semen para que se sepa que es del cuál bebe.

Atrás
Arriba Pie