Moporday
Muerto por dentro+
- Registro
- 21 Feb 2006
- Reacciones
- 3.882
KojiKabuto rebuznó:como espíritu a mi me parece muy valioso.
Es un lamecucas de la vida.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
KojiKabuto rebuznó:como espíritu a mi me parece muy valioso.
KojiKabuto rebuznó:Pues a mi me ha encantado la entrevista. Me ha parecido muy interesante, el tío va de cara, no esquiva ninguna pregunta, se moja y cuando ha tenido que dar una voz la ha dado y cuando ha tenido que reconocer sus errores lo ha hecho.
Como jugador es un puto cáncer, pero como jugador de equipo, como espíritu a mi me parece muy valioso.
carapito rebuznó:Es la definición perfecta de "trepa".
Mola cuando dice que le pisó el tobillo a Villa "sin hacer fuerza" para mandarle un mensaje. LOLGelete Nieto rebuznó:Y justifica demasiado la leña que reparte en el campo.
Sabes de sobra que si. Ahí tienes el ejemplo de Roncero para todo.Eclipse rebuznó:Me pregunto si hay gente que realmente se cree las sandeces de Vehils. Ya no sólo eso, si realmente hay gente que tan siquiera le lee.
death_Adder rebuznó:Me extraña que Canta no lo haya linkado ya, se trata de uno de los "todo es genial" más justificados de la historia, enjoy:
Qué mejor que un asado y una cena antes de una final | joan-vehils | s
![]()
carapito rebuznó:El mongolo éste habla en algún sitio? Seguro que en directo es todavía más subnormal.
Gelete Nieto rebuznó:Este se casó con arancha s. Vicario no?
Enviado desde mi LT22i mediante Tapatalk
Berbatov rebuznó:la portada de MD es fake? vamo a fichar a ET? :121
Auron rebuznó:Portadas del LOL.
![]()
cocreta2000 rebuznó:pues el que creo que va a hacer equipazo en verano es el City, ahora que ya está asentado el Ingeniero.
Bela_Lugosi rebuznó:Ahora el Marca también da noticias de sociedad?
SPETNAZ rebuznó:Que por cierto la noticia de portada les ha durado minutos, porque Ancelotti ya ha dicho que Cr7 no juega mañana
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.