death_Adder
Veterano
- Registro
- 11 Ago 2005
- Reacciones
- 0
Bela_Lugosi rebuznó:![]()
Nos vemos en 2016 venga hasta luego.
Tranqui bela, no estaba en la servilleta. :1
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Bela_Lugosi rebuznó:![]()
Nos vemos en 2016 venga hasta luego.
Falopio rebuznó:Claro que no es fiable, es como si no le hubieras visto jugar
death_Adder rebuznó:Tranqui bela, no estaba en la servilleta. :1
Falopio rebuznó:¿El Elche qué tal va de cabeza en propia puerta?
Pero en el 66 no ganó una austriaca con barba, así que es un dato poco concluyente.Berbatov rebuznó:Austria gana Eurovisión, ¿ganarán la Liga el Atlético y la Champions el Real Madrid? - MARCA.com
No hay nada que hacer, el destino está escrito.
Tata vete ya.
Falopio rebuznó:Pero en el 66 no ganó una austriaca con barba, así que es un dato poco concluyente.
Spawner rebuznó:Y yo que creo que como el Cholo gane algo, coge y se va.
Spawner rebuznó:Y yo que creo que como el Cholo gane algo, coge y se va.
CaRlWiNsLoW rebuznó:Agger se iba al Ínter, la servilleta ha durado poco.
carapito rebuznó:Está confirmado eso? Porque también han fichado a Vidic.
Artest rebuznó:Que el Cholo acabara en el Inter o en la Lazio esta clarisimo y que si le chulean demasiado los deja colgados tambien es otro echo. Pero tiene 43 años, de momento lo que le apetece es divertirse y aprender, pero en cuanto se le ponga de los huevos, ahora mismo se va donde quiera y cobrando lo que quiera, no le hace falta ganar nada.
Y que nos desmantelan el equipo casi que tambien esta clarisimo. Ficharan a Damiao como decian el otro dia por 15 kilos y a Correa por 10 y a ver si suena la flauta y los pueden vender por 30 en dos años y asi van el cara corner y el cinexin... que encima tenemos una suerte con los delanteros que ni se la merecen y porteros tambien. Eso sí, si se va Courtua tenemos que traer al Keylor Navas por cojones... que solamente faltaba que se lo lleve la mierda infecta del Milan, que lleva años con la mierda de portero que nos cedieron hace años Abbiati y asi deben de seguir hasta que se le caigan los dientes. Aunque el portero del Celtic, el maromo ese de mas dos metros tambien seria un puntazo
Kokillo rebuznó:Forster? Hombre, ya le mandé un mail a Zubi allá por octubre, pero se ve que no lo leyó.
carapito rebuznó:Pues a mí me gusta
Ahora, que para ser más modernos tenían que haberle puesto con un portátil y tirando de sopcast, pero bueno.
Hombre, si nos ponemos puristas deberían haberle puesto los reglamentarios riskettos en una mano y un kleenex en la otra, que los partidos siempre se siguen con un ojo puesto en xhamster.carapito rebuznó:Pues a mí me gusta
Ahora, que para ser más modernos tenían que haberle puesto con un portátil y tirando de sopcast, pero bueno.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.