Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
castorremo rebuznó:
Sí, te la cortan y cuentan los anillos

¿Cómo saber la edad gracias a los huesos y los dientes? | soitu.es

Existe la particularidad de que, para cada hueso, existe una edad concreta en la que aparece su punto de osificación y, además, también para cuando se cierra un determinado cartílago de crecimiento. Así por ejemplo, sabemos que el hueso trapecio(en la mano) comienza a osificarse a los 3 años o que el pisiforme (también en la mano) lo hace a los 9 años. Así pues, con una simple radiografía podemos saber en qué edad se encuentra una persona en crecimiento teniendo en cuenta los puntos de osificación y los cartílagos de crecimiento osificados que vemos.
La variedad de huesos que suelen utilizarse en pruebas forenses para determinar la edad de un menor, o para comprobar si realmente se trata de un menor, es muy amplia. Por su facilidad y rapidez, a menudo se utilizan radiografías de la mano-muñeca (radiografía del carpo) para estudiar los huesos correspondientes, pero también se puede estudiar la clavícula, el atlas, el pie, las costillas...

No era la rodilla, pero casi.

El Libro gordo de Carapene :lol:

Auron rebuznó:
Estaba cantado, abe? Ahora a ver quién viene de recambio. El que más está sonando es Pepe Mel.

en la wiki suena el gitano

93c1058c1cd966cec42565553517e7bbo.jpg

Que mal se llevan Xavi y Puyol que hasta el primero le ha ofrecido currar juntos cuanto entrenen en su despedida. Que grande Puyol y como pasa el tiempo, es raro esto de haber visto la carrera entera de un futbolista partido a partido, se siente uno viejo.

Es que esa tontería de Xavi y Puyol no sé quién coño la sacó, pero no tiene ni pies ni cabeza.

Con Cesco me creo cualquier cosa, pero a santo de qué se van a enfadar Xavi y Puyol a estas alturas?

Una foto curiosa de la despedida de Puyol

1400163969_extras_albumes_1.jpg

Esta mas delgado De la Peña ahora, que cuando jugaba al futbol :lol:

Que penica que se le haya apagado el mojo a Puyol. De esos jugadores que nunca me gustaba que estuviesen enfrente porque sabías que te iba a desbaratar muchas jugadas. Recuerdo que me flipó bastante una jugada suya, siendo yo un chavalín. Esa mítica que alguien debió salir a por uvas, se quedó él sólo defendiendo la portería, saltó y despejó con el pecho :lol: menudo hamazord.

Hoygan que venía yo a decir a los sevillistas que de nada, que si no fuera porque tenemos una directiva de mierda ellos no serían campeones, nos deben su copa, por nuestra inutilidad :lol:

Me parece uno de los pocos jugadores de fútbol verdaderamente profesionales, centrado siempre en jugar y dejar las chorradas y tonterias de lado. Además siempre ha ido de frente y ha sido un ejemplo como jugador.

Me da verdadera pena....

Eclipse rebuznó:
Es que esa tontería de Xavi y Puyol no sé quién coño la sacó, pero no tiene ni pies ni cabeza.

Con Cesco me creo cualquier cosa, pero a santo de qué se van a enfadar Xavi y Puyol a estas alturas?

BnruW8yIMAA1Ism.jpg:large

Yo no te quiero llevar la contraria porque seguro que tienes razón, Mopor, pero es verdad que yo recuerdo haber hablado de la enemistad de Cesc y Xavi, no la de estos.

¿O va por alguien en concreto?

SuperDeporte: "Gana el Sevilla en los penaltis, Platini está feliz" :lol: :lol:

ruben_clv rebuznó:
Yo no te quiero llevar la contraria porque seguro que tienes razón, Mopor, pero es verdad que yo recuerdo haber hablado de la enemistad de Cesc y Xavi, no la de estos.

¿O va por alguien en concreto?

Es porque aquí se dijo que Puyol y Xavi se llevaban a matar porque uno intentó follarse a la novia del otro antes de que se casasen.

Ah coño, entiendo que Xavi era el que quería follarse a la novia o la ex de Puyol. :lol:

Wilfred el portero niger del Rayo donde jugaba Onesimo y cía, acaba de salir en el jefe infiltrado trabajando para los cutres de MRW.

tiene cara de buena persona y de apostar todo al negro

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Torquemada2.0 rebuznó:
Wilfred el portero niger del Rayo donde jugaba Onesimo y cía, acaba de salir en el jefe infiltrado trabajando para los cutres de MRW.

Y de qué departamento se supone que es jefe?

Torquemada2.0 rebuznó:

y a visto como su jefe no tiene ni puta idea del trabajo del cual el saca sus beneficios

En 15 minutos da Aguirre una rueda de prensa. Lo más seguro es que diga que no renueva.

Llevan días hablando de que igual lo sustituye Paulo Sousa, Sergio (ex-rcde y depor, ahora en el b), Oscar (el periculé, hermano de Roger) o Branko Brnovic.
Luego hay pajas con la posibilidad de Paco Jémez o Pepe Mel.
Veremos...

Atrás
Arriba Pie