Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Artest rebuznó:

a Pec lo mismo le da dar que recibir..

Guardiola_abraza_Messi.jpg

sirocco ‏@sirocco_10 3 min

Aunque veais en Sport y MD que mañana Zubi expone ante la Junta, parece que realmente la reunión de mañana sería sobre el propio Zubi
Ay, que se nos va nuestro fichador favorito :cry:

Lo peor es no saber a quien van a meter ahí en su lugar, tengo el culo que no me cabe ni un pelo de gamba.

No suelo mirar apenas prensa deportiva, pero es que es abrir el sport y encontrarme esto...

shakira-beso-asi-pique-tras-actuacion-1400486624517.jpg

mira que no me gusta esta enana, pero cómo debe follar la muy puta... si da los besos así no me quiero imaginar las mamadas...

Le Déserteur rebuznó:
No suelo mirar apenas prensa deportiva, pero es que es abrir el sport y encontrarme esto...

mira que no me gusta esta enana, pero cómo debe follar la muy puta... si da los besos así no me quiero imaginar las mamadas...

A mi lo que me atrae de shakira es como debe cabalgar encima del nota la muy zorra, si bailando ya deja claro de lo que es capaz

Enviado desde mi LT22i mediante Tapatalk

A mí lo que me llama de verdad es los polvos que debe echar Shakira.

Le Déserteur rebuznó:

Del beso que le está dando se le han girado las articulaciones de las manos al Piquetón y todo.

Es de muy perdedor estar con una mujer años mayor que tu, y me la suda que sea Gamera.
Que opinan de esto?

2pGsVBg.png

Que al fútbol se le está yendo la cabeza con la gilipollez ésta.

Bueno el baile del gorila lo hace bastante bien. Puede ganarse la vida en un circo o sacar un disco. Aquí en Ejpaña te pagan por algo así.

Spawner rebuznó:
Que al fútbol se le está yendo la cabeza con la gilipollez ésta.

Coño, para una vez que SI hacen algo rasista, déjalos hombre. Que a ti no te parezca racista lo de los monos lo veo lógico, por lo de tus pelos y eso más que nada.

Perrino Chico rebuznó:
Coño, para una vez que SI hacen algo rasista, déjalos hombre. Que a ti no te parezca racista lo de los monos lo veo lógico, por lo de tus pelos y eso más que nada.

Lo que me parece una gilipollez es que se pueda cagar uno en los muertos del portero rival, mencionar a la santa del árbitro o cantar un pisaló, pisaló, pisaló y que no pase nada porque son blancos; ahora, dile a un negro, ¡negro! y ya la tenemos liada. Eso sí, si cuelan un gol, venga a hacer bailecitos de mono y no pasa nada. Suputamadre, qué asco de hipocresía. A Alves se le tira un plátano no por negro, sino por gilipollas.

que le den por el culo y aprenda a comportarse

y a los que van al campo a llamar hijoputa al rival o al arbitro de turno lo mismo les digo

Atrás
Arriba Pie