Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bela_Lugosi rebuznó:
BnTxRo_CIAASatp.jpg

Nos vemos en 2016 venga hasta luego.

Tranqui bela, no estaba en la servilleta. :1

así que el aleti da por perdido a Arda, a Costa, y Curtuá, medio-medio.
el proyecto del Cholo apunta bien al año que viene.

Y yo que creo que como el Cholo gane algo, coge y se va.

Spawner rebuznó:

Dependerá del equipo que le monten. Si le empiezan a chulear como suelen hacer caracórner y cinexín cada verano se pirará.

Spawner rebuznó:

Que el Cholo acabara en el Inter o en la Lazio esta clarisimo y que si le chulean demasiado los deja colgados tambien es otro echo. Pero tiene 43 años, de momento lo que le apetece es divertirse y aprender, pero en cuanto se le ponga de los huevos, ahora mismo se va donde quiera y cobrando lo que quiera, no le hace falta ganar nada.

Y que nos desmantelan el equipo casi que tambien esta clarisimo. Ficharan a Damiao como decian el otro dia por 15 kilos y a Correa por 10 y a ver si suena la flauta y los pueden vender por 30 en dos años y asi van el cara corner y el cinexin... que encima tenemos una suerte con los delanteros que ni se la merecen y porteros tambien. Eso sí, si se va Courtua tenemos que traer al Keylor Navas por cojones... que solamente faltaba que se lo lleve la mierda infecta del Milan, que lleva años con la mierda de portero que nos cedieron hace años Abbiati y asi deben de seguir hasta que se le caigan los dientes. Aunque el portero del Celtic, el maromo ese de mas dos metros tambien seria un puntazo

carapito rebuznó:
Está confirmado eso? Porque también han fichado a Vidic.

Es verdad, era Vidic, jijijiji.

Rumores de Twitter, David Luiz será oficializado por el Barça después del Mundial.

Artest rebuznó:
Que el Cholo acabara en el Inter o en la Lazio esta clarisimo y que si le chulean demasiado los deja colgados tambien es otro echo. Pero tiene 43 años, de momento lo que le apetece es divertirse y aprender, pero en cuanto se le ponga de los huevos, ahora mismo se va donde quiera y cobrando lo que quiera, no le hace falta ganar nada.

Y que nos desmantelan el equipo casi que tambien esta clarisimo. Ficharan a Damiao como decian el otro dia por 15 kilos y a Correa por 10 y a ver si suena la flauta y los pueden vender por 30 en dos años y asi van el cara corner y el cinexin... que encima tenemos una suerte con los delanteros que ni se la merecen y porteros tambien. Eso sí, si se va Courtua tenemos que traer al Keylor Navas por cojones... que solamente faltaba que se lo lleve la mierda infecta del Milan, que lleva años con la mierda de portero que nos cedieron hace años Abbiati y asi deben de seguir hasta que se le caigan los dientes. Aunque el portero del Celtic, el maromo ese de mas dos metros tambien seria un puntazo

Forster? Hombre, ya le mandé un mail a Zubi allá por octubre, pero se ve que no lo leyó.

Kokillo rebuznó:
Forster? Hombre, ya le mandé un mail a Zubi allá por octubre, pero se ve que no lo leyó.

Exacto. Un tio enorme y con reflejos, no se como funcionara el Aleman ese que habeis fichado. Pero un tio tan grande que viene de las islas lo mismo os solucionaba en parte vuestros problemas por alto. En el Atletico seguramente funcionaria segun como se adapte al idioma y esas cosas pero a nosotros ya se ha visto que por forma de defender un tio que salga bien por alto y reflejos es perfecto. Cosa que por lo visto carece Keylor Navas, pero como dije antes nuestros porteros funcionan siempre como los delanteros, en parte porque tenemos unos grandes entrenadores de porteros de siempre

Pues a mí me gusta :lol:

Ahora, que para ser más modernos tenían que haberle puesto con un portátil y tirando de sopcast, pero bueno.

carapito rebuznó:

Ahora, que para ser más modernos tenían que haberle puesto con un portátil y tirando de sopcast, pero bueno.

Es del Atletico, bastante que tiene esos cascos con ese transistor :lol:

carapito rebuznó:

Hombre, si nos ponemos puristas deberían haberle puesto los reglamentarios riskettos en una mano y un kleenex en la otra, que los partidos siempre se siguen con un ojo puesto en xhamster.

El Charca dándole palos al Madrid por favorecer al Barça :lol:

Atrás
Arriba Pie