Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues en la radio fuera de Catalunya se muestran mas comedidos, no se si sera porque ven la cosa muy mal o porque estan lejos de sus periodicos, uno de los tios es independentista, pero tampoco es que de mucho la paliza con el tema y se dedica mas a ablar de futbol y a hacer bromitas con la seleccion.

El año pasado a falta de 12 jornadas me acuerdo que en radio Marca ponian los lunes a 2 periodistas a debatir si el Barça o el Madrid ganarian la Liga, en aquellas epocas estaba el Barça a 6 puntos y el del Barça (David no se que) decia que era imposible que la perdieran y que el Barça era mejor y el Madrid jugaba muy mal.

El caso es que me perdi el ultimo programa, en el que el del Madrid se debio reir de lo lindo del tal David, que casualmente dejo la emisora a final de temporada para irse a la Cope.:lol:

CaRlWiNsLoW rebuznó:
El año pasado a falta de 12 jornadas me acuerdo que en radio Marca ponian los lunes a 2 periodistas a debatir si el Barça o el Madrid ganarian la Liga, en aquellas epocas estaba el Barça a 6 puntos y el del Barça (David no se que) decia que era imposible que la perdieran y que el Barça era mejor y el Madrid jugaba muy mal.

David Sánchez. No era un moderado, pero tampoco era de los periodistas más forofos. Para eso están los de Rac1. Hacen programas de deportes muy buenos, pero a veces hacen apagar la radio por algunos comentarios que sueltan.

Y suscribo lo que han dicho por ahi arriba, la Cubero es una zorra. Da mucho asco.

Ese era, David Sanchez, no era muy taliban aunque se le notaba cule. El caso es que en el debate ese cada uno tenia su posicion y tenian que defendrla, pero el hombre estaba tan seguro de su Barça que me habria guistado ver su carita despues del Tamudazo o del gol de Diarra al Mallorca.:lol:

David Sanchez es mega amo :121 :121 :121... lo que me he reido yo con ese tio y sus piques con Miguel Angel Diaz..

Berbatov rebuznó:
David Sanchez es mega amo :121 :121 :121... lo que me he reido yo con ese tio y sus piques con Miguel Angel Diaz..

¿Donde le escuchabas? Yo le escuchaba en Radio Marca pero ahora creo que esta en Rock and Goal o en la Cope. A mi como periodista no me disgusta, aunque prefiero a Axel Torres, Alfredo Martinez o Agustin Castellote.

Edito por el mensaje de Kingston: Lo de siempre de los periodicos deportivos, ya vereis la de patadas que mete el Betis, espero que el arbitro este rapido con las tarjetas, sino preguntarle a los del Valencia.

La puta de oros. Debo no haber visto noticias deportivas en lo que va de liga, porque siempre que al madrid le han beneficiado en algo, recuerdo semanas y semanas con monotema arbitros+madrid.

Me extraña porque suelo ver a los manolos, y a esos les faltan ideas amenudo para rellenar su tomatito.

Koto rebuznó:
La puta de oros. Debo no haber visto noticias deportivas en lo que va de liga, porque siempre que al madrid le han beneficiado en algo, recuerdo semanas y semanas con monotema arbitros+madrid.

Me extraña porque suelo ver a los manolos, y a esos les faltan ideas amenudo para rellenar su tomatito.

Es que ahora tienen toda la semana para hablar de Raúl, Guti y el binguero, y eso que la selección no juega hasta el mes que viene.

Y deportistas partiéndose las piernas, dándose de hostias o desangrándose para rellenar la sección polideportiva.

Koto rebuznó:
Viste la grandiosa historia de robocop Auron?

:121

Por supuesto, la máquina madridista con photoshopeo incluído de Chusta :lol:

CaRlWiNsLoW rebuznó:
¿Donde le escuchabas? Yo le escuchaba en Radio Marca pero ahora creo que esta en Rock and Goal o en la Cope. A mi como periodista no me disgusta, aunque prefiero a Axel Torres, Alfredo Martinez o Agustin Castellote.

Yo también lo escuchaba en Radio Marca, pero desde que se fué no lo he vuelto a escuchar, no se ni lo que hace ahora.... eso si, el tio era la polla, yo me descojonaba vivo...

Sin embargo para mi, el mejor periodista deportivo que he escuchado es Felix Monclús, de Radio Marca Catalunya, es de lo mas imparcial, culé confeso, pero trata por igual a todos los equipos, si tiene que alabar al madrid, lo hace, si tiene que rajar del barça, lo hace sin problemas... no es un periodista que le guste buscar polemica, todo lo contrario, el da su opinión y punto. muy coherente en todo lo que dice.

aprovecho también para decir que Roberto Gomez es la mayor mierda que ha cagado LOL... ya nadie le toma en serio, incluso sus compañeros de tertulia (por la mañana en Radio Marca ) le dicen que sus opiniones no tienen pies ni cabeza a veces..

el sumun periodístico se produce recientemente los domingos en telemadrid; en el conocido "fútbol es fútbol", el presentador José María del Toro, ilustre periodista madrileño que se narraba todos los partidos del sábado hasta que las autonómicas dejaron de televisar fútbol, dedica algunos minutillos del programa de resúmenes a una tertulia particular entre:

- Roberto Gómez
- Manolete
- Tomás Roncero

sacas al presentador de la mesa y entre esos tres no suman una neurona; no hay día que no me parta la polla con las gilipolleces que sueltan

Berbatov rebuznó:
aprovecho también para decir que Roberto Gomez es la mayor mierda que ha cagado LOL... ya nadie le toma en serio, incluso sus compañeros de tertulia (por la mañana en Radio Marca ) le dicen que sus opiniones no tienen pies ni cabeza a veces..

Es cierto que ha perdido mucha credibilidad y el caso es que el año pasado apoyo a Capello cuando casi nadie lo hacia y al final tuvo razon, pero todo lo que dice de fichajes y de cosas asi......

cawendios rebuznó:
el sumun periodístico se produce recientemente los domingos en telemadrid; en el conocido "fútbol es fútbol", el presentador José María del Toro, ilustre periodista madrileño que se narraba todos los partidos del sábado hasta que las autonómicas dejaron de televisar fútbol, dedica algunos minutillos del programa de resúmenes a una tertulia particular entre:

- Roberto Gómez
- Manolete
- Tomás Roncero

sacas al presentador de la mesa y entre esos tres no suman una neurona; no hay día que no me parta la polla con las gilipolleces que sueltan

Menudo trio, eso es una mano ganadora clarisima.

https://www.as.com/futbol/articulo/futbol-espanyol-atletico-les-nego/dasftb/20080127dasdaiftb_47/Tes

"A Espanyol y Atlético se les negó todo"

Me quedo con un par de frases...

Rafael Rodríguez Méndez, el padre del fundador del Espanyol (Ángel Rodríguez Ruiz) fue rector de la Universidad de Barcelona y presidente de la Federación Gimnástica Española, el organismo que, entrando el siglo XX, manejaba el deporte en España. Uno de sus vocales fue Walter Wild, primer presidente del Barça. Don Rafael, además, fue el fundador de la Federación Catalana de Fútbol

En 1902. Escribió Gamper: "El Espanyol está formado por valientes jugadores universitarios, todos nacionales, y que se ha convertido en el más admirable de los bandos nacionales".

En Madrid, la revista Arte y Sport, en 1904, definía al Espanyol diciendo: "Se distingue de los demás clubes catalanes por su alma y ardor en la lucha y por la nobleza de su juego".

El carnet de socio más antiguo del Espanyol que tengo en propiedad data de 1918 y está a nombre de Ricard Graells ¡que fue presidente del Barça después!

Los habrá en Barcelona que a partir de lo que le estoy contando, y lo que verán en el museo españolista, esconderán la cara de pura vergüenza por haber discutido la catalanidad del Espanyol.

HamiJos, estais viviendo en una puta mentira que dura ya mas de 50 años, os tienen engañados, pero todo, tarde o temprano sale a la luz...

02531_rogerdelluria_122_218lo.jpg

DESPERTA FERRO!!!

Al Barça se le hace mas caso desde las instituciones Catalanas porque gana mas titulos y eso le hace mas mediatico y ya sabes que los politicos son muy amigos de hacerse la foto del que mas votos le de.

Por eso para ellos habra sido mas facil poner una imagen Catalana al Barça ya que es el que ira por Europa mostrandola con mas eficacia que el Espanyol.

El problema es que hay alguno que se ha creido esta tonteria y se piensa que el Espanyol es un equipo de vikingos camuflados anti-catalanes cuando todos sabemos que eso es mentira, pero ya sabes Incresa que tener enemigos es lo mejor para estas cosas de las masas poco pensantes y ese papel le ha tocado al Espanyol.

Con el Madrid paso lo mismo hace unos años con las Copas de Europa, el regimen lo uso como simbolo de lo fuerte que era el pais (como Hitler o los comunistas con sus atletas). Y ahora somos el equipo del gobierno, aunque habia equipos mas ecrcanos pero que han escondido algunas partes de su historia.

https://www.telecinco.es/aquihaytomate/detail/detail1367.shtml

Guti, besos con un amigo
El futbolista sale a cenar con un joven
13.02.08 telecinco.es

Jose María Gutiérrez, 'Guti', ha sido 'cazado' besándose con un joven después de disfrutar con él de lo que la revista Cuore califica como "cena íntima". ¡El merengue nos tiene despistadísimos!.

C_2_maincontent_3886_mediumimage.jpg

Exclusiva de Cuore

parece perfectamente creible

Que era gaylo ya lo sabiamos...dejad la prensa rosa para la
patiños y compañia ,que os veo venir de lejos :lol:

Sam Rothstein rebuznó:
¿Tú eres el maricón de la foto que se morrea con Gutiérrez? ¿Te has cortado las greñas piojosas al fin? :lol:

Sabes que sí, no ahondes más en mi dolor, que aun estoy jodido :lol:

La portada de Marca de hoy es de un hijoputismo soberano.

Atrás
Arriba Pie