Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Te refieres a esta?
g0214.jpg

Si, la verdad es q Marca ya está perdiendo toda credibilidad. De una lesión a decir q un deportista finiquita su carrera de esta forma...

Con la de portadas que les ha dado este hombre podian haberle hecho una mas emotiva, no en este planvamos a sacar la exclusiva del fin de Ronaldo.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Con la de portadas que les ha dado este hombre podian haberle hecho una mas emotiva, no en este planvamos a sacar la exclusiva del fin de Ronaldo.

A eso me refería. Los de Marca no escarmientan con las portaditas de los cojones.

Esa portada la hace cualquiera de este foro con el paint y le decimos que es AMO. No me jodais e id al topic de los chistes de humor negro. :lol:

con todas las lesiones que ha tenido,la edad que tiene y lo poco que se cuida una lesion de un año (que es lo que han dicho en noticias cuatro) facilmente le puede retirar

Si se retira,ya lo estoy viendo...MARCA LO ADELANTÓ,encima se dan
palmaditas porque se lo quitaron de encima,Italia es gafe para Ronaldo
vaya recuerdo va a tener de Milan toda su vida.

por cierto que dice el as, que el inter quiere a diarra y que ya ha hablado su agente con ellos... le preparamos el lacito o que?

bye bye diarreaaaaa

Lord_Vader rebuznó:
Si se retira,ya lo estoy viendo...MARCA LO ADELANTÓ,encima se dan
palmaditas porque se lo quitaron de encima,Italia es gafe para Ronaldo
vaya recuerdo va a tener de Milan toda su vida.

Marca ya sabemos con quien tiene buenas relaciones y vender el declive de Ronaldo es una buena cortina de humo para la forma en que lo malvendieron. No se si os estáis fijando, pero Caldelol vive en unas elecciones constantes, homenajes, renovaciones millonarias, mariconadas... Tiene que tapar sus cagadas.

Marca siempre le ha dado unos palos tremendos a ronaldo. No se si recordais que ronaldo no queria hablar con ellos cuando estaba aqui en madrid.

En cuanto a lo de Diarra, juro no entenderlo. A cuento de que sale ahora esto?

Moporday rebuznó:
No se si os estáis fijando, pero Caldelol vive en unas elecciones constantes, homenajes, renovaciones millonarias, mariconadas... Tiene que tapar sus cagadas.

Pues yo creo que a pesar de lo inoportuno que es, muy mal no lo está haciendo. La seciones de futbol y baloncesto le estan funcionando.

A Laporta le dedicaron una pitadita el otro dia en el Palau.

Y hablando de presis, quiero que manden a la carcel ya a Del Nido. Cuanto más lo aguantemos ahi, peor.

Quentin rebuznó:
Pues yo creo que a pesar de lo inoportuno que es, muy mal no lo está haciendo. La seciones de futbol y baloncesto le estan funcionando.

.

Está claro que deportivamente está funcionando. Yo a cagadas me refiero, por ejemplo, a las supuestas escuelas de futbol financiadas por la fundación real Madrid valoradas en miles de millones QUE NO EXISTEN.

A la forma en que gano las elecciones.

A los pisos de protección oficial que está chanchulleando por la puta cara para revender.

A que su hermano cobre cuatro veces más que el anterior asesor jurídico del club, al que sustituye.

A los extraños precios en fichajes.

A sus promesas "CUMPLIDAS"

Etc, Etc, Etc...

Si no fuera por lo deportivo debería estar encarcelado este señor.

El Laporta es más discreto, pero también es un chapucero de cojones.

Moporday rebuznó:

Eso te iba a decir, el subnormal de Calderón le pierde la boca, y gracias a eso se le ven todas las vergüenzas cada vez que patina. Laporta es más discreto, pero se está cubriendo de gloria ultimamente también.

Por cierto, cómo es que el señor Calderón renueva vitaliciamente a un "señor de 31 años que ha sido siempre suplente y no ha demostrado nada", como dijo en aquella ocasión

Lo sangrante del asunto es que toma esa decisión sin importarle los presidentes posteriores a él que vengan.

tambien van a ganar mil millones cuando se retiren y ocupen un puesto inutil??

Moporday rebuznó:

Yo con esto no estoy de aceurdo, no te digo que el hombre sea perfecto pero creo que hace buenas gestiones deportivas con el futbol, otra cosa es que luego no salgan bien.

Yo creo que la pretemporada del Barça estuvo bien hecha, creo que se equivocaron en mantener a Ronnie en el equipo (y quizas a Rijkard) pero hizo buenos fichajes, rapidos y bien de precio.

Yo veo diferente que sea buen gestor a que las cosas no salgan bien, que en lo deportivo ya influyen muchas cosas, pero recuerda que el Barça lleva muchos puntos en Liga (el Madrid lleva mas de lo normal) y esta en semis de la Copa.

Escoces, creo que no cobraran lo de jugadores, les adecuaran el sueldo al puesto que ocupen, lo que les garantizan es un puesto. Lo contrario seria una burrada.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
recuerda que el Barça lleva muchos puntos en Liga (el Madrid lleva mas de lo normal) y esta en semis de la Copa.

Y habiendo eliminado a dos equipos jodidos como el Sevilla y el Villarreal,y
ahora en semis el Valencia....

Kingston rebuznó:
¿Julen Guerrero no tenia un contrato similar?

El de Julen es más cachondo aún, ahí siguen intentado llegar a un acuerdo pero el tío se cierra en banda que tiene su cotratito y que él lo va a cumplir. Según ese contrato tiene que entrenar a uno de los 4 equipos principales del Athletic: Juvenil de Div. de Honor, Baskonia, Bilbao Athletic o Athletic. Entrenó la temporada pasada al Juvenil y resultado fue increíble: primera vez en toda la historia del equipo que no se clasificaba para la Copa (teniendo posiblemente el mejor equipo de todos), subida a la chepa de Julen por parte de los chabalillos que tenian más raza y cojones que él, y para rematar se marchan dos juveniles a Inglaterra (Liverpool y Fulham creo) que jugaban de dos posiciones nada necesitadas en el primer equipo: central y lateral izquierdo.
Mikel, el central, fue convocado con Benitez en el último partido del Liverpool. Para que veais como se funciona aqui la cosa, cuando se enteraron que el Liverpool estaba interesado por él (se lo dijo el chabal al Athletic) para contraatacar la oferta inglesa le ofrecieron subir del Juvenil D.H. al Baskonia (3ª Div.)...

Denny Crane

Denny Crane rebuznó:
El de Julen es más cachondo aún, ahí siguen intentado llegar a un acuerdo pero el tío se cierra en banda que tiene su cotratito y que él lo va a cumplir. Según ese contrato tiene que entrenar a uno de los 4 equipos principales del Athletic: Juvenil de Div. de Honor, Baskonia, Bilbao Athletic o Athletic. Entrenó la temporada pasada al Juvenil y resultado fue increíble: primera vez en toda la historia del equipo que no se clasificaba para la Copa (teniendo posiblemente el mejor equipo de todos), subida a la chepa de Julen por parte de los chabalillos que tenian más raza y cojones que él, y para rematar se marchan dos juveniles a Inglaterra (Liverpool y Fulham creo) que jugaban de dos posiciones nada necesitadas en el primer equipo: central y lateral izquierdo.
Mikel, el central, fue convocado con Benitez en el último partido del Liverpool. Para que veais como se funciona aqui la cosa, cuando se enteraron que el Liverpool estaba interesado por él (se lo dijo el chabal al Athletic) para contraatacar la oferta inglesa le ofrecieron subir del Juvenil D.H. al Baskonia (3ª Div.)...

Denny Crane

Mikel en pocos años sera probablemente central titular en un gran equipo y en la seleccion.

Otro que era navarro en el athletic por cierto.

El puto marca dice:

Previa. Zaragoza-Barça. Jugará sabiendo que 'tiene' que hacer.

Si el madri pierde o empata, nosotros podemos dejar pasar los tres puntos, no te jode. Jugamos con una gran ventaja.

Puta prensa de madri.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Yo con esto no estoy de aceurdo, no te digo que el hombre sea perfecto pero creo que hace buenas gestiones deportivas con el futbol, otra cosa es que luego no salgan bien.

Yo creo que la pretemporada del Barça estuvo bien hecha, creo que se equivocaron en mantener a Ronnie en el equipo (y quizas a Rijkard) pero hizo buenos fichajes, rapidos y bien de precio.

Yo veo diferente que sea buen gestor a que las cosas no salgan bien, que en lo deportivo ya influyen muchas cosas, pero recuerda que el Barça lleva muchos puntos en Liga (el Madrid lleva mas de lo normal) y esta en semis de la Copa.

Escoces, creo que no cobraran lo de jugadores, les adecuaran el sueldo al puesto que ocupen, lo que les garantizan es un puesto. Lo contrario seria una burrada.

Desde que está en el Barça ha vivido de las rentas de Rossel. No ha llegado a conseguir nada que haya salido realmente de él, deportivamente digo.

Mientras tanto, en el resto de los deportes y categorias del club, se ha vivido un fracaso espantoso. tanto en categorias inferiores (descendidos), Basket, Balonmano, futbol sala, etc...

Pero aún así hay que ser agradecidos por los buenos 3 años que nos ha regalado.

Las chapuzas a las que me refiero yo son más de politica de club que deportivas. Mezclar a una institución deportiva con la política nacionalista, utilizar el club como escaparate para su futura carrera, sus contradicciones en temas como los radicales violentos, la posible venta de patrimonio, etc...

No es un caldelol, porque ese señor comete actos ilegales no simples cagadas, pero tampoco es un santo.

Si llega a ganar el Madrid el titular del Barça me juego los cojones que
no es tan radical...pero ya se sabe lo que hay..y ojo que al revés tambien
ha pasado,la prensa es así de triste.

Joder que puto asco los de QUATRO. Son mas mandriles que los de Antena Gñe.

Vaya puta manipulación las imágenes que sacan del partido del Zaragoza - Barça, sólo las que les conviene a ellos.

Nos quieren hacer creer que el subnormal tartaja no cometió penalty.

2uqcdab.jpg

Que si Henry controla con la mano. Y una mierda, Henry controla con la teta, so mamones.

al22r4.jpg

k050xs.jpg

Y que lo de Márquez es penalty, cuando Oliveira se está tirando antes que llegue Márquez.

2uhl84z.jpg

Y encima con con su puta cruzada pro Raul. Seguro que le comen el rabo los Quatreros estos.

Atrás
Arriba Pie