Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Joder, ni a la mano alevosa de Agüero se le dió tanta importancia como a esta, si hasta vosotros le estais dando la razón al arbitro cuando decís: "he visto una toma en cuatro que se ve que le da en el brazo" "he visto otra toma que parece que...."... si vosotros necesitais 200 tomas para ver la mano de henry, imaginate un arbitro que tiene unas decimas de segundo para percatarse...

en cuanto a la de Juanfran, joder, el problema es que el payaso estira el brazo, y da a pensar que quiere cortar el balón con la mano, un fubolista no salta de esa manera poque si... si alarga el brazo es por algo..

además el Zaragoza dispuso de un penalty (dudoso) para sacar un empate y lo desaprovechó.. es tambien es culpa del arbitro?

Me da exactamente lo mismo que nos quedemos fuera (pobrecito Villar como eso ocurra por llorar). Un tio no puede venir a tu pais e intentar chantajear al gobierno.

Que sigan adelante y ahora con mas fuerza.

Ya me he puesto de mala hostia.

Tiene huevos que una organización deportiva tenga más poder que un país soberano. Pero a la FIFA sólo se le gana siendo un tío sin nada que perder, como Bosman. Mientras te dan la razón o no los tribunales, te han echado de competiciones varias. Además la fuerza mediática en contra de la confrontación iba a ser brutal.

Si pònte de mala leche pero el puto enano mandon sabe que tiene la sarten por el mango.:mad:

En cuanto los clubes grandes huelan siquiera la posibilidad lejana de quedarse una jornada fuera de champions, el presidente del gobierno que este en el poder - el ZETAPETAS de los cojones blandos y la sonrisa facil...- le echan al pueblo a la calle y se acabo el pulso.

Es una guerra perdida, la FIFA sostiene una estructura de poder que planea sobre el bien y el mal.

O nos creemos que el mamoneo de los arbitros y lo retrografo de todas sus medidas no sirven para nada.

Puto ascazo de poder corrupto. Guillotina les daba yo.

080219_superdeporte.jpg

Muahahahaha, es que son la leche :lol::lol:, ojala le caiga una buena ristra de partidos, solo por esa pataleta. Y mira que Villa me cae bien.

Lo primero es que lo de VN ya se comento y no es un corte de mangas con el significado que tiene aqui.

Lo segundo y mas importante, a ver si ahora en tu propia casa no vas a poder hacer lo que te salga de los cojones, Villa insulto a la aficion rival y en el estadio rival. Lo de Capello y VN fue en casa y para casa. Anda y a cagar.

Ygramul el Múltiple rebuznó:
https://elmundodeporte.elmundo.es/elmundodeporte/2008/02/18/futbol/1203357637.html

Yo creo que esta noticia podría ir en el Foro Crispación Y SI ME APURAIS en el general.

¿Hasta cuando se va dejar pisotear esta nuestra nación?

Saludos.

pues a ver que dice blater sobre lo de kosovo.que ponga los wuevos en la mesa si eso y que no reconozca dicho estado-provincia :shock:.

por otra parte javierin ya no entrenara en iran.no le mola vivir en theeran(o como ostias se escriba)y eso no les molo a los ayatolas,no me toques la pirola ,y buscan nuevo mister :lol::lol::lol::lol:

https://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=484427&idseccio_PK=803

una entrevista al jugador mas sobrevalorado de la historia de la liga, que ha sabido que decir para encandilar a una aficion y que la oxtia que se dio cuando no tenia los favores de la prensa fue pequeña:137:137:137

una pena de jugador y de persona, se deberia preocupar mas de que en su pais se mueren de hambre y no tanto del madrid, lo que me da mas pena es que hay gente se rie con sus tonterias.

Alguien me puede indicar la sede de Super Deporte? Esa gente merece morir, no les dará vergüenza? Bah, que coño les va a dar...

escoces rebuznó:
https://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=484427&idseccio_PK=803

una entrevista al jugador mas sobrevalorado de la historia de la liga, que ha sabido que decir para encandilar a una aficion y que la oxtia que se dio cuando no tenia los favores de la prensa fue pequeña:137:137:137

una pena de jugador y de persona, se deberia preocupar mas de que en su pais se mueren de hambre y no tanto del madrid, lo que me da mas pena es que hay gente se rie con sus tonterias.

Que diga que el Madrid es un equipo perdedor es de risa. Entonces el resto de equipos que somos... :53

¿Pero lo de Super Deporte a que viene? ¿Sancionan a villa por un corte de mangas? Porque entonces más razón que un santo, aunque las formas no son las mejores.

Por cierto, que entréis al juego del búlgaro, que sólo pretende tocarle los cojones a todos los blancos, es una risa.

Moporday rebuznó:
¿Pero lo de Super Deporte a que viene? ¿Sancionan a villa por un corte de mangas? Porque entonces más razón que un santo, aunque las formas no son las mejores.

Por cierto, que entréis al juego del búlgaro, que sólo pretende tocarle los cojones a todos los blancos, es una risa.

Que yo sepa, a Villa lo explusaron por pegarle una patada sin balón a de la Red. De todas formas, los del Superdeporte son expertos en pataletas, aunque les superan con creces los del Estadio Deportivo.

Auron rebuznó:
Que yo sepa, a Villa lo explusaron por pegarle una patada sin balón a de la Red. De todas formas, los del Superdeporte son expertos en pataletas, aunque les superan con creces los del Estadio Deportivo.

Pues vaya gilipollez entonces...

Si fuera por un corte de mangas lo entendería, por precedentes, pero si es por lo que dices, menuda mongolada.

La expulsión fue por la patada, pero el acta recoge el corte de mangas.

B.- EXPULSIONES
+ En el minuto 54 el jugador (7) Villa Sánchez, David fue expulsado por el siguiente motivo: por dar una patada a un contrario por detrás,derribándole, sin estar el balón en opción de ser jugado.

C.- OTRAS INCIDENCIAS
Según me comunica el cuarto árbitro,tras haber sido expulsado,mientras se dirigía al tunel de vestuarios y estando fuera del terreno del juego, el jugador del Valencia CF número 7 Don David Villa Sánchez dirigió un corte de mangas con su mano derecha y el puño cerrado a un sector del público que le increpaba.

Con respecto a lo primero que se joda y con respecto a los segundo como dice Mopor "más razón que un santo"

Pervertman69 rebuznó:
Con respecto a lo primero que se joda y con respecto a los segundo como dice Mopor "más razón que un santo"

Le van a caer 2 partidos mínimo, al tiempo, no jugará la próxima jornada de liga ni tampoco la Copa contra el Barça, que nos jugamos?

Moporday rebuznó:
Pues vaya gilipollez entonces...

Si fuera por un corte de mangas lo entendería, por precedentes, pero si es por lo que dices, menuda mongolada.

Aunque no hubiese sido por la patada a De la Red sin balón, irse de un campo RIVAL tras una expulsión faltando a la afición de esa manera no es comparable a celebrar un gol en tu estadio como lo hizo el pobre de VN que no sabía ni lo que hacía y que si se le dio bola fue porque los medios de comunicación van siempre buscandole los tres pies al gato.

Una cosa Koji, ¿por qué VN es pobre y no sabía lo que hacía y a Van Bommel o como cojones se llame se le dio una caña tremenda por el mismo gesto siendo ambos holandeses?

Ya sé que allí significa alegría, felicidad o no sé qué pollas, pero nunca me ha quedado claro el por qué de las diferencias entre un caso y otro.

Ren rebuznó:
Una cosa Koji, ¿por qué VN es pobre y no sabía lo que hacía y a Van Bommel o como cojones se llame se le dio una caña tremenda por el mismo gesto siendo ambos holandeses?

Ya sé que allí significa alegría, felicidad o no sé qué pollas, pero nunca me ha quedado claro el por qué de las diferencias entre un caso y otro.

Fácil, VN lo hace en su estadio, y el holandes en campo contrario...

A ver si Capel tiene los santos cojones de celebrar un gol como el de la semana pasada como y donde lo celebró, el año que viene, sin pista de atletismo ni foso, que venga que nos vamos a reir...

Lo hace en su campo y el otro no, grande, ¿el gesto no es el mismo? :shock:

Deja ya de odiar al Sevilla tio, ni que fueras bético ostias. :shock:

PD: Que yo sepa celebró el gol con los sevillistas y si no pues te jodes, deja ya de vacilar de afición que no llenáis ni un puto estadio en una ciudad con 3 millones de habitantes o por ahí, ya me has tocado los cojones.

Edito otra vez: Hijoputa, ni regalando entradas a majicanos, ecuatorianos, colombianos y demás inmigrantes llenáis el campo.

Atrás
Arriba Pie