Pervertman69
Clásico
- Registro
- 24 Jul 2006
- Reacciones
- 0
El careto de Pepe es un LOL
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Auron rebuznó:Esta tarde, rueda de Prensa conjunta de Luis Aragonés y Raúl González
https://www.marca.com/edicion/marca/futbol/seleccion/es/desarrollo/1092316.html
Ren rebuznó:Yo lo llevaba y no lo ponía, tal vez en el minuto 92 de algún partido para perder tiempo.:1
cawendios rebuznó:es el jugador más listo que tenemos, con más experiencia y que no se caga en los pantalones ante rivales de verdad (en nuestra selección el 80% son unos pichaflojas); que lo lleven a la selección y todos contentos, es lo mínimo
incresa rebuznó:Por partes, si lo llevan a la selección el contento estarás tu, llevamos 10 años que Raul tira del carro y no nos comemos un mojón, que deje paso a Torres, Puyol, Ramos, Tamudo... que estos los tienen cuadraos.
Y con lo que he reseñado en negrita te voy a dar un dato: 26 de Junio de 2000, Brujas, España 1 Francia 2, penalti a favor en el descuento y la pelota se fué a Amsterdam por lo menos, ahi se cagó, en cambio en el otro bando tenian un tio con un par de pelotas llamado Zinedine Zidane que lo tiró a la escuadra, Cawen, no me vengas que Raul no se caga porque allí se lo hizo encima de los gayumbos...
Raul por mucho que querais, ya no es lo que era, y si va ir a la selección va a querer jugar, sinó eso será una bomba, y antes que juegue el, tiene a 3 tios por delante Torres, Tamudo y Villa..
Toninovski rebuznó:Joder, cualquiera que me conozca y me vea defender a Raúl...
A mí me parece mal esto que van a hacer (aunque tengo ganas de ver qué dicen), pero no comparéis a Raúl con Valdés, De la Peña, Guti, Vicente, Valerón o Arzu, coño... que Raúl no importa que sea el que más partidos y goles tiene... es que lo importante es que es el capitán del grupo, coño, por eso se da la explicación, leñe.
KojiKabuto rebuznó:Joder, cawen, estoy de acuerdo contigo, me tiene que estar pasando algo![]()
cawendios rebuznó:incresa, no hablemos de penaltys fallados que sales perdiendo
y tampoco compares a Zidane con Raúl, sólo te digo que han sido las referencias de sus selecciones durante 10 años y por eso ellos tienen títulos y nosotros no; de todos modos ese es el único lunar de Raúl, el resto del equipo ni siquiera tuvo los cojones de tirarlo, cuando había veteranos ahí; aún así no hubiésemos ganado con Paco y Abelardo de centrales
y de Amsterdam nada, la pelota pasó rozando el larguero, pedazo de mamón
p.d.: de cojones no creo que puedas criticar a Raúl, y que deje paso a Tamudo y Puyol dices?? pero si Tamudo tiene la misma edad que Raúl alma de cántaro, y Puyol sólo un año menos...
incresa rebuznó:Cawen hablo de tirar del Carro, Tamudo hace años que ya deberia ser un fijo, pero claro, Raul era indiscutible aunque se arrastrara por el campo, en goles, ningún delantero Español tiene la Racha de Tamudo en liga, NINGUNO.
Y ya va siendo hora de enterrar la quinta de 'Guardiola', no puede ser que llevemos tropocientos mundiales y eurocopas con los mismos porque se haga presión desde la prensa, no puede ser, al binguero se le va la pinza, estamos deacuerdo, pero si no lo quiere llevar está en su derecho, no es justo la mierda que se tira encima de la selección, si se lleva a 25 y no está Raul, a joderse y a muerte con esos 25!!
oye que yo a Tamudo le llevaría siempre, ya he dicho varias veces que marcar 100 goles con el Español tiene muchísimo mérito
pero es que no me puedo creer que en una lista de 23 no tenga sitio Raúl; ¿cuantos delanteros se van a llevar, 4 o 5? Joder que no esté Raúl ahí es INCONCEBIBLE
incresa rebuznó:Cawen, espero que la rueda de prensa Raul demuestre que es el capitán del Real Madrid y diga que se zanje de una puta vez el tema de Raul selección, Luis es el que manda y es lo que hay, que el quiere ir y que si no va que se dejen de tonterias y apoyen a los que vayan y punto
cawendios rebuznó:no me cabe ninguna duda de que eso es lo que va a ocurrir, de hecho creo que lo has clavado, va a ser tal cual
de todos modos ya que estamos incresa, si me permite robarle dos minutos de su tiempo y sino tiene que trabajar ni tirarse a su mujer, me puede decir qué 23 jugadores llevaría usted a la eurocopa??
por favor, 3 porteros, 7-8 defensas, 7-8 medios y 4-5 delanteros
incresa rebuznó:Y con lo que he reseñado en negrita te voy a dar un dato: 26 de Junio de 2000, Brujas, España 1 Francia 2, penalti a favor en el descuento y la pelota se fué a Amsterdam por lo menos, ahi se cagó, en cambio en el otro bando tenian un tio con un par de pelotas llamado Zinedine Zidane que lo tiró a la escuadra, Cawen, no me vengas que Raul no se caga porque allí se lo hizo encima de los gayumbos...
cawendios rebuznó:no me cabe ninguna duda de que eso es lo que va a ocurrir, de hecho creo que lo has clavado, va a ser tal cual
de todos modos ya que estamos incresa, si me permite robarle dos minutos de su tiempo y sino tiene que trabajar ni tirarse a su mujer, me puede decir qué 23 jugadores llevaría usted a la eurocopa??
por favor, 3 porteros, 7-8 defensas, 7-8 medios y 4-5 delanteros
FRANKLIM rebuznó:Este cabron se lleva a De la Peña.......
incresa rebuznó:Porteros: Casillas, Reina y Palop o Valdes (no me decido)
Defensas: Ramos, Puyol, Jarque, Capdevila, Albiol, Antonio Lopez, Arbeloa
Medios: Cesc, Xavi, Iniesta, Moises, Xabi Alonso, Joaquin, Riera, Capel y Navas (si está bien de la chota)
Delanteros: Torres, Tamudo, Villa y Luis Garcia (Raul no aguantaria sin jugar, si aguanta, que se lo lleve)
Luis Garcia es mi ojo derechoahí me he flipao, pero si yo fuera el seleccionador..
![]()
incresa rebuznó:Porteros: Casillas, Reina y Palop o Valdes (no me decido)
incresa rebuznó:Defensas: Ramos, Puyol, Jarque, Capdevila, Albiol, Antonio Lopez, Arbeloa
incresa rebuznó:Medios: Cesc, Xavi, Iniesta, Moises, Xabi Alonso, Joaquin, Riera, Capel y Navas (si está bien de la chota)
incresa rebuznó:Delanteros: Torres, Tamudo, Villa y Luis Garcia (Raul no aguantaria sin jugar, si aguanta, que se lo lleve)
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.