Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Moporday rebuznó:Y creo que Raúl está haciendo buen año, pero tiene que salir del seleccionador llevarle y no de un puñado de mequetrefes que dictan el camino a seguir para ganar pasta.
clon de ciruelomorado rebuznó:Lo de Moises me lo tomaré como una broma... Navas desgraciadamente TODOS sabemos que no está bien de la chota y Capel, quien coño es este tio? Por tres goles que ha hecho en la última semana (los únicos de la temporada por cierto) ahora tiene que ir?
incresa rebuznó:Ostias lo que me acabo de encontrar, puede ir al foro talante pero es deportivo a la vez..
Que grandes son los de Telahinco :137
Antención al escudo del Valencia :137
https://www.elmundo.es/elmundo/2008/02/21/television/1203591630.html
:137 :137 :137 :137
cawendios rebuznó:se acabó, ya se han largado tan campantes
esto no va a servir para una puta mierda
cawendios rebuznó:conclusiones:
- rueda de prensa innecesaria
- no han dicho nada
- a la prensa y a los aficionados no los van a callar
- raúl es un caballero
Moporday rebuznó:Porque el señor este tiene los testículos en una caja de cristal rodeada de clavos oxidados a punto de estallar.
Cuando abre la boca le comen vivo desde que empezó y no sólo en España. Si dice negro es racista; Si dice que Raúl es importante le quieren asesinar por llevarle repetidamente a la selección; Si deja de llevarle resulta que ya no lleva a los mejores; Si dice que quiere crear un bloque entonces fatal porque precinde de los únicos jugadores con galones...
Su error fue continuar después del mundial y ahora no puede hacer nada porque todas las opciones suponen perder.
Por eso le defiendo, aunque creo que debe irse. Pero no se puede imponer la convocatoria de Raúl que, guste o no guste, no ha hecho más que nadie en la selección.
Que meter muchos goles en fases de clasificación no es hacer historia.
KojiKabuto rebuznó:Joder, cawen, estoy de acuerdo contigo, me tiene que estar pasando algo![]()
clon de ciruelomorado rebuznó:A ver si te enteras, el cagón no es el que tira un penalti, el que es cagón es el que se esconde y no lo tira.
Berbatov rebuznó:Estas enamorado...
Raúl no debe ir porque hay jugadores en mejor forma que él, sencillamente. que ha sido un referente en la selección tiempo atrás? correcto, pero no se puede vivir del pasado, puede tener 2.000 titulos individuales y de equipo, pero si ahora no puede aportar nada a la selección, lo correcto es que vaya otro que si pueda dar algo.
Koto rebuznó:Dime tres
Moporday rebuznó:¿La radio, El tirachinas o la COPE? Voy zapeando algunas noches que no puedo dormir entre la rosa de los vientos y programas de esos de concursos, historia y noticias del día (Algunos de la COPE, si).
Koto rebuznó:Tamudo esta lesionado y no sabemos como esta. Llorente lleva si no me equivoco los mismos goles que raul en liga... pero Raul tambien lleva unos cuantos en champions.
Koto rebuznó:Decis que estan en mejor forma por decir algo, pero sin Villa en condiciones ni Tamudo tampoco, no entiendo porque Raul no es seleccionable.
graciasKoto rebuznó:P.D: Te paso por alto que has dado a un lesionado.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.