Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
no está mal incresa, me faltan silva y gutiérrez y casi coincidimos :lol:

que va a empezar la rueda de prensa, habrá que oirla no??

oye moporchat, que ya he dicho que estoy en contra de montar una rueda de prensa como la de hoy

es lamentable hacer una rueda de prensa por esto joder, incluso humillante; lo que estoy opinando de que Raúl tiene que ir no tiene nada que ver con la rueda de prensa

p.d.: y menudos héroes tenemos en este país, de la historia reciente si acaso Alfonso por su gol, y ten claro que Raúl es el jugador en activo que más a dado a España con diferencia. Aunque claro, que a lo mejor tú, por eso de estar casi más cerca de Nigeria que de España, consideras héroe a Zubizarreta

He oido que hoy dan una rueda de prensa dos acabaos???

Será para despedirse???

Espero que sí.

A esta Eurocopa no llega, pero espero que para el mundial haya una revolución en la selección en todos los ambitos, por que falta le hace.. y desde hace mucho tiempo, por cierto.

Moporday rebuznó:
Y creo que Raúl está haciendo buen año, pero tiene que salir del seleccionador llevarle y no de un puñado de mequetrefes que dictan el camino a seguir para ganar pasta.

La culpa es de aragones que no dice que no lo va a llevar porque no le sale de los cojones y listo, el prefiere decir que lleva a los que mejor en forma estan y se lleva medio valencia y a un lesionado, la culpa es de la prensa esta claro pero aragones no es menos culpable al no decir las cosas claras.

a ver, si el seleccionador hace años que ha perdido el juicio estoy en mi derecho de rajar lo que me salga de las pelotas, ya ha demostrado que a lo más que aspira es a cantar dos líneas seguidas; como esperemos que salga de él llevarle vamos listos...

en cuanto a la rueda de prensa, siguen con preguntas y pues eso, rueda de prensa para zanjar debates y nada más

nada nuevo bajo el sol, no creo que sirva para mucho

p.d.: pagaría leuros de mi bolsillo para que un infarto fulminante retirase al binguero de la selección, en presencia de las cámaras a ser posible; cuánto daño hacen Villar y Luis al fútbol español :evil:

se acabó, ya se han largado tan campantes

esto no va a servir para una puta mierda

clon de ciruelomorado rebuznó:
Lo de Moises me lo tomaré como una broma... Navas desgraciadamente TODOS sabemos que no está bien de la chota y Capel, quien coño es este tio? Por tres goles que ha hecho en la última semana (los únicos de la temporada por cierto) ahora tiene que ir?

Moises una broma, creo que no, una broma seria llevar a Albelda sin jugar un puto partido, Moises de medio centro defensivo da muchisima consistencia, y quizás si me he flipao con Capel, pero está en un momento brutal de forma

incresa rebuznó:
Ostias lo que me acabo de encontrar, puede ir al foro talante pero es deportivo a la vez..
Que grandes son los de Telahinco :137

Antención al escudo del Valencia :137

https://www.elmundo.es/elmundo/2008/02/21/television/1203591630.html

:137 :137 :137 :137

Joder, es pa mear y no echar gota... el puto escudito circula por webs del Levante ya que la mayor acusación que nos hacen, es ser de derechas...

https://www.levante-emv.com/seccion...opa-detectar-aparecian-siglas-escudo-Valencia
Desgraciadamente y por mucho que me cueste reconocerlo, la verdad es que hay veces que Mestalla apesta a gaviota...:mad:

conclusiones:

- rueda de prensa innecesaria

- no han dicho nada

- a la prensa y a los aficionados no los van a callar

- raúl es un caballero

cawendios rebuznó:
conclusiones:

- rueda de prensa innecesaria

- no han dicho nada

- a la prensa y a los aficionados no los van a callar

- raúl es un caballero

Total, que visto como está la Federación Española, este será el próximo seleccionador

pocholo.jpg

Total, si la selección es un cachondeo, llevemos a un cachondo de pies a cabeza, todos dopaos y a por el mundial :lol:

Moporday rebuznó:
Porque el señor este tiene los testículos en una caja de cristal rodeada de clavos oxidados a punto de estallar.

Cuando abre la boca le comen vivo desde que empezó y no sólo en España. Si dice negro es racista; Si dice que Raúl es importante le quieren asesinar por llevarle repetidamente a la selección; Si deja de llevarle resulta que ya no lleva a los mejores; Si dice que quiere crear un bloque entonces fatal porque precinde de los únicos jugadores con galones...

Su error fue continuar después del mundial y ahora no puede hacer nada porque todas las opciones suponen perder.

Por eso le defiendo, aunque creo que debe irse. Pero no se puede imponer la convocatoria de Raúl que, guste o no guste, no ha hecho más que nadie en la selección.

Que meter muchos goles en fases de clasificación no es hacer historia.

Pero para eso esta el seleccionador para decir que no lo lleva porque no le da la gana y punto, si fuera por las opiniones de los demas habrian cientos de jugadores en cada convocatoria, si hasta si fuera por un amigo mio tristan seria titular con la seleccion... y no es coña.

KojiKabuto rebuznó:
Joder, cawen, estoy de acuerdo contigo, me tiene que estar pasando algo :lol:

Estas enamorado... :oops:

Raúl no debe ir porque hay jugadores en mejor forma que él, sencillamente. que ha sido un referente en la selección tiempo atrás? correcto, pero no se puede vivir del pasado, puede tener 2.000 titulos individuales y de equipo, pero si ahora no puede aportar nada a la selección, lo correcto es que vaya otro que si pueda dar algo.

clon de ciruelomorado rebuznó:
A ver si te enteras, el cagón no es el que tira un penalti, el que es cagón es el que se esconde y no lo tira.

:121:121:121

Os pongo un supuesto, estamos jugando un partido de la Eurocopa contra Italia o Francia, faltan 20 minutos para el final y vamos empate a 0 o a 1, los delanteros titulares son Torres y Villa, ¿a quien os gustaria tener en el banquillo para sacar en ese momento? ¿A Llorente y Guiza? Yo prefiero tener a los dos Raules.

Yo me imaginaba que la rueda de prensa seria de buen rollismo y chupismo a mansalba, lo que no entiendo es como pensabais otra cosa.

:lol::lol:

Pero prométeme que sólo la oyes cuando la retransmisión es deportiva, porfa..

Berbatov rebuznó:
Estas enamorado... :oops:

Raúl no debe ir porque hay jugadores en mejor forma que él, sencillamente. que ha sido un referente en la selección tiempo atrás? correcto, pero no se puede vivir del pasado, puede tener 2.000 titulos individuales y de equipo, pero si ahora no puede aportar nada a la selección, lo correcto es que vaya otro que si pueda dar algo.

Dime tres

Moporday rebuznó:
¿La radio, El tirachinas o la COPE? Voy zapeando algunas noches que no puedo dormir entre la rosa de los vientos y programas de esos de concursos, historia y noticias del día (Algunos de la COPE, si).

Tu si que sabes.

Nadie ha contestado a mmi pregunta sobre Raul, jo.:oops:

Tamudo esta lesionado y no sabemos como esta. Llorente lleva si no me equivoco los mismos goles que raul en liga... pero Raul tambien lleva unos cuantos en champions.

Decis que estan en mejor forma por decir algo, pero sin Villa en condiciones ni Tamudo tampoco, no entiendo porque Raul no es seleccionable.

P.D: Te paso por alto que has dado a un lesionado.

Koto rebuznó:
Tamudo esta lesionado y no sabemos como esta. Llorente lleva si no me equivoco los mismos goles que raul en liga... pero Raul tambien lleva unos cuantos en champions.

Llorente lleva 13 y Raul 11... marcar 13 goles en un equipo recién ascendido como es el valladolid, tiene mucho merito....

Koto rebuznó:
Decis que estan en mejor forma por decir algo, pero sin Villa en condiciones ni Tamudo tampoco, no entiendo porque Raul no es seleccionable.

Vale, me has pillado, Raul me cae mal y por eso no quiero que vaya a la seleçao.. :lol:

Koto rebuznó:
P.D: Te paso por alto que has dado a un lesionado.

se os olvida que Raúl nunca ha jugado de delantero centro, sólo en ocasiones circunstanciales de lesiones

siempre ha tenido un Zamorano, un Suker, un Morientes, un Ronaldo o un Van Nistelrooy que jugaban de 9 puro, incluso una temporada un gran Gutiérrez de ariete :121

y aún así porrón de goles que lleva oiga, a ver si valoramos más la cosas HIJOSDEPUTA

Y a mi que todo este asunto de Raul me suena de algo.........

Ah sí, cuando a Clemente fue nombrado seleccionador y se "cargó" a la quinta del buitre, como le vapulearon entonces y nunca se lo perdonaron, a pesar de hacer una de las mejores fases finales de mundial que recuerdo (mejor que la de Camacho en el mundial de Corea, donde vas a comparar, e incluso que la de méjico).
Joder recuerdo la paliza que dieron los madriles con el tocahuevos (los de Valderrama en concreto) de Michel. Si hasta tve anunciaba que Michel estaría en el mundial de EEUU para promocionar sus retransmisiones (que gran pena tener que aguantarlo como comentarista desde entonces).

Bien, siendo serios. Raul no va a ir, no MERECE ir a la eurocopa. Ni de coña vamos. Es lo mismo que con Clemente. Se convoca a los primeros partidos de clasificación a esta gente (Raul ahora y entonces Sanchis, Michel y Butragueño), la selección da pena, peca de los mismos vicios y se aleja de los puestos desde el principio que le permiten ir a la competición. Sacan del equipo a estos engreidos y la selección remonta hasta clasificarse, pero la prensa sigue dando por saco con estos (en el mundial del 94 se centraron con Michel) para que vayan a la fase final.

Joder, no me parece justo. Hay un equipo que ha conseguido la clasificación y en ese grupo no estaban ni Raul ni la maricona de Guti. ¿Por que cojones tienen que ir a la eurocopa (que es cuando todo el mundo te puede ver) para lucirte y todos digan lo buenos que son (y de paso promocionen a su club) mientras los que se curraron la clasificación tengan que verlos desde casa?.

Resulta curioso que solo pase con los madriles.

Raul es el pasado de la selección, no debería volver (por desgracia cuando se marche Aragones ya no pondrán a un tipo con pelotas y Raul volverá).

¿A quien prefiero como delanteros?. Ahora mismo Torres (aunque no es santo de mi devoción) y Villa. Como tercer delantero Tamudo y como cuarto...... me da igual, poco va a jugar y Raul no va a desempeñar este papel (el coñazo que darían para que lo pusieran en los partidos decisivos).

para mi Villa es amo, pero no puede ir a una Eurocopa por nombre, porque estariais defendiendo lo mismo por lo que acusais a Raul.

Villa si, si sube su rendimiento dramaticamente.

Que Raul no se anda arrastrando esta temporada precisamente, pareceis olvidarlo.

Atrás
Arriba Pie