Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Berbatov rebuznó:
El Levante se plantea hacer una sentada en el Camp Nou

habrá que aprovecharlo para meter un gol... :lol:

Lo has clavado, salvo por que el que hizo la sentada fue el Madrid y quien lo aprovechó fue el Getafe.

foto_271851_CAS.jpg

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

El Sport ha llegado ya a la cima de la vergüenza ajena y el fanatismo descerebrado. Ya no sólo peca de madriditis sino que ahora insulta a todo el equipo, directiva, entrenador y estadio al completo.

Y es un periódico, ojo.

Lo que pasa es que luego viene el falto de boroto, les lame el ojal y entonces todo tiene sentido... "De tontos y para tontos"

Desde que descubri el archivo de las viñetas del sport no les presto la menor atencion.

Me parecen fuera de lugar la mayoria y de un gusto bastante asquerouso. Pero claro, "viendo la caseta se ve al guarda" que decia mi abuelo, y de un periodico cuyo subdirector es el señor Perez de Rozas ¿que vas a esperar?

Pues madriditis y analisis dignos del mayor boixo.

Lo que mas gracia me hace que hay gente que luego compara prensa de uno u otro equipo, la nuestra da risa, pero en cambio el sport da pena, que es muchisimo peor.

KojiKabuto rebuznó:
El Sport ha llegado ya a la cima de la vergüenza ajena y el fanatismo descerebrado. Ya no sólo peca de madriditis sino que ahora insulta a todo el equipo, directiva, entrenador y estadio al completo.

Y es un periódico, ojo.

Lo que pasa es que luego viene el falto de boroto, les lame el ojal y entonces todo tiene sentido... "De tontos y para tontos"

muahahahahaha

el que se pica, ajos come

No hace falta que lo demuestres por segunda vez boroto, con la primera vez había bastado para comprobar que tu capacidad cognitiva es pareja a la del gusano de seda.

Tontucio.

KojiKabuto rebuznó:

Que el Sport es una mierda no hace falta mencionarlo (como toda la prensa deportiva de este país, ni más ni menos).

Pero me hubiera gustado que algún madridista del foro dijera sentir verguenza ajena al escuchar el "engominado" diciendo chorradas como la de que "el árbitro tenia que haber parado la jugada porque había muchos jugadores celebrando el gol"...

Es frase de firma.

clon de ciruelomorado rebuznó:
Pero me hubiera gustado que algún madridista del foro dijera sentir verguenza ajena al escuchar el "engominado" diciendo chorradas como la de que "el árbitro tenia que haber parado la jugada porque había muchos jugadores celebrando el gol"...

Ciruelo, la prueba más fehaciente de que lo que dijo Mijatovic es una chorrada es que ninguno lo comentó, ni para bien ni para mal. Has oido alguna vez lo de que el peor castigo es la indiferencia? Pues igual nos pasa con Calderón, del que ya ni comentamos los bramidos que emite de vez en cuando.

De todas formas hoy han sacado en Cuatro que en otro partido, con la misma jugada pero siendo el beneficiado el Madrid el árbitro si detuvo el juego :lol::lol: Pero vamos, esto lo digo por tocar los cojones claro, el fútbol es un deportes de hombres y de listos, coño.

escoces rebuznó:
https://www.marca.com/edicion/marca/futbol/seleccion/caminoeurocopa2008/es/desarrollo/1093817.html

Pero este subnormal no queria tranquilidad para la seleccion, no hizo la mayor pantomiman en la historia de la seleccion para "quitar presion a luis".

Eres el puto cancer de la seleccion y del madrid, espero que alguien te lesione o te mueras en un accidente, que poca verguenza tiene hijo de puta.

Amos a a ver, a el le pregunta y el dice "sentirse decepcionado si no va" que es lo que diria cualquier jugador español si le preguntas, no se caga en Luis, solo se siente decepcionado.

Por cierto ayer escuche en la radio que segun el reglamento no se puede sacar a balon parado dentro del area propia si hay algun rival en la misma, ahi lo dejo.

Ciruelo, de Mijatovic ya ni hablamos, esperamos que los demas futboleros tengais a bien no decirnos cosas de el, como si no existiera, ya sabes (creo que como los del Sevilla con Del Nido).;)

yo no recuerdo ni una sola viñeta que me haya hecho gracia de este tio...me da igual si se mete con el madrid o con los judios de auswitch pero lo que me da por culo es que alguien con tán nulo sentido del humor se pueda ganar la vida haciendo estas cosas

Sephirot X rebuznó:
yo no recuerdo ni una sola viñeta que me haya hecho gracia de este tio...me da igual si se mete con el madrid o con los judios de auswitch pero lo que me da por culo es que alguien con tán nulo sentido del humor se pueda ganar la vida haciendo estas cosas

cierto, las viñetas del Sport son lamentables.. no tienen ni puñetera gracia.

AS sentencia hoy a Aguirre. Mas bien intenta desestabilizar al club por cuestiones extradeportivas.

Sois todos unos hijos de puta al igual que los periodistas que chupan pollas por un empleo como vuestras putas madres jajaja.

:121:121:121

Morid.

Joder Ren, una cosa es escribir algún mensaje así y otra trollear todos los hilos. Espero que sea pasajero y no te dé por el Koto Style.

KojiKabuto rebuznó:
No hace falta que lo demuestres por segunda vez boroto, con la primera vez había bastado para comprobar que tu capacidad cognitiva es pareja a la del gusano de seda.

Tontucio.

Tu, inutil de mierda greñas, si tus jugadores preferidos son unos tontos del haba, lo pagas con tu santa madre, no conmigo

ciao

No menteis al troll de Koto, que el jueves esta pensando salir de farra y con cosas asi le animais.

Creia que si era subdirector, aunque basta con darle un sueldo, como ocurre en el As con Roncero.

Ren rebuznó:
Sois todos unos hijos de puta al igual que los periodistas que chupan pollas por un empleo como vuestras putas madres jajaja.

:121:121:121

Morid.

Creo que desvarias un poco...hazte mirar tus ultimos posts....

Lord_Vader rebuznó:
Creo que desvarias un poco...hazte mirar tus ultimos posts....

Mal asunto, parece abducido.8-)

Otro intoxicado mas por el cabreo&Style.

Y van....

LA MEJOR PRENSA DEL MUNDO

-
articulo de casanovas:

https://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idnoticia_PK=487186&idseccio_PK=1121

-articulo de Lluis mascaro

https://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idnoticia_PK=487174&idseccio_PK=1126

-articulo de jose maria batlle

https://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idnoticia_PK=487175&idseccio_PK=1125

en el articulo de nolla escribe:

"es una jugada muy difícil de ver". A ver si cuando beneficien al Madrid es tan comprensivo.

Pero mirandolo mas a fondo si he encontrado que hablan de favoritismos arbitrales

villar.jpg

:137:137:137:137:137:137

ME LOL ENTERO¡¡¡¡¡¡¡¡

Atrás
Arriba Pie