Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Solo digo que si esa mano la hace el madrid frente al valencia el superdeporte no tendria la misma portada.

Koto rebuznó:
Solo digo que si esa mano la hace el madrid frente al valencia el superdeporte no tendria la misma portada.

Y porque empataron a 1, que si llegan a perder tenemos portada llorona con chorizos incluídos.

Tamudo, titular en el Bernabéu
https://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=487312&idseccio_PK=804

Temblad hijos de CaldeLOL que viene el Cid Campeador, sólo anunciar por megafonia, con el 23, Tamudo! Acojona ya...

El Bernabéu en pié aclamando al ídolo del Españolismo, el mismo hombre que hizo que la liga tomara un puente aéreo...

foto_272474_CAS.jpg

Cayeron muchisimas hamiJos :lol:

A ver si lo troncho un dia de una puta vez y me da la zamarra, que ya va siendo hora

clon de ciruelomorado rebuznó:
Bah, esto da para unas pajillas de ná...

Lo que si daba para pajas y pajotes fueron las tres ligas consecutivas de Cruyff ganadas en la última jornada, dos en Tenerife y la otra fallando el penalti Dkujic, eso sí eran pajotes...

pues fijate tu, a mi eso me la baja del todo, que cosas mas raras te gustan...

Que bueno Escoces, lastima que no este la de la Radio Catalana (o me lo he perdido con la emocion), yo en mi movil llevo grabado el mismo trozo de la SER y se lo pongo a los cules; fijaos en la de Onda Cero alguno diciendo que si fuera de juego clarisimo (creo que es Craioveanu o Mami Quevedo que son antimadridistas talibanes).

Al Espanyol y a Tamudo les recibimos aqui bien, pero llendo la Liga tan justa no os podremos devolver el favor, ya lo siento.

¿El pase a Tamudo de quien es? Eso lo hace Messi/Guti y llena de portadas los periodicos.

https://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=487310&idseccio_PK=805

destacar esta frases:

sin demasiada fe en llegar a la final de la Liga de Campeones

:121:121:121:137:137:137

sólo piensa en cubrirse las espaldas ante un más que probable fracaso deportivo

y eso que todabia vamos lideres y el calendario es mejor, pero da igual, elllos se ven campeones. PREPOTENCIA???

https://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idnoticia_PK=487303&idseccio_PK=1126

el amigo lluis:

a destacar estas frases:

las supuestas manos de Eto’o.

supuestas, ojo solo supuestas...

se equivocan tanto a favor del Barça como del Madrid y a final de temporada los ‘agravios’ entre uno y otro quedan equiparados.

apuestas de como cambia el discurso cuando favorezcan al madrid

CaRlWiNsLoW rebuznó:
¿El pase a Tamudo de quien es? Eso lo hace Messi/Guti y llena de portadas los periodicos.

El pase se lo dió Rufete.

Adriano no levanta cabeza y la sigue liando en Brasil

Adriano, delantero del Sao Paulo, protagonizó varios incidentes al chocar
primero con su coche, llegar media hora tarde al entrenamiento y
amenazar a un fotógrafo, que se unen a su negativa a vestir la
indumentaria del equipo en su último partido.

Este hombre está muy mal,lo que hace la pasta.

Lord_Vader rebuznó:
Adriano no levanta cabeza y la sigue liando en Brasil

Adriano, delantero del Sao Paulo, protagonizó varios incidentes al chocar
primero con su coche, llegar media hora tarde al entrenamiento y
amenazar a un fotógrafo, que se unen a su negativa a vestir la
indumentaria del equipo en su último partido.

Este hombre está muy mal,lo que hace la pasta.

Y luego los del PES lo pondrán dopado hasta el culo. Joder, lo bajo que ha caído.

hijos de Caldelol, dejad de hurgar en la herida... :mad:

prensa....

02porbn.jpg

si, habeis leido bien, pone "lider en ayudas" :lol:

g0302.jpg

080302_sport.jpg

080302_as.jpg

080302_superdeporte.jpg

lo de schuster para matarlo a palos, que subnormal el alemán... seguro que cuando le perjudiquen, no se esperará a que le pregunten de los arbitros para hablar de ellos...

No veo todas las fotos de Berby.

A mi me encanta que Chusta sea borde con la prensa, que se jodan, todo el dia habl,ando a toro pasado y dando caña a favor de corriente,poe mi se pueden ir todos a tomar por el culo.

P.D: Sin acritud Manolo.

Si, pero hay que ver la tasa que habra dado, y tambien tener en cuenta que esta en dia libre ayer y hoy. Aunque el otro dia le hicieron una entrevista en canal nou y abrieron su nevera y estaba repleta de cervezas.

Por cierto, el juez le acaba de dar la razón al Valencia frente a Albelda, desestimando toda la demanda.

A ver si ahora el señor Cañizares "sigue el mismo camino" que Albelda o se acojona al ver la sentencia.

Ahora a ver que hace Albelda, e¿stará en la grada los 4 años que le restan de contrato?:lol:

Edito: No he dicho nada, la tasa es de 0'80, mas del triple:lol:.

¡¡¡¡¡ALELUYA¡¡¡¡¡:121

Ya estamos liberados.

El Sevilla pierde el liderato en la clasificación mundial de clubes - Marca.com

Y por cierto, me cago en la puta madre del calvo bocazas que tenemos de Presidente.

Lo siguiente, que le de un ataque y se quede mudo. Revienta el cabron...:mad:

Por cierto, Sam, que no tengo tiempo de ir a darte al hilo correcto...

¿Mucho lolear y tal a Del Nido, pero...del medio-penalty del sabado pitado a tu equipo no dices ahora nada, borracho mamon?

Que quede claro que me alegre al menos por los aficionados del Depor que vienen todos los años al Pizjuan y con los que me tomo una birras la mar de agusto.;)

Y por el taponazo en todos los morros al Benavente. Lleva callado desde el sabado , hablando y hablando de los turcos, sera cinico. Y dice que lo dijo en condicional, nunca lo afirma. Encima de parlanchin de feria, mentiroso...:137

Vaya fin de semana negro. Y las criaturitas ya estan hablando de UEFA...:lol:

Atrás
Arriba Pie