Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
THOR68 rebuznó:
Por cierto, Sam, que no tengo tiempo de ir a darte al hilo correcto...

¿Mucho lolear y tal a Del Nido, pero...del medio-penalty del sabado pitado a tu equipo no dices ahora nada, borracho mamon?

Yo nunca hablo de los árbitros, ni cuando me perjudican ni cuando me benefician. Pero ya que lo pides...

Cierto que el penalti es riguroso, aunque Maresca ha reconocido el penalti y dejo link a un portal andaluz.

El DesMarque - Maresca reconoce el penalti

Y ya que hablas tanto reconocerás que el gol del Sevilla es fuera de juego clamoroso. Aquí está la imagen. Coloccini es el último defensor. A sus pies trazo la línea roja y claramente Kanouté está adelantado, y por bastante distancia.

r89l44.jpg

Sam Rothstein rebuznó:
Yo nunca hablo de los árbitros, ni cuando me perjudican ni cuando me benefician. Pero ya que lo pides...

Cierto que el penalti es riguroso, aunque Maresca ha reconocido el penalti y dejo link a un portal andaluz.

El DesMarque - Maresca reconoce el penalti

Y ya que hablas tanto reconocerás que el gol del Sevilla es fuera de juego clamoroso. Aquí está la imagen. Coloccini es el último defensor. A sus pies trazo la línea roja y claramente Kanouté está adelantado, y por bastante distancia.

r89l44.jpg

No he visto la jugada, así que no digo si es fuera de juego o no, pero el que haya dibujado la línea roja le ha echado un par de huevos: debe ser el primer caso del mundo en el que líneas paralelas no convergen en el mismo foco.

Porque yo lo valgo.

Hijos de puta, que la he trazado en 10 segundos y me ha salido mal :lol:
Con o sin línea se ve claramente que es fuera de juego.

esa línea no es muy paralela a la del medio campo :shock:

Acojonante Sam. Yo calculo como poco un 15% entra la linea trazada por el jefe de prensa de Lendoira y la del centro del campo...8-)

Te voy a dejar un poco de teoria de Geometria descriptiva...."LINEAS PARALELAS: Son aquellas que nunca se cortan...."

EL fuera de juego no es, a lo sumo una mano que se vera de refilon. Y el penalty es de mentira, Bodipo si que es un piscinero y no Capel, mamon...:lol:

Y lo que dice Maresca no creo que sea reconocer nada, mas bien que le han robado la cartera por vaina y tontolabas:

"....La verdad es que parece penalti. Le he dicho al árbitro que le he dado al balón, pero parece que he hecho penalti. No he visto a Bodipo y se me ha echado encima en el momento de controlar el balón...."

Pero que te quede claro que nos merecimos perder por no meteros una polla como una olla en la primera media hora donde no veais la pelota.

Sin acritud, espero que os vaya bien.

No hay fuera de juego hijo de Lotina.

1939637r89l44.jpg

Si está en fuera de juego, pero ganasteis y owneasteis a Del Nido que mas quieres. :lol:

Sí, hijo de Benavente. Esta es la foto original ¿verdad? por eso no es fuera de juego :lol:

2l8xlbk.jpg

¿Y que habia un tio del Depor en el suelo en la misma jugada....?:shock:

Que mamones estos gitanitos.:lol:

Sam, "si bebes, ni dibujes..."

THOR68 rebuznó:
EL fuera de juego no es, a lo sumo una mano que se vera de refilon. Y el penalty es de mentira, Bodipo si que es un piscinero y no Capel, mamon...:lol:

:shock: hijo de hispalisnopla, que no es fuera de juego de Kanouté? haztelo mirar....

chin chin......

9AI85453.jpg

Berbatov rebuznó:
:shock: hijo de hispalisnopla:137, que no es fuera de juego de Kanouté? haztelo mirar....

chin chin......

9AI85453.jpg

Que si , Berbatin, que si, que las manos y los fueras de juego de los negritos molones, son menos manos y fueras de juego...:lol:

¿¿¿¿Hispanissoplapollassss????....este tio me supera. Solo por lo que aguantamos dia a dia deberiais compadeceros.

THOR68 rebuznó:
Que si , Berbatin, que si, que las manos y los fueras de juego de los negritos molones, son menos manos y fueras de juego...:lol:

las manos del negrito molón Juanfran te las admito, para que veas.. :lol:

Sam Rothstein rebuznó:
Hijos de puta, que la he trazado en 10 segundos y me ha salido mal :lol:
Con o sin línea se ve claramente que es fuera de juego.

Que me LOL, si sigues las lineas de distinto color de la hierba se ve que estan en linea o como mucho en un fuera de juego por centimetros, que alguien trace la puta linea en paralelo.

Berby te da la razon porque aun le escuece lo de Monaco.:lol:

Thor, es fuera de juego clarisimo, y el penalti, para mi no lo es, pero os jodeis por el subnormal que teneis de presidente;
- Que el sabado dormimos en Champions, OWNED que te crio
- Hispalisnopla, (la mayoria de imperios acabaron cayendo, con los turcos lo veo dificil, pero al próximo pasais por el aro, no lo dudo)

Hay que joderse con los gitanacos seguidores del Cerdilla. Sobre todo con el que intenta explicar la geometria descriptiva y no tienen ni puta idea de lo que significa. Y mucho menos de la perspectiva. Pero claro, que se les puede pedir a los habitantes de las 3 mil viviendas.

Blind Melon rebuznó:
Todos los dias me meto un paraboloide reglado por el ano tamaño KING SIZE y me gusta muuuuuuuuucho...

Mira zoquete:

1. ¿Quien coño eres tu para dirigirte a mi en ese tono? Mira el hilo hacia arriba y veras a una docena de los que pueden. TÚ DESDE LUEGO, COMO QUE NO...:mad:

2. No se si sabes algo de geometria descriptiva, pero te aseguro que yo si. Y mas que tu . Y antes que tu, desgraciadamente... Y seguramente , con escuadra, cartabon y paralex verde, - ese con el que no sabes que hacer y te metes por las tardes...- no como ahora los putos niñatos modernis con portatil, pelo guarrete y piercing.

3. La perspectiva es la que es : se mire desde donde se mire, eres un capullin nada original.

y 4. Tu culito sin pelos en las tres mil viviendas durabas un cuarto de hora ...

.-MODO OFF broncochat para porculeros aburridos -.

Incresa, que quieres que te diga, desde el mismo dia que solto la perla , sabia que nos iban a ownear de lo lindo.

No se si se da cuenta pero consigue el efecto contrario, vamos jugando finales en todos los campos por culpa del retarded bocazas que tenemos de Presi.

Que se le va a hacer.:oops:

Que raro, un lesionado en el camp nou. Tenemos unos médicos que son crema.

El Serdilla en tres años estará en segunda y sino al tiempo.

THORito68, traza las paralelas que quieras. Con o sin escuadra, pero por muy gitano que seas no puedes negar que la jugada del africano calvo y negroide era un fuera de juego tan grande como el agujero por el que escapan tus neuronas.

Moporday rebuznó:

El Serdilla en tres años estará en segunda y sino al tiempo.

Y tu en tres años seguiras igual de tocapelotas pero calvorota...

¿Tu sabes lo bien que sienta para la autoestima la 2ª division? Se puede hasta ser campeon sin que deis por culo madriles y culés.

Moporday rebuznó:
Acuerdate de la plaga de lesiones de rodilla "inexplicables" que nos asolaban hasta hace poco...y el echo de que cada 2 partidos, siempre falta alguno por lesion o molestias fisicas

Por cierto, sale messi o dejaremos que nos remonte el celtic como con el aleti? Yo creo que a veces el Rijkaard le da demasiado el sol cuando entrena, si no, no es normal

THOR68 rebuznó:
Y tu en tres años seguiras igual de tocapelotas pero calvorota...

¿Tu sabes lo bien que sienta para la autoestima la 2ª division? Se puede hasta ser campeon sin que deis por culo madriles y culés.

Jaja, lo uno siempre, lo otro complicado poque me gasto una melena pantene que ni el pocholo.

A mi como siente me da igual. Lo veo venir. Empezarán a irse los jugones del Sevilla a otros equipos, el club se resentirá y pagará jugar en tanta competición celta style y a segunda para no tener que ver al subnor del presi y al impresentable del delegado.

Atrás
Arriba Pie