Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Desde luego que es la gilipollez más grande que se ha hecho nunca. Los de la prensa madrileña se han salido con la suya con tanta queja porque no llamaba a Raúl, ahora encima tendrá que llevarlo por cojones.

Auron rebuznó:
Esta tarde, rueda de Prensa conjunta de Luis Aragonés y Raúl González

https://www.marca.com/edicion/marca/futbol/seleccion/es/desarrollo/1092316.html

Cagadón del 15, Raul es un futbolista como los demás, si el que mas internacionalidades tiene, pero mañana quiero ver al abuelo cebolleta en Barcelona, primero con Valdés y luego con De la Peña, rueda de prensa del porqué no los lleva, y así, que vaya por toda la geografia española, a lo que hemos llegado...

Al final va a conseguir su objetivo el puto Raúl.
A su estilo, malmetiendo y metiendo cizaña por la espalda para no quedar mal, pero a mí no me engaña ese cabrón. Aunque no sea oficial se sabe que él vetó la convocatoria de Molina a la Selección por su fallo contra Noruega privando a España de un grandísimo portero.

tampoco estoy de acuerdo con esa convocatoria de la prensa, pero vais a comparar a De la Peña o Valdés con Raúl??

por cierto Raúl en 10 años ha ganado más cosas, tanto con el equipo como individuales, que Luis Aragonés en toda su puta vida como jugador y entrenador, y eso son mazo de años :lol:

la solución es sencilla: Raúl es el emblema de la selección, este año está bien, es el jugador más listo que tenemos, con más experiencia y que no se caga en los pantalones ante rivales de verdad (en nuestra selección el 80% son unos pichaflojas); que lo lleven a la selección y todos contentos, es lo mínimo

Yo lo llevaba y no lo ponía, tal vez en el minuto 92 de algún partido para perder tiempo.:1

cawendios rebuznó:
es el jugador más listo que tenemos, con más experiencia y que no se caga en los pantalones ante rivales de verdad (en nuestra selección el 80% son unos pichaflojas); que lo lleven a la selección y todos contentos, es lo mínimo

Por partes, si lo llevan a la selección el contento estarás tu, llevamos 10 años que Raul tira del carro y no nos comemos un mojón, que deje paso a Torres, Puyol, Ramos, Tamudo... que estos los tienen cuadraos.

Y con lo que he reseñado en negrita te voy a dar un dato: 26 de Junio de 2000, Brujas, España 1 Francia 2, penalti a favor en el descuento y la pelota se fué a Amsterdam por lo menos, ahi se cagó, en cambio en el otro bando tenian un tio con un par de pelotas llamado Zinedine Zidane que lo tiró a la escuadra, Cawen, no me vengas que Raul no se caga porque allí se lo hizo encima de los gayumbos...

Raul por mucho que querais, ya no es lo que era, y si va ir a la selección va a querer jugar, sinó eso será una bomba, y antes que juegue el, tiene a 3 tios por delante Torres, Tamudo y Villa..

incresa rebuznó:
Por partes, si lo llevan a la selección el contento estarás tu, llevamos 10 años que Raul tira del carro y no nos comemos un mojón, que deje paso a Torres, Puyol, Ramos, Tamudo... que estos los tienen cuadraos.

Y con lo que he reseñado en negrita te voy a dar un dato: 26 de Junio de 2000, Brujas, España 1 Francia 2, penalti a favor en el descuento y la pelota se fué a Amsterdam por lo menos, ahi se cagó, en cambio en el otro bando tenian un tio con un par de pelotas llamado Zinedine Zidane que lo tiró a la escuadra, Cawen, no me vengas que Raul no se caga porque allí se lo hizo encima de los gayumbos...

Raul por mucho que querais, ya no es lo que era, y si va ir a la selección va a querer jugar, sinó eso será una bomba, y antes que juegue el, tiene a 3 tios por delante Torres, Tamudo y Villa..

Que yo sepa quien se cago fue guardiola que era el que tiraba los penaltys sino estaba mendieta... ah no que tiro raul pues eso es un cagon.

Toninovski rebuznó:
Joder, cualquiera que me conozca y me vea defender a Raúl...

A mí me parece mal esto que van a hacer (aunque tengo ganas de ver qué dicen), pero no comparéis a Raúl con Valdés, De la Peña, Guti, Vicente, Valerón o Arzu, coño... que Raúl no importa que sea el que más partidos y goles tiene... es que lo importante es que es el capitán del grupo, coño, por eso se da la explicación, leñe.

Capitán de un grupo que no ve desde el 2006? El Capitán de España es Casillas no jodamos...
Por esa regla de 3 el Capitan del Español es N'Kono y el del Madrid Di Stefano

incresa, no hablemos de penaltys fallados que sales perdiendo

y tampoco compares a Zidane con Raúl, sólo te digo que han sido las referencias de sus selecciones durante 10 años y por eso ellos tienen títulos y nosotros no; de todos modos ese es el único lunar de Raúl, el resto del equipo ni siquiera tuvo los cojones de tirarlo, cuando había veteranos ahí; aún así no hubiésemos ganado con Paco y Abelardo de centrales :lol:

y de Amsterdam nada, la pelota pasó rozando el larguero, pedazo de mamón

p.d.: de cojones no creo que puedas criticar a Raúl, y que deje paso a Tamudo y Puyol dices?? pero si Tamudo tiene la misma edad que Raúl alma de cántaro, y Puyol sólo un año menos...

cawendios rebuznó:
incresa, no hablemos de penaltys fallados que sales perdiendo

y tampoco compares a Zidane con Raúl, sólo te digo que han sido las referencias de sus selecciones durante 10 años y por eso ellos tienen títulos y nosotros no; de todos modos ese es el único lunar de Raúl, el resto del equipo ni siquiera tuvo los cojones de tirarlo, cuando había veteranos ahí; aún así no hubiésemos ganado con Paco y Abelardo de centrales :lol:

y de Amsterdam nada, la pelota pasó rozando el larguero, pedazo de mamón

p.d.: de cojones no creo que puedas criticar a Raúl, y que deje paso a Tamudo y Puyol dices?? pero si Tamudo tiene la misma edad que Raúl alma de cántaro, y Puyol sólo un año menos...

Cawen hablo de tirar del Carro, Tamudo hace años que ya deberia ser un fijo, pero claro, Raul era indiscutible aunque se arrastrara por el campo, en goles, ningún delantero Español tiene la Racha de Tamudo en liga, NINGUNO.

Y ya va siendo hora de enterrar la quinta de 'Guardiola', no puede ser que llevemos tropocientos mundiales y eurocopas con los mismos porque se haga presión desde la prensa, no puede ser, al binguero se le va la pinza, estamos deacuerdo, pero si no lo quiere llevar está en su derecho, no es justo la mierda que se tira encima de la selección, si se lleva a 25 y no está Raul, a joderse y a muerte con esos 25!!

Y esta rueda de prensa es hechar mierda encima de todos, Raul es un ser superior, Manolo Lama es su profeta en la tierra, y mirad como estamos, es vergonzoso, es para que salgan los que van a ir convocados en rueda de prensa y renuncien, que juegue Raul solo la Eurocopa a ver que pasa...

incresa rebuznó:
Cawen hablo de tirar del Carro, Tamudo hace años que ya deberia ser un fijo, pero claro, Raul era indiscutible aunque se arrastrara por el campo, en goles, ningún delantero Español tiene la Racha de Tamudo en liga, NINGUNO.

Y ya va siendo hora de enterrar la quinta de 'Guardiola', no puede ser que llevemos tropocientos mundiales y eurocopas con los mismos porque se haga presión desde la prensa, no puede ser, al binguero se le va la pinza, estamos deacuerdo, pero si no lo quiere llevar está en su derecho, no es justo la mierda que se tira encima de la selección, si se lleva a 25 y no está Raul, a joderse y a muerte con esos 25!!

oye que yo a Tamudo le llevaría siempre, ya he dicho varias veces que marcar 100 goles con el Español tiene muchísimo mérito

pero es que no me puedo creer que en una lista de 23 no tenga sitio Raúl; ¿cuantos delanteros se van a llevar, 4 o 5? Joder que no esté Raúl ahí es INCONCEBIBLE

oye que yo a Tamudo le llevaría siempre, ya he dicho varias veces que marcar 100 goles con el Español tiene muchísimo mérito

pero es que no me puedo creer que en una lista de 23 no tenga sitio Raúl; ¿cuantos delanteros se van a llevar, 4 o 5? Joder que no esté Raúl ahí es INCONCEBIBLE

Cawen, espero que la rueda de prensa Raul demuestre que es el capitán del Real Madrid y diga que se zanje de una puta vez el tema de Raul selección, Luis es el que manda y es lo que hay, que el quiere ir y que si no va que se dejen de tonterias y apoyen a los que vayan y punto

incresa rebuznó:
Cawen, espero que la rueda de prensa Raul demuestre que es el capitán del Real Madrid y diga que se zanje de una puta vez el tema de Raul selección, Luis es el que manda y es lo que hay, que el quiere ir y que si no va que se dejen de tonterias y apoyen a los que vayan y punto

no me cabe ninguna duda de que eso es lo que va a ocurrir, de hecho creo que lo has clavado, va a ser tal cual

de todos modos ya que estamos incresa, si me permite robarle dos minutos de su tiempo y sino tiene que trabajar ni tirarse a su mujer, me puede decir qué 23 jugadores llevaría usted a la eurocopa??

por favor, 3 porteros, 7-8 defensas, 7-8 medios y 4-5 delanteros

cawendios rebuznó:
no me cabe ninguna duda de que eso es lo que va a ocurrir, de hecho creo que lo has clavado, va a ser tal cual

de todos modos ya que estamos incresa, si me permite robarle dos minutos de su tiempo y sino tiene que trabajar ni tirarse a su mujer, me puede decir qué 23 jugadores llevaría usted a la eurocopa??

Este cabron se lleva a De la Peña.......

incresa rebuznó:

Incresa, tu obsesión por los penaltis es flipante (bueno, se entiende ya que 2 uefas perdidas por eso quizás hacen mella).

A ver si te enteras, el cagón no es el que tira un penalti, el que es cagón es el que se esconde y no lo tira.

Un penalti se puede fallar, faltaria más, también se fallan tiros libres en baloncesto (coño, hasta Michael Jordan fallaba, joder).

Raúl no se escondió ese día y falló, ok. También falló Ronaldinho en Sevilla el año pasado y costó una Liga pero no se escondió.

Los que son cagones han sido para ponerte algún ejemplo Bebeto cuando se escondió vilmente en el penalti del Valencia y tuvo que tirar el pobre Djukic o Eto'o con su selección en la clasificación del mundial y tuvo que tirar Webó. Esos son cagones, nunca el que lo tira.

cawendios rebuznó:

Porteros: Casillas, Reina y Palop o Valdes (no me decido)
Defensas: Ramos, Puyol, Jarque, Capdevila, Albiol, Antonio Lopez, Arbeloa
Medios: Cesc, Xavi, Iniesta, Moises, Xabi Alonso, Joaquin, Riera, Capel y Navas (si está bien de la chota)
Delanteros: Torres, Tamudo, Villa y Luis Garcia (Raul no aguantaria sin jugar, si aguanta, que se lo lleve)

Luis Garcia es mi ojo derecho :lol: ahí me he flipao, pero si yo fuera el seleccionador.. :lol:

FRANKLIM rebuznó:
Este cabron se lleva a De la Peña.......

Yo no lo he puesto, pero no descartes que el abuelo lo lleve...
https://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/espanyol/es/desarrollo/1092211.html

España está preocupada por Raúl Tamudo. El delantero es uno de los mejores arietes nacionales y ayer técnicos de la Selección se presentaron en la Ciudad Deportiva para hablar con Valverde y los médicos sobre el 23. Preguntaron también por Luis García, Riera y De la Peña.

incresa rebuznó:
Medios: Cesc, Xavi, Iniesta, Moises, Xabi Alonso, Joaquin, Riera, Capel y Navas (si está bien de la chota)
Delanteros: Torres, Tamudo, Villa y Luis Garcia (Raul no aguantaria sin jugar, si aguanta, que se lo lleve)

Luis Garcia es mi ojo derecho :lol: ahí me he flipao, pero si yo fuera el seleccionador.. :lol:

Y sanchez llibre por villar.

incresa rebuznó:

Lo de que no te decides entre Palop o Valdés te lo dejo pasar porque será por antibarcelonismo, si no es que tienes poca idea de fútbol, la verdad. En el resto, de acuerdo.

incresa rebuznó:

Bueno, no está mal, poca cosa hay para mejorar.

incresa rebuznó:

Lo de Moises me lo tomaré como una broma... Navas desgraciadamente TODOS sabemos que no está bien de la chota y Capel, quien coño es este tio? Por tres goles que ha hecho en la última semana (los únicos de la temporada por cierto) ahora tiene que ir?

incresa rebuznó:

Sustituye a Luis Garcia por Raúl y está perfecto.

Atrás
Arriba Pie