CaRlWiNsLoW
Freak total
- Registro
- 8 Ago 2006
- Reacciones
- 8
La verdad es que tenemos un equipo muy bueno, esperemos que no haya Florentinadas este verano.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
CaRlWiNsLoW rebuznó:Qué salaos los del As.
Os dejo un análisis de los jugadores del Madrid esta temporada, de la revista del Peranau.
El 1×1 del Real Madrid en la temporada 2013/2014
naxo rebuznó:El Barcelona defraudó 9,2 millones en el fichaje de Neymar y Rosell declarará como imputado | Fútbol | EL MUNDO
O sea, que se estima que se defraudaron unos 9,2 millones y hay otros 2,6 millones en cuarentena, por lo que se podría llegar a 11,8 millones. A eso hay que sumarle la aportación voluntaria de 13,5 millones que ya hizo el Barcelona en su momento.
Y lo mejor, la multa a la que se podría enfrentar el Barça de ser encontrado culpable es de hasta 54 millones :121
ecce homo rebuznó:Se supone que los 13,5 son precisamente los de la multa pero de forma preventiva, era un PORSIACASO. Osea que no te lo van a cobrar dos veces.
naxo rebuznó:Los 13,5 son la aportación voluntaria que hizo el Barça.
naxo rebuznó:Los 13,5 son la aportación voluntaria que hizo el Barça, independientemente de la multa, que sería sobre los 9 y pico.
CaRlWiNsLoW rebuznó:54 + 9´2 +2´6 = Ingeniería negocial
Con un poco de suerte le perdonan con la coronación de Felipe, igual que con la espantá de la Copa.
Yo ya he perdido la cuenta del fichaje este.
ecce homo rebuznó:Claro, voluntariamente paga una cantidad para evitarse un mal mayor después. Básicamente dijeron "No somos culpables pero, por si acaso, pagamos esto ahora por si nos multan". Precisamente por si pasaba esto.
naxo rebuznó:Léete el enlace y aclárame en qué parte se habla de lo que tú dices.
ecce homo rebuznó:No tengo que leerme nada, es lo que se explicó en su momento, resulta obvio para qué se pagan 14 millones que nadie te ha pedido y hay varios artículos al respecto por ahí. Pero que tampoco te voy a cambiar la opinión que te jodo el troleo.
naxo rebuznó:Si algo está claro en el asunto de Neymar es la cantidad de cosas obvias que están explicadas en montones de artículos y que después resultan no tener validez alguna.
naxo rebuznó:Yo es que directamente dudo que el Barcelona actúe de buena fe, después de lo demostrado, por eso no veo que ese pago vaya a compensar la posible futura multa. Que igual sí, pero lo dudo.
ecce homo rebuznó:Si, en ambos sentidos y cada troll escoge la que mejor le viene cuando se aburre.
Yo casi que prefiero tirar de lógica, y si pagas 14 millones de buena fé y dices que no eres culpable pero que adelantas ese dinero por si te multan, me resulta evidente que es un dinero que va destinado a pagar una futura multa.
Lebrom rebuznó:Menos mal que la portada de Mundodeportivo es humo, porque si no me pegaría un tiro de mierda, mi corasonsito de forer no lo aguantaría.
ecce homo rebuznó:Se supone que los 13,5 son precisamente los de la multa pero de forma preventiva, era un PORSIACASO. Osea que no te lo van a cobrar dos veces.
Venancio rebuznó:La multa una vez demostrado que son culpables, puede ser de hasta 6 veces la cantidad defraudada.
Asique esos 13 millones me temo que van a ser calderilla comparados con el montante final.
CaRlWiNsLoW rebuznó:Viendo como está el patio con la crisis y los chorizos no creo que la multa sea baja.
Pajas mil.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.