Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La verdad es que tenemos un equipo muy bueno, esperemos que no haya Florentinadas este verano.

naxo rebuznó:
El Barcelona defraudó 9,2 millones en el fichaje de Neymar y Rosell declarará como imputado | Fútbol | EL MUNDO

O sea, que se estima que se defraudaron unos 9,2 millones y hay otros 2,6 millones en cuarentena, por lo que se podría llegar a 11,8 millones. A eso hay que sumarle la aportación voluntaria de 13,5 millones que ya hizo el Barcelona en su momento.

Y lo mejor, la multa a la que se podría enfrentar el Barça de ser encontrado culpable es de hasta 54 millones :121

54 + 9´2 +2´6 = Ingeniería negocial

Con un poco de suerte le perdonan con la coronación de Felipe, igual que con la espantá de la Copa.

Yo ya he perdido la cuenta del fichaje este.

Espero que lo del Barça se va a la liga francesa sea un movida montada para echar mierda.

Se supone que los 13,5 son precisamente los de la multa pero de forma preventiva, era un PORSIACASO. Osea que no te lo van a cobrar dos veces.

ecce homo rebuznó:
Se supone que los 13,5 son precisamente los de la multa pero de forma preventiva, era un PORSIACASO. Osea que no te lo van a cobrar dos veces.

Los 13,5 son la aportación voluntaria que hizo el Barça, independientemente de la multa, que sería sobre los 9 y pico.

naxo rebuznó:
Los 13,5 son la aportación voluntaria que hizo el Barça.

Claro, voluntariamente paga una cantidad para evitarse un mal mayor después. Básicamente dijeron "No somos culpables pero, por si acaso, pagamos esto ahora por si nos multan". Precisamente por si pasaba esto.

naxo rebuznó:
Los 13,5 son la aportación voluntaria que hizo el Barça, independientemente de la multa, que sería sobre los 9 y pico.

Pero eso es un pago a costa de la futura sanción hombre. Como los pagos fraccionados, que vas pagando según facturas y al hacer la renta echas cuentas y si tienes que pagar, pagas, y si te tienen que devolver, te devuelven. Vamos, creo yo.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
54 + 9´2 +2´6 = Ingeniería negocial

Con un poco de suerte le perdonan con la coronación de Felipe, igual que con la espantá de la Copa.

Yo ya he perdido la cuenta del fichaje este.

Les pagaron hasta unas putas o algo así :face:

Pero si esto es muy fácil de solucionar: se le paga una orgía a Montoro y listos.

ecce homo rebuznó:
Claro, voluntariamente paga una cantidad para evitarse un mal mayor después. Básicamente dijeron "No somos culpables pero, por si acaso, pagamos esto ahora por si nos multan". Precisamente por si pasaba esto.

Léete el enlace y aclárame en qué parte se habla de lo que tú dices.

naxo rebuznó:
Léete el enlace y aclárame en qué parte se habla de lo que tú dices.

No tengo que leerme nada, es lo que se explicó en su momento, resulta obvio para qué se pagan 14 millones que nadie te ha pedido y hay varios artículos al respecto por ahí. Pero que tampoco te voy a cambiar la opinión que te jodo el troleo.

ecce homo rebuznó:
No tengo que leerme nada, es lo que se explicó en su momento, resulta obvio para qué se pagan 14 millones que nadie te ha pedido y hay varios artículos al respecto por ahí. Pero que tampoco te voy a cambiar la opinión que te jodo el troleo.

Si algo está claro en el asunto de Neymar es la cantidad de cosas obvias que están explicadas en montones de artículos y que después resultan no tener validez alguna.

naxo rebuznó:
Si algo está claro en el asunto de Neymar es la cantidad de cosas obvias que están explicadas en montones de artículos y que después resultan no tener validez alguna.

Si, en ambos sentidos y cada troll escoge la que mejor le viene cuando se aburre.

Yo casi que prefiero tirar de lógica, y si pagas 14 millones de buena fé y dices que no eres culpable pero que adelantas ese dinero por si te multan, me resulta evidente que es un dinero que va destinado a pagar una futura multa.

Yo es que directamente dudo que el Barcelona actúe de buena fe, después de lo demostrado, por eso no veo que ese pago vaya a compensar la posible futura multa. Que igual sí, pero lo dudo.

naxo rebuznó:
Yo es que directamente dudo que el Barcelona actúe de buena fe, después de lo demostrado, por eso no veo que ese pago vaya a compensar la posible futura multa. Que igual sí, pero lo dudo.

Buena fé es un término, es evidente que si te pones la tirita antes de sufrir la herida muy inocentes no eres.

ecce homo rebuznó:
Si, en ambos sentidos y cada troll escoge la que mejor le viene cuando se aburre.

Yo casi que prefiero tirar de lógica, y si pagas 14 millones de buena fé y dices que no eres culpable pero que adelantas ese dinero por si te multan, me resulta evidente que es un dinero que va destinado a pagar una futura multa.

Es de suponer que si esos 13 millones no han servido para parar el proceso se quedarán para pagar parte de la multa, digo yo.

Menos mal que la portada de Mundodeportivo es humo, porque si no me pegaría un tiro de mierda, mi corasonsito de forer no lo aguantaría.

Lebrom rebuznó:
Menos mal que la portada de Mundodeportivo es humo, porque si no me pegaría un tiro de mierda, mi corasonsito de forer no lo aguantaría.

Sería curioso ver como pasa de sólo marcar al Valladolid a ser el fichaje ideal del nuevo proyecto.

ecce homo rebuznó:

La multa una vez demostrado que son culpables, puede ser de hasta 6 veces la cantidad defraudada.
Asique esos 13 millones me temo que van a ser calderilla comparados con el montante final.

Lamecucas, cuentanos que paso en la presentacion de la equipacion del la temporada que viene. Vi en la sexta que la rosa no triunfo mucho entre tu gente

Venancio rebuznó:
La multa una vez demostrado que son culpables, puede ser de hasta 6 veces la cantidad defraudada.
Asique esos 13 millones me temo que van a ser calderilla comparados con el montante final.

Viendo como está el patio con la crisis y los chorizos no creo que la multa sea baja.

Pajas mil.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Viendo como está el patio con la crisis y los chorizos no creo que la multa sea baja.

Pajas mil.

Y ahora ponte a ver las cuantiosas multas que le caen a la gente/sociedades con pasta.

Atrás
Arriba Pie