Hilo de la prensa deportiva

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si todo lo que queráis, pero hay estamos otra vez,no hablemos tan pronto.
Como se suele decir,el que se pica ajos come.
 
Pedro_Evox rebuznó:
Si todo lo que queráis, pero hay estamos otra vez,no hablemos tan pronto.
Como se suele decir,el que se pica ajos come.

Tu lo has dicho, allí estais...creo que... cuartos???? El año pasado también tenian que remontar y no se que historias...ya, ya... estamos de un miedo que buffff!!!!
 
peninsular rebuznó:
Budd rebuznó:
Yo veo que el Madrid, en 3 semanas, lideres

Jojojojo, el bocazas de R.Carlos ya tarda en dar el cante... :-o

34166_.jpg



Ahí lo tienes...maldito MINI-YO :lol:
 
Jodido macaco, lo odio.
Y no por ser negro le llamo macaco sino porque tiene una cara de mona que no puede con ella.
 
34166_.jpg


Al igual que nos acordamos de Van Gaal por alguna de sus fraces célebres (tu ser muy malo...), con Roberto Carlos (otra gran vidente) habría que recopilar todas sus macacadas para hacer un libro o algo... :lol:
 
Mark Renton rebuznó:
34166_.jpg


Al igual que nos acordamos de Van Gaal por alguna de sus fraces célebres (tu ser muy malo...), con Roberto Carlos (otra gran vidente) habría que recopilar todas sus macacadas para hacer un libro o algo... :lol:

Lo del macaco tiene delito, pero esto creo que no es menos:

As.com rebuznó:
"Sabíamos que teníamos que salir a ganar, no ha mantener el resultado."
 
Por favor,algun mago del photoshop que ponga a roberto carlos de bruja lola......aunque ya vemos el exito que tiene :D
 
Bueno esto de los fallos hoy en los periodicos deportivos tiene tela. Pq en el MARCA, en su seccion de videojuegos, ponen esto de el padrino:
'El Padrino' es uno de los trabajos más emocionantes, más dramáticos y memorables de la ficción gracias, en parte, al productor ejecutivo David DeMartini. The Más profundo usted está en la experiencia que cuanto mejor el juego consigue. DeMartini agregado. La meta ha sido siempre mantener la herencia del padrino y autorizar a los jugadores a poder 'inmiscuirse' en la famosa saga.


https://www.marcaplayer.com/edicion/marca/marcaplayer/ps2/es/desarrollo/612846.html


Aunque viendo la portada de hoy de MARCA, casi es mejor este patinazo neuronal[/i]
 
PATETICA Y DEMENCIAL LA PORTADA DEL MARCA DE HOY, SE HA PUESOT A LA Altura del as o el sport.
g0127.jpg
:oops: :oops: :oops:

Y OTRA PORTADITA PARA "ENMARCAR" :oops: :oops: :oops:

g0128.jpg
 
El MARCA a veces tiene estos ramalazos. Me acuerdo el año pasado en el Sevilla 0-Barça 4 que tambien salieron llorando al mas puro estilo AS por un penalti de Belleti, diciendo que habia sido un robo, que era imposible que el arbitro no lo viera, etc....
 
Budd rebuznó:
El MARCA a veces tiene estos ramalazos. Me acuerdo el año pasado en el Sevilla 0-Barça 4 que tambien salieron llorando al mas puro estilo AS por un penalti de Belleti, diciendo que habia sido un robo, que era imposible que el arbitro no lo viera, etc....
Se ha lucido el marca con esa portada, luego nos cojeran en copa y nos haran un ocho.
En el partido de sevilla se taparon los fallos arbitrales ( que fueron muchos y casi todos con 0-0), por el marcador. Pero tampoco es como para salir en la portada, a mi el marca me parece un panfleto de palmeros.
 
yo soy mallorquinista confeso y simpatizante del barça, pero tengo que decir que ayer si no llega a ser por los 3 goles del barça el mallorca hubiera empatado, los teniamos contra las cuerdas :lol: :lol: :lol: :lol:


foto_143751_CAS.jpg
 
celtalargo rebuznó:
PATETICA Y DEMENCIAL LA PORTADA DEL MARCA DE HOY, SE HA PUESOT A LA Altura del as o el sport.
g0127.jpg
:oops: :oops: :oops:

Y OTRA PORTADITA PARA "ENMARCAR" :oops: :oops: :oops:

g0128.jpg

Joder, pues si, si, ya veo que el Barça flojea, otra victoria más y creo que son 14. La liga es nuestra y hace tiempo. Y no creo que los madridistas con un poco de cabeza (a menos que sean masoquistas) quieran que el Barça elimine al Zaragoza, porque a dos partidos, que crudo lo tienen (con Eto'o o sin Eto'o).
 
Hagamos cuentas señores, el Barça tiene 52 puntos, desde que la liga se juega a tres puntos partido ganado el campeón necesita 73 puntos o más para serlo, asi que al Barça le quedan 21 puntos, vamos creo que la tiene en el bolsillo.

Hoy la portada del Marca no será el gol robado al celta garralmente verdad?

Perlas de Roncerdo:

https://www.as.com/articulo.html?xref=20060130dasdaiftb_15&anchor=dasftb&type=Tes&d_date=20060130

Creo que no hay nadie mas gilipollas y que sepa menos de futbol en el mundo de la prensa deportiva que este gilipollas.
 
Roncero rebuznó:
Eso debió hacerse el 11 de septiembre en el Bernabéu cuando los celestes vencieron al Madrid de Luxa con un gol inexistente de Canobbio. Ahí no dudó ni el socio número 1 del Celta. No entró. Y nadie se rasgó las vestiduras.

Menudo hipócrita, mentiroso y falacias. La puta paliza que dios el As con que el gol no había entrado, y el tipo este quejándose toda la semana y sentenciando que al Barça le ayudan los árbitros.
 
Arriba Pie