Hilo de la prensa deportiva

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En zaragoza nos descojonamos de lo lindo cuando leimos que prefieren un barca-madrid en la copa del rey......parece que ya han pasado la eliminatoria y todo,menuda falta de respeto,coña
 
GentilHombre rebuznó:
Roncero rebuznó:
Eso debió hacerse el 11 de septiembre en el Bernabéu cuando los celestes vencieron al Madrid de Luxa con un gol inexistente de Canobbio. Ahí no dudó ni el socio número 1 del Celta. No entró. Y nadie se rasgó las vestiduras.

Menudo hipócrita, mentiroso y falacias. La puta paliza que dios el As con que el gol no había entrado, y el tipo este quejándose toda la semana y sentenciando que al Barça le ayudan los árbitros.



El hijo puta del Relaño, cuando marco Cassano al Betis haciendo falta, hablo de pilleria. Entonces no fue un robo, tocate los cojones....
 
davilote rebuznó:
En zaragoza nos descojonamos de lo lindo cuando leimos que prefieren un barca-madrid en la copa del rey......parece que ya han pasado la eliminatoria y todo,menuda falta de respeto,coña

Esa es la humildad culé :lol: :lol:
 
g0127.jpg


Joder... no sabia que las eliminatorias de copa fuesen a solo un partido...

De todas maneras... aunque animicamente un 4-2 es peor que un 3-1... deportivamente no hay color... el zaragoza debera meter en el camp nou 2 goles... porque el barça meterá los suyos seguro... y sino mirad las estadisticas de los ultimos años del barça en su campo... gana casi todos los partidos por 2-0... blanco y en botella...

dimonio8 rebuznó:
yo soy mallorquinista confeso y simpatizante del barça, pero tengo que decir que ayer si no llega a ser por los 3 goles del barça el mallorca hubiera empatado, los teniamos contra las cuerdas

Menuda perogrullada.

Sin los tres goles hubiese terminado 0-0... aunque el mallorca no podia aspirar a mas... sin tirar a porteria es dificil meter goles.

¿Contra que cuerdas estaba el barça?... hoy en dia... cualquier equipo que le mete un par de pases a la espalda de los defensas del barça, ya se piensa que puede ganar la champions...
 
GentilHombre rebuznó:
Roncero rebuznó:
Eso debió hacerse el 11 de septiembre en el Bernabéu cuando los celestes vencieron al Madrid de Luxa con un gol inexistente de Canobbio. Ahí no dudó ni el socio número 1 del Celta. No entró. Y nadie se rasgó las vestiduras.

Menudo hipócrita, mentiroso y falacias. La puta paliza que dios el As con que el gol no había entrado, y el tipo este quejándose toda la semana y sentenciando que al Barça le ayudan los árbitros.

Al final todo se termina arreglando...

El golito de cassano, que es pilleria y no falta.

Con 3-2 contra el sevilla... el arbitro cortó una contra del sevilla dandole una falta a su favor en el centro del campo... cuando estaban 2 delanteros contra 2 defensas.

Las faltas al borde del area contra el cadiz... y hubo una jugada que fue un bonito déjà vu aunque intranscente... cicinho iba rapidisimo hacia la porteria cuando un jugador del cadiz le puso el brazo... el jugador cayo y el arbitro pito la falta... inmediatamente pregunte a uno del madrid si eso era falta... diciendo que clarisima... que mala memoria tienen algunos (Barça-Betis, penalti a belleti).

El gol que no existio en vigo.

En fin... que el que no llora no mama...

Por cierto... si nos ajustamos a la realidad... en el bernabeu al madrid le quitaron 1 punto... ayer le dieron 2... +1 a favor del madrid... los del celta deberian haberlo temido...
 
biggest rebuznó:
Natzweiler, eres DVI, no?
Se queja de una falta que no escomo si fuese un penalti. Debe ser porque la gilipollez de la ultima frase la firmaria aquel hijo de guarra. Cuantos le han quitado al celta pues?
 
esto es muy fuerte al barça le han regalado muchos mas puntos que al madrid........

pero en fin.......

seguramente ahora me insulteis y demas pro esto es una verdad como un templo
 
escoces rebuznó:
esto es muy fuerte al barça le han regalado muchos mas puntos que al madrid........

pero en fin.......

seguramente ahora me insulteis y demas pro esto es una verdad como un templo

Si, si, como un templo...un consejo: deja el whiskey, en cantidades altas no es bueno....

:137 :137 :137 :137 :137 :137 :137
 
biggest rebuznó:
peninsular rebuznó:
Por favor, que esta noticia sea verdad:

https://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/barcelona/es/desarrollo/613791.html

Si realmente sacan 2 millones de euros por un tio que termina contrato dentro de 5 meses, es para sacarse el sombrero. Joder, vaya fichaje el West Ham, voy a hacerme socio ahora mismo... :D

Pero este no esta lesionado? :lol:

Joder Biggest, cállate cojones, que a ver si se entera el West Ham y ahora se tiran para atras. Esté lesionado o no, que se lo lleven, y se dejan algo en caja, ya para celebrarlo.

No saben la "joya" que fichan...
 
peninsular rebuznó:
Por favor, que esta noticia sea verdad:

https://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/barcelona/es/desarrollo/613791.html

Si realmente sacan 2 millones de euros por un tio que termina contrato dentro de 5 meses, es para sacarse el sombrero. Joder, vaya fichaje el West Ham, voy a hacerme socio ahora mismo...

A este personaje me lo encontré yo en una disco de mi pueblo después de un Espanyol 2 Bar$a 0, hinchandose a cubatas, fumando y con una rubia y yo con mi estado etílico celebrando la victoria le dije que era un mierda de profesional que si fuera del Espanyol le hubiera metido la del pulpo, que poco respeto para los socios y simpatizantes de los vecinos...
 
segun esto, el barça esta a una victoria de alcanzar el maximo de partidos ganados en liga, si gana este sabado empatara a victorias contra el at.madrid.

segun el mundo deportivo dice asi, a una victoria de di estefano.

60_archivo55_graphic_10_1_2_20060130_YBA05M1.EPS.jpg
 
Koto rebuznó:
biggest rebuznó:
Natzweiler, eres DVI, no?
Se queja de una falta que no escomo si fuese un penalti. Debe ser porque la gilipollez de la ultima frase la firmaria aquel hijo de guarra. Cuantos le han quitado al celta pues?

Para gilipollez la tuya que no entiendo a lo que te refieres, gracias a tu puta dislexia... si a comentar la jugada de belleti-cicinho o al texto completo.

Una falta es una falta, no hay faltas dudosas, como en los fueras de juego. Es o no es, y si es dentro de un sitio especial como es el area de castigo, es penalti. Teneis mala memoria.

En cuanto al celta... al celta tambien ha salido favorable con un +1, pero eso me la suda, para eso que se quejen a los que les corresponda como al sevilla, villarreal, o depor.
 
Mecagüen dios!!!

Vaya perra está saliendo en ´Maracaná en Cuatro. Válgame el señor!!!

:115
 
Natzweiler rebuznó:
Koto rebuznó:
biggest rebuznó:
Natzweiler, eres DVI, no?
Se queja de una falta que no escomo si fuese un penalti. Debe ser porque la gilipollez de la ultima frase la firmaria aquel hijo de guarra. Cuantos le han quitado al celta pues?

Para gilipollez la tuya que no entiendo a lo que te refieres, gracias a tu puta dislexia... si a comentar la jugada de belleti-cicinho o al texto completo.

Una falta es una falta, no hay faltas dudosas, como en los fueras de juego. Es o no es, y si es dentro de un sitio especial como es el area de castigo, es penalti. Teneis mala memoria.

En cuanto al celta... al celta tambien ha salido favorable con un +1, pero eso me la suda, para eso que se quejen a los que les corresponda como al sevilla, villarreal, o depor.
La diferencia es que es infinitamente mas sencillo marcar un penalti que una falta. Ese partido no lo merecio ganar el madrid pero atribuyelo a la falta de pegada del cadiz o a la suerte del madrid, no a dos putas faltas, de las cuales una no admite discusion. Cualquier dia nos soprendes hablando de robo por un saque de banda que acabo en gol y no era. Pero el caso es que si te pones tan "totalitario" con los errores del madrid comienza mirando los que les pitan a tu equipo que tambien se lleva los suyos y no pocas veces.
 
dimonio8 rebuznó:
the_seilor rebuznó:
Mecagüen dios!!!

Vaya perra está saliendo en ´Maracaná en Cuatro. Válgame el señor!!!

:115

Es la que esta en quatroesfera, Kira Miro.

ini.JPG


Kmiro1.jpg

La veo casi todos los domingos de cañas por la Latina, cuerpazo de impresión pero de cara pierde bastante la verdad...

Lord Vader me has quitado el post de la boca, el AS se pincha...
 
Lord_Vader rebuznó:
34980_.jpg


Plan 2006: Ibrahimovic y cinco cracks jóvenes: Cole, Poulsen, Raúl García, Xabi Alonso y Podolski

https://www.as.com/articulo.html?d_date=20060131&xref=20060131dasdaiftb_7&type=Tes&anchor=dasftbA00

joder con los de AS :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Lo mejor de todo es la ultima frase del articulo:

A este sexteto se podría añadir el que sea considerado el mejor jugador del Mundial, como ocurrió con Ronaldo. Pero esa será otra historia.

:137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137

Vamos, que veo que intentaran fichar a Ronaldinho...venga a pasar por caja, son 150 millones.... :D
 
Atrás
Arriba Pie