Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
naxo rebuznó:
Entonces, responde a mi pregunta: ¿te sentirías más satisfecho si España no jugase con el pivote ese pero hubiera ganado un carajo gordo -Mundial y Euro- estos últimos años?

Hazme un equipo de suplentes de España y algun titular si quieres y, dime que no puedes imaginar que ganasen esos titulos. Ese punto de teoria de cuerdas en el que sin doble pivote no se podria ganar... en fin

Artest rebuznó:
Hazme un equipo de suplentes de España y algun titular si quieres y, dime que no puedes imaginar que ganasen esos titulos. Ese punto de teoria de cuerdas en el que sin doble pivote no se podria ganar... en fin

Ya, pero no me respondes a la pregunta.

Portadas del LOL.

marca.750.jpg

as.750.jpg

mundodeportivo.750.jpg

sport.750.jpg

mundodeportivo_atletico.750.jpg

mundodeportivo_bizkaia.750.jpg

mundodeportivo_gipuzkoa.750.jpg

superdeporte.750.jpg

dxt.750.jpg

el9.750.jpg

grada.750.jpg

A Fabregas le gusta mucho discutir las opciones tácticas en las que no interviene. Lo de jugar directo ya se lo oímos en Barcelona junto a su amiguito Cáncer de Poker.

Y así es como se gana un premio por el simple hecho de ser quien eres. Una razón más para motivar el no-esfuerzo.

naxo rebuznó:
Y así es como se gana un premio por el simple hecho de ser quien eres. Una razón más para motivar el no-esfuerzo.

Hombre, en este caso son merecidos.

Moporday rebuznó:
Hombre, en este caso son merecidos.

El de Neymar seguro, el partido de Chile no lo vi, pero el de Messi creo que de merecido, nada. Quizás se lo mereció mucho más el portero, incluso Di María.

naxo rebuznó:
El de Neymar seguro, el partido de Chile no lo vi, pero el de Messi creo que de merecido, nada. Quizás se lo mereció mucho más el portero, incluso Di María.

Messi marcó un golazo y fue el mejor de Argentina en la segunda parte. La primera parte fue mediocre, eso sí. Pero es que nadie más destacó y el portero que mencionas dió una lastimita en el gol Bosnio que es para que no juegue más.

Alexis marcó y asistió en su partido contra Australia.

No nos vamos a poner de acuerdo ni de blas, pero lo de que Messi fue el mejor en la segunda parte, es que ni de coña. El destello del gol y ya.

Pero habéis visto que puta mierda de trofeos? Con lo que cuesta llegar a profesional, que te convoque la selección, jugar un mundial y ser MVP del partido, para que te den un cuadro de fotos estrujao por el medio. Se lo meto por el culo al delegado de la FIFA según se acerque a dármelo.

carapito rebuznó:
Pero habéis visto que puta mierda de trofeos? Con lo que cuesta llegar a profesional, que te convoque la selección, jugar un mundial y ser MVP del partido, para que te den un cuadro de fotos estrujao por el medio. Se lo meto por el culo al delegado de la FIFA según se acerque a dármelo.

Acabará en un museo de frikis o en un armarito, porque estos deben tener trofeos raros y premios de mierda a puntapala. Yo creo que el Cristi hasta vende los metales como buen gitano.

carapito rebuznó:
ya te digo, siempre que me llaman para firmar un contrato profesional digo que no porque total, para esa mierda de trofeos me quedo en mi casa y lleno la estantería de videojuegos y risquetos

Pues estan to guapos los carnets del Espanyol. Lo de bajar precios ya tal...

BqUyQJNIcAEj3nb.jpg

BqU2yFwCUAEczbi.jpg

La fiscal ha pedido la desimputación de Messi por el tema de Hacienda, parece probado que no tenía conocimiento de la trama.

El Trofeo Joan Gamper recibirá esta vez al Club León de México, equipo en el que actualmente milita el ex-azulgrana Rafa Márquez. El partido, que presenta el equipo a la afición culé, se jugará el próximo 18 de agosto en el Camp Nou.

Cada vez más devaluado, luego hablamos de los equipitos que disputan el del Bernabeú.

Moporday rebuznó:
La fiscal ha pedido la desimputación de Messi por el tema de Hacienda, parece probado que no tenía conocimiento de la trama.
Haciendato.

Los torneos estos de presentación dan cada vez más pena.

Al menos este Gamper no será solo de presentación, sino que también será de despedida de Puyol y Valdés.

Moporday rebuznó:

Qué estupidez. ¿Cómo pruebas que no sabes a dónde va a parar TU dinero?

Atrás
Arriba Pie