Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Spawner rebuznó:¿Arda Turan?
naxo rebuznó:Entonces, responde a mi pregunta: ¿te sentirías más satisfecho si España no jugase con el pivote ese pero hubiera ganado un carajo gordo -Mundial y Euro- estos últimos años?
Artest rebuznó:Hazme un equipo de suplentes de España y algun titular si quieres y, dime que no puedes imaginar que ganasen esos titulos. Ese punto de teoria de cuerdas en el que sin doble pivote no se podria ganar... en fin
naxo rebuznó:Y así es como se gana un premio por el simple hecho de ser quien eres. Una razón más para motivar el no-esfuerzo.
Moporday rebuznó:Hombre, en este caso son merecidos.
naxo rebuznó:El de Neymar seguro, el partido de Chile no lo vi, pero el de Messi creo que de merecido, nada. Quizás se lo mereció mucho más el portero, incluso Di María.
carapito rebuznó:Pero habéis visto que puta mierda de trofeos? Con lo que cuesta llegar a profesional, que te convoque la selección, jugar un mundial y ser MVP del partido, para que te den un cuadro de fotos estrujao por el medio. Se lo meto por el culo al delegado de la FIFA según se acerque a dármelo.
ya te digo, siempre que me llaman para firmar un contrato profesional digo que no porque total, para esa mierda de trofeos me quedo en mi casa y lleno la estantería de videojuegos y risquetoscarapito rebuznó:Pero habéis visto que puta mierda de trofeos? Con lo que cuesta llegar a profesional, que te convoque la selección, jugar un mundial y ser MVP del partido, para que te den un cuadro de fotos estrujao por el medio. Se lo meto por el culo al delegado de la FIFA según se acerque a dármelo.
Haciendato.Moporday rebuznó:La fiscal ha pedido la desimputación de Messi por el tema de Hacienda, parece probado que no tenía conocimiento de la trama.
Moporday rebuznó:La fiscal ha pedido la desimputación de Messi por el tema de Hacienda, parece probado que no tenía conocimiento de la trama.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.