- Registro
- 5 Nov 2006
- Reacciones
- 14.517
Sam Rothstein rebuznó:Qué estupidez. ¿Cómo pruebas que no sabes a dónde va a parar TU dinero?
Papel de un médico diagnosticando retraso mental, o algún autismo.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Sam Rothstein rebuznó:Qué estupidez. ¿Cómo pruebas que no sabes a dónde va a parar TU dinero?
CaRlWiNsLoW rebuznó:Haciendato.
¿Pero que es eso de no pagar traspaso?¿Y así de donde saldría mi comisió?Torquemada2.0 rebuznó:
Hombre para eso le pagan al búfalo, para eso le pagan hijo mío, para enterarse de los jugadores interesantes y coste 0 mucho antes que tofos nosotros.Colosus rebuznó:¡Cómo es posible que Zubi no haya fichado a Ochoa, un portero al que todos conocemos perfectamente desde hace menos de 24 horas!
Eclipse rebuznó:Entre Ochoa gratis y Bravo pagando kilotones, yo prefiero a Ochoa gratis.
Pero eso soy yo, los que deciden son otros.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.