Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sam Rothstein rebuznó:
Qué estupidez. ¿Cómo pruebas que no sabes a dónde va a parar TU dinero?

Papel de un médico diagnosticando retraso mental, o algún autismo.

Sam Rothstein rebuznó:

Alegando que tú no te encargas de esos asuntos, que para algo pagas a un gestor.

Sam Rothstein rebuznó:

No lo sé.
No me consta.
Confío en mi papá.
Me duele la pansita.

Sam Rothstein rebuznó:

Pues no se. Imagino que demostrando que tal o cual gestión han sido realizadas sin sun consentimiento o estaban gestionadas por un tercero o cualquier historia. Pero tal y como está Hacienda hoy en día no creo que le vayan a soltar así porque sí.

Lo demuestra con vídeos de la infanta y de Ana Mato, y la famosa foto de cuando era un crío. Ningún juez lo condenaría.

Bueno, quizá en Texas......

CaRlWiNsLoW rebuznó:

Como los yogures del Maradona. Pues a mí me gustan

Sam Rothstein rebuznó:

La de mañanas de domingo que me he preguntado yo eso.

Fuera coñas y aunque ya se que al Superpanfletodeenvolverelbocata no se le hace ni puto caso. ME SE pone la piel de pollo cada vez que leo/oigo el nombre de algún jugador de la liga portuguesa.

No me hace ni puta gracia el Mendes metiendo el hocico en los asuntos del Valencia. Me da a mi que el singapuriano viene a mas que a figurar y me da miedito. No me mola nada el color que está tomando esto. Cágame en el pecho, por favor. para el "yo ya lo advertí"

Yo no digo que Ochoa sea un crack mundial inigualable pero joder, viendo los nombres que se barajan para la portería blaugrana y que quedaba libre, era por lo menos para interesarse un poco. Pero el tontorrón de Zubi no debe saber ni quién es.

Un tandem Ochoa-Stegen daba por lo menos para tirar hacia adelante.

De hecho, parece que lo tiene encaminado con la Real, ahora que se ha ido Bravo.

¡Cómo es posible que Zubi no haya fichado a Ochoa, un portero al que todos conocemos perfectamente desde hace menos de 24 horas!

Portadas del LOL.

marca.750.jpg

as.750.jpg

mundodeportivo.750.jpg

sport.750.jpg

mundodeportivo_atletico.750.jpg

mundodeportivo_bizkaia.750.jpg

mundodeportivo_gipuzkoa.750.jpg

superdeporte.750.jpg

el9.750.jpg

Colosus rebuznó:
¡Cómo es posible que Zubi no haya fichado a Ochoa, un portero al que todos conocemos perfectamente desde hace menos de 24 horas!
Hombre para eso le pagan al búfalo, para eso le pagan hijo mío, para enterarse de los jugadores interesantes y coste 0 mucho antes que tofos nosotros.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

La crítica iba más bien por todos los culés que se suben por las paredes por su no-fichaje, y que no le conocían hasta ayer. Que parece que el Madrid les haya robado al jugador más cotizado de los últimos tiempos, y es un portero del que no conocían ni su existencia.

Que si os dicen a todos "eh, el Barça ha fichado a un porterazo mexicano que acaba de bajar a segunda con una mierda de equipo francés y encima quedaba libre, menudo chollo!!", os cagáis en la puta madre de quien sea menester y salís al Camp Nou con antorchas.

Que a los 28 años sólo haya estado 3 años en europa y encima en un descendido francés tampoco habla maravillas de él, la verdad.

Bueno, de Ochoa se ha hablado en 2 hilos: en el de otras ligas por el tremendo partido que se cascó contra el PSG, y en el de juegos de futbol, qué bueno era el joputa en los anteriores FM :lol:

Entre Ochoa gratis y Bravo pagando kilotones, yo prefiero a Ochoa gratis.

Pero eso soy yo, los que deciden son otros.

Eclipse rebuznó:
Entre Ochoa gratis y Bravo pagando kilotones, yo prefiero a Ochoa gratis.

Pero eso soy yo, los que deciden son otros.

Entre Bravo gratis y un paquete de risketos pagando prefiero el paquete de risketos.

Los tontos del Charca seguirán diciendo La Roja amigos, a la vista de la portada.

Qué mal queda la botella de Barbadillo ahí abajo, pero la pela es la pela supongo :lol:

Jamás lo habría creído: En el spork son tan españolistas que obvian completamente la victoria chilena, y eso que hablan del portero titular de tal selección.

Yo también creía que lo de "la roja" iba a desaparecer cuando fracasara, pero me parece bien que siga, hay que estar a las duras y a las maduras. Es una pena que no copiasen la portada "estilo fcb" que hubo en los panfletos esquineros cuando ganó algún partido.

La portada de Marca es la más decente en muchos años. Me gusta, le sobraba completamente la publicidad, pero ...

Atrás
Arriba Pie