Hilo de la prensa deportiva

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
castorremo rebuznó:
Cuando Mijatovic llegó al Valencia siendo un completo desconocido, en su presentación dio un par de toques y al tercero se le fue el balón hacia delante, disimuló y chutó a la grada, pero el run-run de "este no controla una puta mierda, ya verás tú, vaya truño de jugador, pedja vete ya..." no se apagó hasta que empezó a jugar. Luego ya engordó y se hizo mafio...director técnico.


[MODE ABUELO CEBOLLETA=OFF]

El pato sosa también daba 100 toques, y el nigra ese del Zaragoza que se cayo de lado al pisar el balon

Si Dios quisiera qus los negros bebieran les habría dado pozos
 
Hoy sale Marcos Llorente en la portada de Marca, por si alguien no lo sabe es la perla de la cantera y uno se los juveniles con más proyección de España.

Jugó la Youth League europea, mediocentro y debe de jugar de cine.

Para que o penséis que es una tontería de Marca, de este chaval se lleva hablando varios años y, encima, da la casualidad de que es hijo de Julio Llorente, nieto de Grosso y sobrino nieto de Gento.
 
Lo que viene a ser un enchufado más que está ahí por ser hijo de.
 
HerbMan rebuznó:
97 pavos? LOL :lol:
Identificados 345.000 retrasados :121

yo pagué 80 hace dos años por la negra del barça, y no me compro ninguna mas hasta dentro de 20 años, es una vergüenza el precio de las camisetas.

Gelete Nieto rebuznó:
y el nigra ese del Zaragoza que se cayo de lado al pisar el balon

Esquerdinha, que grande :121
 
¿Qué tal, amigos?

¿Os acordáis de cuando Torquemada decía que en el extranjero ya sólo se veían camisetas del Barcelona? Pues aquí en Suecia sólo he visto dos: las dos de Sergio Ramos.

Que es que a lo mejor Torquemada pensaba que los guiris se compraban camisetas del Barcelona por ser más que un club y caer bien, y no por ser el equipo de moda que ganaba.
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Hoy sale Marcos Llorente en la portada de Marca, por si alguien no lo sabe es la perla de la cantera y uno se los juveniles con más proyección de España.

Jugó la Youth League europea, mediocentro y debe de jugar de cine.

Para que o penséis que es una tontería de Marca, de este chaval se lleva hablando varios años y, encima, da la casualidad de que es hijo de Julio Llorente, nieto de Grosso y sobrino nieto de Gento.

Te puedo contar 4 cosas del hijo de Pelé, del de Cruyff, del de Maradona, del sobrino de Villarroya, del hermano de Julen Guerrero, del de Bakero...
 
carapito rebuznó:
Te puedo contar 4 cosas del hijo de Pelé, del de Cruyff, del de Maradona, del sobrino de Villarroya, del hermano de Julen Guerrero, del de Bakero...

Clama chicos que yo no he dicho que vaya a ser el nuevo Pirlo, digo que no es casualidad que le hayan sacado en la portada, ya lleva tiempo dando que hablar este muchacho.
 
Pero a ver Carl. Que en portada del marca ya ha salido hasta el utillero. Que todos los canteranos son joyas y luego o no rinden o no se les da la oportunidad.
 
Quién es el sobrino de Villarroya? :lol:


castorremo rebuznó:
Cuando Mijatovic llegó al Valencia siendo un completo desconocido, en su presentación dio un par de toques y al tercero se le fue el balón hacia delante, disimuló y chutó a la grada, pero el run-run de "este no controla una puta mierda, ya verás tú, vaya truño de jugador, pedja vete ya..." no se apagó hasta que empezó a jugar.

Seguro que hubo pañolada ese dia :1
 
carapito rebuznó:
Pero a ver Carl. Que en portada del marca ya ha salido hasta el utillero. Que todos los canteranos son joyas y luego o no rinden o no se les da la oportunidad.
Ya hombre, pero de este lo dicen periodistas serios.
 
Eclipse rebuznó:
Quién es el sobrino de Villarroya? :lol:

Lo he metido un poco a troleo. Es Lafita, cuando empezó en el Zaragoza el inútil de Esteva le llamaba el "Kaká aragonés". Lo que no sabía es que tenía razón una vez el brasileño aterrizó en Madrid.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Ya hombre, pero de este lo dicen periodistas serios.


No te voy a pedir los nombres para no estirar mucho más el tema :lol:
 
Robert Canta rebuznó:
¿Qué tal, amigos?

¿Os acordáis de cuando Torquemada decía que en el extranjero ya sólo se veían camisetas del Barcelona? Pues aquí en Suecia sólo he visto dos: las dos de Sergio Ramos.

Que es que a lo mejor Torquemada pensaba que los guiris se compraban camisetas del Barcelona por ser más que un club y caer bien, y no por ser el equipo de moda que ganaba.

Y que me decis de aquella de que Floren iba a dejar el Madrid como un solar ¿?
 
carapito rebuznó:
Te puedo contar 4 cosas del hijo de Pelé, del de Cruyff, del de Maradona, del sobrino de Villarroya, del hermano de Julen Guerrero, del de Bakero...

Fail. Pelé no tiene hijos. Hase anhos que sufre du impotença
 
No tendrá hijos porque tiene que ser duro ver a tu hijo a la cárcel. Habrá preferido borrarle del testamentinho. :lol:
 
Robert Canta rebuznó:
Que es que a lo mejor Torquemada pensaba que los guiris se compraban camisetas del Barcelona por ser más que un club y caer bien, y no por ser el equipo de moda que ganaba.

Y por Unicef, no te olvides de Unicef :lol:
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Carapito, me refería a los de Marcador Internacional, Axel Torres y amigos.

El friki de Axel Torres a parte de ver ligas de 160 países también dice que conoce canteranos?
 
naxo rebuznó:
La que era dorada y super hortera se vendía por 120€.

De hecho, la del Barça de este año vale 120€ en la tienda oficial. 135€ si le quieres poner el nombre de Mathieu a la espalda :lol:
No recuerdo haber pagado en mi vida por una camiseta de jurgol y a esos precios me acordaría :lol:
¿Cuanto sale la der vetih gueno?
 
HerbMan rebuznó:
No recuerdo haber pagado en mi vida por una camiseta de jurgol y a esos precios me acordaría :lol:
¿Cuanto sale la der vetih gueno?

70 pavetes.
A final de temporada se pueden encontrar a 20 o 25.
 
naxo rebuznó:
70 pavetes.
A final de temporada se pueden encontrar a 20 o 25.

Hacedlas con el nombre "James", a poco que la pillen 4 guiris despistados, ganais uno cuantos millones de euros.
 
Gelete Nieto rebuznó:
Hay un artículo rondando por ahi que dice que el club se lleva apenas 10 euros por camiseta vendida

Si Dios quisiera qus los negros bebieran les habría dado pozos
Eso es así desde que el mundo teje camisetas. Solo la plebe mandrilista, docta en económicas afirman que los 90 lereles se los queda el Mandril, obviando el margen de la marca deportiva, el manufacturero de la prenda, gastos de transporte y distribución, sin contar intermediarios.
Con dos cojines!!!
 
Atrás
Arriba Pie