Trinaranjus
Veterano
- Registro
- 27 Nov 2008
- Reacciones
- 280
Ojo al Tweet incendiario de Daniel Sánchez Arévalo. ¿Será montaje? ¿A que vendrá esto ahora?
[IMG
]
[/IMG]
[IMG
]

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Trinaranjus rebuznó:Ojo al Tweet incendiario de Daniel Sánchez Arévalo. ¿Será montaje? ¿A que vendrá esto ahora?
[IMG
][/IMG]![]()
Eclipse rebuznó:El de la foto es él disfrazado de Spiderman?
Pues va a ser verdad. Desde que Carvajal le quitó el puesto o se aburre mucho o se ha vuelto más subnormal.
HerbMan rebuznó:
Fijo hamijo,lo mismo pensé yo,el sucnor es el que le pagó por anunciar algo que pasa de usar ni en el anuncioDr. Mundo rebuznó:Yo creo que en el video no lo usa por miedo a chops y videos tuneados donde aparezca mamando rabo.
Torquemada2.0 rebuznó:Finiquitado el tatismo ilustrado, ese donde los entrenos eran palmaditas en la espalda y risas mil, LE ya empieza a dar cera pulir cera con los borderliners del equipo.
Dafoleu, Busquets y Piqueton ya les ha dicho con todas las letras que no están rindiendo al nivel que se espera de ellos.
A buen entendedor pocas palabras. Vamos que como sigan así huelen a banquillo como poco sino la grada.
Me gusta me gusta.
Este es capaz de sentar al pansita
Y porque ha jugado con una pubalgia, nos tenemos que tragar que juegue a un 70℅.Moporday rebuznó:Busquets ha estado jugando con una pubalgia. Hacedme el favor de no meter a este jugador tan infravalorado en el grupito de los Piqué-Cesc.
Torquemada2.0 rebuznó:Y porque ha jugado con una pubalgia, nos tenemos que tragar que juegue a un 70℅.
Nadie le ha metido en la panda me toco los huevos y hago el tonto. Pero bien es verdad que su rendimiento no ha sido al que nos tenia acostumbrados.
Sin duda. Disculpa si me he explicado mal, caballero, porque yo tengo en brutal estima a busquets.Moporday rebuznó:Busquets ha estado jugando con una pubalgia. Hacedme el favor de no meter a este jugador tan infravalorado en el grupito de los Piqué-Cesc.
Tu has visto hablar a la otra mas de 10 minutos. En un operación triunfo USA donde estaba de jurado creo que era el hazmerreír.Sam Rothstein rebuznó:Qué le habrá visto Shakira al subnormal de Piqué. Mejor dicho, ¿cuánto tardará en darse cuenta y dejarlo?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.