Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ojo al Tweet incendiario de Daniel Sánchez Arévalo. ¿Será montaje? ¿A que vendrá esto ahora?

[IMG

]
29dhkt5.jpg
[/IMG]

Trinaranjus rebuznó:
Ojo al Tweet incendiario de Daniel Sánchez Arévalo. ¿Será montaje? ¿A que vendrá esto ahora?

[IMG

]
29dhkt5.jpg
[/IMG]

Cómo de mala tiene que ser la peli que a mi madre le gusta todo el cine español y ésta le pareció caca líquida. Punto para el cono.

Eclipse rebuznó:
El de la foto es él disfrazado de Spiderman?

Pues va a ser verdad. Desde que Carvajal le quitó el puesto o se aburre mucho o se ha vuelto más subnormal.

Se vistió de Spiderman para un anuncio, creo que era de móviles.

Finiquitado el tatismo ilustrado, ese donde los entrenos eran palmaditas en la espalda y risas mil, LE ya empieza a dar cera pulir cera con los borderliners del equipo.

Dafoleu, Busquets y Piqueton ya les ha dicho con todas las letras que no están rindiendo al nivel que se espera de ellos.

A buen entendedor pocas palabras. Vamos que como sigan así huelen a banquillo como poco sino la grada.

Me gusta me gusta.

Este es capaz de sentar al pansita

Yo solo le oí atizar al de los flows en defensa ¿de donde sacas el resto hamijo? Me molaría escucharselo :lol:

Que mal pinta todo hamijos,tendré que aficionarme a algún deporte extremo como el curling :cry:

La peli esa es una puta basura infecta que me dio verguenza ajena. Si Arbeloa fue el unico que no hizo de queda bien, OLE SUS COJONES !!

Si lees el Marca y el As al final resulta que el Mónaco le ha dicho al Liverpool que Falcao irá al Madrid, a pesar de que nunca han hablado sobre ello.

Arbeloa ya ha pedido perdón por su desliz en Twitter. A Topor creo que ni se le he pasado por la cabeza hacerlo.

Dr. Mundo rebuznó:
Yo creo que en el video no lo usa por miedo a chops y videos tuneados donde aparezca mamando rabo.
Fijo hamijo,lo mismo pensé yo,el sucnor es el que le pagó por anunciar algo que pasa de usar ni en el anuncio :lol:

Torquemada2.0 rebuznó:
Finiquitado el tatismo ilustrado, ese donde los entrenos eran palmaditas en la espalda y risas mil, LE ya empieza a dar cera pulir cera con los borderliners del equipo.

Dafoleu, Busquets y Piqueton ya les ha dicho con todas las letras que no están rindiendo al nivel que se espera de ellos.

A buen entendedor pocas palabras. Vamos que como sigan así huelen a banquillo como poco sino la grada.

Me gusta me gusta.

Este es capaz de sentar al pansita

Ojalá sea verdad la mitad de la mitad.

De Piqué ya ni hablo, pero a Busquets, que en forma me parece un medio centro magistral, estratosférico, le veo descojonado y de puta pena desde hace meses.

Muchos partidos absurdos, muchos minutos evitables y ninguna presión de un suplente que apriete en años.

Ojalá LE ponga de titular a Masche. Qué bien me vendría a la larga a busquets

Busquets ha estado jugando con una pubalgia. Hacedme el favor de no meter a este jugador tan infravalorado en el grupito de los Piqué-Cesc.

Moporday rebuznó:
Busquets ha estado jugando con una pubalgia. Hacedme el favor de no meter a este jugador tan infravalorado en el grupito de los Piqué-Cesc.
Y porque ha jugado con una pubalgia, nos tenemos que tragar que juegue a un 70℅.
Nadie le ha metido en la panda me toco los huevos y hago el tonto. Pero bien es verdad que su rendimiento no ha sido al que nos tenia acostumbrados.

Torquemada2.0 rebuznó:
Y porque ha jugado con una pubalgia, nos tenemos que tragar que juegue a un 70℅.
Nadie le ha metido en la panda me toco los huevos y hago el tonto. Pero bien es verdad que su rendimiento no ha sido al que nos tenia acostumbrados.

Porque ha jugado con una pubalgia y porque donde todos ponen doble pivote o trivote el Barça juega sólo con Busquets y eso funcionaba cuando dominabas el juego de posición perfectamente y los interiores acompañaban en las transiciones defensivas, pero ahora es Busquets sólo contra el mundo cada vez que al Barça le hacen una contra y lo mismo cuando le tocaba iniciar el juego, con todos estáticos, sin ofrecer líneas de pase.

No es que haya bajado busquets, es que nadie se ha salvado de la quema a excepción de Valdés hasta que se lesionó y un poco Alexis.

Moporday rebuznó:
Sin duda. Disculpa si me he explicado mal, caballero, porque yo tengo en brutal estima a busquets.

a mi busquets en forma me parece un medio insuperable, fantástico en las faltas tácticas, en la salida de balón, EN LOS PUTOS ROBOS DE BALON, en la distribución del juego, en meterse entre los centrales, en apoyar el juego de creación, etc. Pero es más, ante todo, me parece un jodido PROFESIONAL, nada que ver con los downs que mentas, Piqué y Sex.

Está infravalorado por estar en gran medida en una posición poco visitosa, la prensa de Madrid le tiene tirria, hace un trabajo sucio que no ven los downs medios, etc. pero es clave en el Barcelona y n la selección, sin duda uno de los mejores medio centros del mundo.

Ahora, está en un bache. La pubalgia sigue, pero el Barcelona no podía prescindir de él; song no daba la talla y él no ha descansado ni rotado. Él puesto era suyo, son rival.

Ahora masche está por encima, para mi, y para mi lo mejor es eso, para que busquets vuelva a tener que ganarse el puesto; si vuelve a su nivel y se recupera de la pubalgia, no creo que haya equipo con mejores pivotes.

Qué le habrá visto Shakira al subnormal de Piqué. Mejor dicho, ¿cuánto tardará en darse cuenta y dejarlo?

Sam Rothstein rebuznó:
Qué le habrá visto Shakira al subnormal de Piqué. Mejor dicho, ¿cuánto tardará en darse cuenta y dejarlo?
Tu has visto hablar a la otra mas de 10 minutos. En un operación triunfo USA donde estaba de jurado creo que era el hazmerreír.

Yo creo que son tal para cual.

Atrás
Arriba Pie