Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Slker rebuznó:
Lo de Reina tiene mérito, a mí que no me jodan.

Un tío que es malísimo, y ha jugado en el Barça, en el Liverpool, en el Bayern... me cago en la leche, si es que no hay nada como haber tenido un papi furbolista.

En Villarreal y Liverpool lo hizo fatal, sí.

Tienes una tremenda obsesión con los porteros. Te imagino de noche, encerrado en la soledad de tu cuarto, viendo tu colección de Don Balón y pasando páginas de las mejores paradas de los porteros españoles, mientras te masturbas compulsivamente, llorando y maldiciendo, porque no quieres hacerlo pero en el fondo te gusta.

Sí, claro, me masturbo pensando en Mauro Ravnic.

castorremo rebuznó:
¿y si la Carbonero se pone de parto antes de una semifinal de champions? (sí ya se que no está embarazada, pero en el Madrid de Floren todo se puede dar), necesitarías a un portero más, y no va a ser de la cantera para ese partido, yo me traía a un TOP, no se ¿Neuer?.

¿y de la tristeza de ese vestuario que me dices? sólo con Sergio Ramos y las rumbitas, la samba de Marcelo y los gritos del espartano no se va a mantener, ahí necesitas un tío que haga piña y cuente chistes de camareros como nadie.

¿y del señorío madridista? ¿van a dejar que Valdes se quede tirado por una lesión de mierda? El Madrid no es así, siempre ofrece su mano al necesitado, venga del equipo que venga.

Además si Floren quiere sacarse la espinita y traerse a Messi, lo mejor que puede hacer es fichar a Pinto para empezar.

hugo_chavez_.jpg

EXPRÓPIESE

Slker rebuznó:
Lo de Reina tiene mérito, a mí que no me jodan.

Un tío que es malísimo, y ha jugado en el Barça, en el Liverpool, en el Bayern... me cago en la leche, si es que no hay nada como haber tenido un papi furbolista.

Qué mala es la memoria en el fútbol. Ahora todos nos reímos de Torres o Reina, pero han tenido no años buenos, si no años superlativos, Torres en el Liverpool rompió todos los records que se le pusieron en la punta del nabo, era ver un balón largo y TODOS los defensas de la Premier temblaban cuando era Torres el que encaraba. Se folló a Vidic, a Terry, a Kompany, a todo aquel que le echaba una carrera. Luego se lesionó y su paso al Chelsea fue la piedra definitiva para convertirle en el 9 del lol, pero joder, antes de eso tuvo un par de años de señor absoluto de la premier, por eso Abramovich, que podía fichar al delantero que le diera la gana, se gastó 50 millones en él.

Y luego Reina, fracasó joven en el Barça pero en el Villarreal se salió tanto que vino un grande de Europa a por él. Así, de bromas, fue Zamora sus 3 primeras temporadas en la Premier.

Álvaro Arbeloa se presentó este miércoles en Valdebebas a bordo de un espectacular coche biplaza, un Morgan 3 Wheeler, que causó sensación entre los aficionados blancos que aguardaban a los jugadores del Real Madrid en la entrada de Valdebebas.

1407321684_extras_noticia_foton_7_1.jpg

:face:

Reina tiene mis respetos. Me parece un tío competente, tal como ha demostrado en todos la equipos en que ha estado; sus bromas sobre él siempre suelen venir de la selección, donde siempre ha tenido alguien delante, pero esto no implica que sea mal portero

Josep Maria Bartomeu, ha negado que Luis Suárez tenga en su contrato una cláusula ‘antimordiscos’. “No hay ninguna cláusula. Si existiera, no lo diríamos, pero no existe”, respondió en una entrevista en la CNN.

Barto es el tío más grande desde Gaspart.

Mira que a mi los coches ni fu ni fa, pero debo de reconocer que he sentido envidia por el coche de Arbeloa.

Yo le he vituperado, pero hoy el sr. Arbeloa se ha ganado mis respetos.

Es como un forero, pero con pasta y palmarés

A ese coche solo le falta el llevar una cuerda arrastrando el cadaver de Casillas para ser el vehiculo perfecto.

Algo tal que asi.
Escarmiento+con+cadaveres.jpg

Vi el retwit pero era a la revista entera, no sé si la leyó a fondo, sólo con el título de Madridismo Subversivo imaginé que era algo más bien mourinhista pero no conozco la revista.

Supongo que si supiera lo del artículo no lo habría hecho.

Arbeloa es tan subnormal y tiene el ego tan alto que ya le da igual todo. Pone cualquier gilipollez y un montón de gente que merece hacer prácticas con el ojete del cura con ébola le llaman capitán. Pues ahora párale los pies, bueno, eso es fácil, los tiene siempre en el banquillo.

carapito rebuznó:
Arbeloa es tan subnormal y tiene el ego tan alto que ya le da igual todo. Pone cualquier gilipollez y un montón de gente que merece hacer prácticas con el ojete del cura con ébola le llaman capitán. Pues ahora párale los pies, bueno, eso es fácil, los tiene siempre en el banquillo.

Hace tiempo que ha entrado en modo Riquelme, ya ha ganado en pasta y título mucho más de lo que hubiera soñado, y está jugando a la ruleta rusa.

Razón puede tener en las bobadas de Caspillas, pero este idiota es más mourinhista que madridista. Aunque da igual, siempre va a tener unos cuantos miles de lerdos aplaudiendo lo que haga, sólo por seguir en el Madric.

Está ganando la fama y el apoyo que su calidad no le permitiría tener, por qué iba a parar?

También Iker dejó sus dieses a una seguidora de Twitter que llamaba cono a Arbeloa y paquete (no literalmente) a Diego López.
Uno será imbécil pero no lo oculta, pero es que el otro va de buen tipo y es un hijo de la gran puta redomado.

izquierda-fotografia-junto-gusta-casillas-derecha-texto-1407426559022.jpg

Y calvo. Que anuncia champús, ¡un puto calvo anunciando champús!

Paren las rotativas, a Yeins Rodriguez le han hecho un caño en el entreno del Madrid (y eso da para un artículo).

Quién me mandaría estar siguiendo Punto Pelota en el Feisbuk :lol: Esto son las consecuencias de la ola de clásicos Pec vs Mau de hace unos años.

El de la foto es él disfrazado de Spiderman?

Pues va a ser verdad. Desde que Carvajal le quitó el puesto o se aburre mucho o se ha vuelto más subnormal.

Atrás
Arriba Pie