Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Zurraspas rebuznó:
Pero existe un lector culto o superior del marca y as?

INSERTE AQUÍ SU CHISTE SOBRE CULTURA MEDIA O SUPERIOR, HIPOTECAS A TREINTA AÑOS PARA PAGAR FORTUNAS EN UN MERCADO BAJISTA POR PISOS DE MIERDA EN CARABANCHEL Y, ADEMÁS, MORDIDAS AL HEREDERO JETA.

Pues claro que no existen, alma de cántaro. Ni del Sport, ni de El Mundo Deportivo... sólo el Superdeporte valencià está un nivel por encima de la media debido a su constante homenaje a LOL.

Slker rebuznó:
Pues precisamente para presionar a Diego, que me da a mí que es un Kaka de la vida, por eso. Y este preferirá cobrar aunque sea a costa de no ir convocado ni un solo partido esta temporada y la otra que le queda.

Vamos que tienen que echarlo con agua hirviendo. Como el Diego este se aferre al Madrí cual garrapata van a ser unas risas :1 Y más con los mandriles dándose garrotazos entre ellos.

Una cosa que no sé, les pregunto especialmente a los camaradas madridistas: cómo es la relación de Iker y Diego? se llevan bien? no se hablan? mantienen una relación distante y fria? se llevan a matar?

Alguien sabe?

Vamos, que decís que es un Kaká sin ningún fundamento y ya todos os hacéis pelis al respecto.

Supongo que lo de Diego es amor propio.

Eclipse rebuznó:
Una cosa que no sé, les pregunto especialmente a los camaradas madridistas: cómo es la relación de Iker y Diego? se llevan bien? no se hablan? mantienen una relación distante y fria? se llevan a matar?

Alguien sabe?
Debe ser como Gen
Eclipse rebuznó:

Alguien sabe?
Debe ser como Gene Wilder y Richard Pryor en no me chilles que no te veo

Lo de Diego será por no irse de tan buen rollo después del añito que le han dado.
Eso, y que decían que primero se acordaron 7 millones de finiquito (le quedaban dos años, a 4.5 netos cada año) y luego dijeron que casi mejor no, que se fuera gratis y punto.

Por mi parte, Diego López hace lo que tiene que hacer.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Vamos, que decís que es un Kaká sin ningún fundamento y ya todos os hacéis pelis al respecto.

Supongo que lo de Diego es amor propio.

Tienen ahí a Alves haciendo el garrapata como tuvieron a Pinto y se vienen a quejar de Diego con los dos años que ha hecho :121

Moporday rebuznó:
Este año ha rendido y bien, y en la copa los años anteriores, no lo dudo, pero yo lo decía por aquello que se rumoreaba de que sólo seguía porque era el más colego de Messi.

Si alguien supera a esto le doy mil euros:

n_f_c_barcelona_dani_garcia_lara-3769783.jpg

(El hijoputa era más del Madrid que Butragueño :lol: )

Spawner rebuznó:
Este año ha rendido y bien, y en la copa los años anteriores, no lo dudo, pero yo lo decía por aquello que se rumoreaba de que sólo seguía porque era el más colego de Messi.

Tú mismo lo has dicho, su rendimiento como suplente ha sido más que aceptable. Y se ha ido cuando el club ha querido que se fuese, sin decir una palabra. Lo de Alves está por ver.

Garrapata fue Dos Santos, el ejemplo perfecto.

Moporday rebuznó:
Tú mismo lo has dicho, su rendimiento como suplente ha sido más que aceptable. Y se ha ido cuando el club ha querido que se fuese, sin decir una palabra. Lo de Alves está por ver.

Garrapata fue Dos Santos, el ejemplo perfecto.

¿Más que aceptable? Venga ya. Pinto hace años que sobraba y la suerte para nosotros era que Valdés hasta lo de marzo pasado nunca había tenido problemas y jugó todo lo importante. No quiero ni imaginarme depender de Pinto todo un año para Liga y Champions.

Si el Celta lo echó porque estaba ya acabao, hombre. Y lo que hicieron fue meter a alguien sin posibilidades de disputarle la titularidad al cani, no fuera que se pudiera enfadar.

Coño, yo pensaba que la portada de "Diego López estalla: soy el mejor y lo sabéis" era un tuneo vuestro :lol: :lol:

Lamentable gestión: o se va un buen profesional, que ha demostrado ser válido, o se va un histórico. De todas todas, mala gestión

Slker rebuznó:
¿Más que aceptable? Venga ya.

Sí, más que aceptable. Pinto era el suplente y con ese suplente se han llegado a 4 finales de copa, ganando dos y ha cumplido aceptablemente siempre que ha jugado más allá de sus extravagancias.

No recuerdo ningún portero suplente que haya participado tan activamente en títulos de un club en la última década.

Moporday rebuznó:
Sí, más que aceptable. Pinto era el suplente y con ese suplente se han llegado a 4 finales de copa, ganando dos y ha cumplido aceptablemente siempre que ha jugado más allá de sus extravagancias.

No recuerdo ningún portero suplente que haya participado tan activamente en títulos de un club en la última década.

Casillas ganó la Décima el solito. O era al revés? que casi la pierde?

Moporday rebuznó:

Otra cosa es que dependa activamente de él ese título, y en este caso es más mérito del equipo que de él mismo. Recordemos que todos esos años Valdés fue Zamora porque no había quien le metiera un gol a aquel Barça.

Perrino Chico rebuznó:
Casillas ganó la Décima el solito. O era al revés? que casi la pierde?

En eso andaba pensando yo, no se hasta que punto meter a Casillas en ese rol, teniendo en cuenta quien es y que era titular en champions.

KojiKabuto rebuznó:
Otra cosa es que dependa activamente de él ese título, y en este caso es más mérito del equipo que de él mismo.a.

Pues de primeras, la primera copa del Rey de Guardiola no la hubiera ganado sin Pinto. La memoria es muy selectiva cuando a alguien se le tiene encasillado.

Moporday rebuznó:

Esas copas y esas finales fueron fruto del equipo, porque defensivamente eran una roca. Pinto poco tuvo que ver. ¿El penalty de Mallorca?. Joder, pero es que eso no justifica, los porteros malos también paran algunos balones.

Es como si te digo que es que Oleguer consiguió títulos con el Barça y jugando él en el equipo. Sí, pero no se consiguieron esos títulos gracias a él, más bien "a pesar de" él.

Slker rebuznó:
Esas copas y esas finales fueron fruto del equipo.

Todas las copas y todas las finales fueron fruto del equipo. Yo estoy hablando del rendimiento de Pinto en esas copas y fue más que aceptable.

Fue un portero al que se fichó por una cantidad simbólica y cumplió perfectamente su rol durante 6 años. Te ponga como te pongas un buen fichaje.

Moporday rebuznó:
Todas las copas y todas las finales fueron fruto del equipo. Yo estoy hablando del rendimiento de Pinto en esas copas y fue más que aceptable.

Fue un portero al que se fichó por una cantidad simbólica y cumplió perfectamente su rol durante 6 años. Te ponga como te pongas un buen fichaje.

Ya. Y Oier este año también ha cumplido a la perfección. ¿O no?. ¿Tú lo has visto jugar mal?.

Pinto ha tenido una carrera fácil en Barcelona. Con el mejor equipo que se ha visto y con un sistema defensivo que le hacía prácticamente todo el trabajo, y para más inri jugando cuatro partidos al año. Y aún así ha hecho unas cuantas cagadas, y lo veias jugar y veias que no, que dabas gracias de que Valdés no se lesionara porque ese tio no podia defender la porteria del Barça en cosas serias como es la Liga o la Champions.

Y el portero suplente del Barça tendría que ser más que eso. El portero suplente del Barça tendria que ser un Moyá, un Guaita, un Asenjo... un portero que tenga un nivel, porque puedes quedarte sin portero a media temporada y no puedes darle ese papel a un Oier o a un Pinto de la vida.

Slker rebuznó:
Ya. Y Oier este año también ha cumplido a la perfección. ¿O no?. ¿Tú lo has visto jugar mal?..

Menudo retraso de comparación.

Venga circula, no puedes aportarme nada más en este debate.

Moporday rebuznó:
Menudo retraso de comparación.

Venga circula, no puedes aportarme nada más en este debate.

Sí, lo que pasa es que eres demasiado corto y no lo pillas, pero va, te contaré un secreto ¿sabes que si hubieras pillado a Oier (o a cualquier otro portero de Primera o Segunda División) y lo hubieras puesto a jugar 4 partidos de Copa del Rey con el mejor equipo de la historia del futbol, el de Pep y Messi, el resultado habría sido igual de positivo que el que se consiguió con Pinto? ¿lo sabes? ¿o crees que solamente con Pinto se habría logrado dicho resultado?

:face:

Atrás
Arriba Pie