Hilo de la prensa deportiva

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Kingston rebuznó:
Neymar y Paris Hilton, juntos en Ibiza - SPORT.es

neymar-paris-hilton-juntos-noche-ibicenca-1407057817404.jpg


Os acordáis cuando fue CR7 y cómo dio sport la noticia? :lol:

Y muchos foreros.
 
Bela_Lugosi rebuznó:
Otra vez que patinas. Pero tu nos lees o algo? #TodosSomosKokillo

Me refiero a Slk, que le ha hecho un traje a CR7 por hacer lo mismo que Neymar y lo justifica en que CR7 cae mal, como si Neymar fuera aclamado por todos los aficionados del fútbol.
 
Yo creo que CR no cae mal por "hacer lo mismo que Neymar". De hecho Neymar no creo que sea una persona que resulte antipática, este cansa por otras cosas y la mayoría ajenas a él, almenos directamente.
 
Y Toquero portada. Debería copar el hilo de mierdas que viven de esto el ioputa.
 
Hoy portadas para Gaylord Babas.
Estará contento lamecucas con la panchitizacion del club mandrilista.
Kroos no dura un año en ese vestuario que parece el rincón de Félix
 
No se que conclusiones sacar de esa foto pero el rubio con mala hostia como lo llamaba Luis Aragones tiene to la cara de ir mas pedo que Alfredo. El otro siempre tiene cara de gilipollas, lo siento, es muy bueno y todo lo que querais pero me repatea el bazo ver esos getos con un tio que lleva tu camiseta firmada despues de darle la vuelta a tu pais a muestra de respeto y agradecimiento. No se, sere yo el gilipollas
 
Slker rebuznó:
Cristiano inspira. Inspira canismo. Si tú te vas a Andalucía o a las Islas Canarias hay miles de chavales que son mini Cristianos Ronaldos, .

Para que irte tan lejos hombre, cualquier pueblo del area metropolitana del Barcelona tambien vale
 
curro jimenez rebuznó:
Para que irte tan lejos hombre, cualquier pueblo del area metropolitana del Barcelona tambien vale

Sí, porque en el centro de la ciudad solamente hay moros, gitanos y guarroflautas (yo no he visto más que eso cuando me toca ir allá), los canis los dejan para la periferia, supongo.
 
navorsuker rebuznó:
Sí, porque en el centro de la ciudad solamente hay moros, gitanos y guarroflautas

Vamos lo que es básicamente España :twisted:




A Javi Hernández hay que reservarlo. El otro dia jugó demasiado :face:
 
Eclipse rebuznó:
A Javi Hernández hay que reservarlo. El otro dia jugó demasiado :face:

chabi es la excusa para los partidos difíciles de este año, el Madrid-Barça y el Barça-Espanyol.
 
Eclipse rebuznó:
A Javi Hernández hay que reservarlo. El otro dia jugó demasiado :face:
Le pondremos solo los 3-4 últimos minutos de partidos que vayan 4-0 y cosas así :lol:
 
No exageremos tampoco, es sólo una sobrecarga con 5 entrenos a cuestas. En la pretemporada ya se han lesionado Rafinha, Montoya, Sergi Roberto, patrick, etc.. Por distintas razones.
 
Si el problema es que el se deje dosificar por LuisEn y no se ponga a tocar los cojones a mitad de temporada.
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Si el problema es que el se deje dosificar por LuisEn y no se ponga a tocar los cojones a mitad de temporada.

Yo creo que Xavi va a ser el menor de los problemas de LE. Sin embargo, creo que MARCA y AS publicarán justo lo contrario cada vez que Xavi ponga una cara en el banquillo.
 
Atrás
Arriba Pie