Hilo de la prensa deportiva

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Llenazo para ver al Madrid. El Manchester United no le interesa a nadie, amigos.
 
Neymar ha vuelto a Ibiza para clamor de todas sus fanboys, no faltan selfies, fiesta y titis, todo es tan genial en la vida de este chico.



Neymar Jr, de nuevo a Ibiza tras volver de Japón




Neymar-Jr-de-vuelta-a-Ibiza-In_54412714126_54115221154_600_396.jpg




Si ya bilis y blao blao.
 
Que horror, Neymar en Ibiza, como Messi, pasando las vacaciones.
 
Moporday rebuznó:
Que horror, Neymar en Ibiza, como Messi, pasando las vacaciones.

Yo ya avisé el año pasado que Messi en vacaciones estaba un poco tocinete.

En cuanto a lo de Neymoar, está de vacaciones y que haga, dentro de la mesura, lo que quiera, pero con el follón que ha acarreado su fichaje, lo cuestionado que está por parte de la afición y estando lesionado, podía ser más discreto y no hacer público su día a día. Pero allá cada cual.
 
Spawner rebuznó:
Yo ya avisé el año pasado que Messi en vacaciones estaba un poco tocinete.

En cuanto a lo de Neymoar, está de vacaciones y que haga, dentro de la mesura, lo que quiera, pero con el follón que ha acarreado su fichaje, lo cuestionado que está por parte de la afición y estando lesionado, podía ser más discreto y no hacer público su día a día. Pero allá cada cual.

Con el precedente del día de la dimisión de Rosell (dimisió) lo sorprendente sería que fuera discreto.
 
Lo dije y, de hecho, tú me pusiste fotos de no sé qué fiesta de no sé quién para demostrar que no.
 
Spawner rebuznó:
Lo dije y, de hecho, tú me pusiste fotos de no sé qué fiesta de no sé quién para demostrar que no.

Ya, he dicho porfavor por lo SUBNORMAL que resulta decir eso, porque ni lo estaba ni lo ha estado jamás. Esto son fotos del verano de 2013 que mencionas.

1373537150710.jpg


messi51.jpg






El tocinete....


Messi tendrá problemas, pero desdeluego estar gordo no es uno de ellos.
 
Yo no le veo pasado de peso, pero sí que le veo falto de músculo en la parte inferior de su cuerpo, que precisamente es su punto más fuerte a la hora de desarrollar su juego.

Parecen más unas piernas de un chaval de a pie que de un futbolista que desequilibraba por ese cambio de ritmo tan brutal que tenía.
 
Hombre, a lo largo de la temporada se ha dicho que se cebaba a choripán. Y eso lo han dicho hasta medios culés.
 
Atrás
Arriba Pie