Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me está dando de un por culo la cantidad de gente que se está subiendo al carro de "lo güeno que es SAÚL". Hijos de puta periodistas de mierda, acaso no visteis ni un puto partido de él en el Rayo.

besterik rebuznó:
Me está dando de un por culo la cantidad de gente que se está subiendo al carro de "lo güeno que es SAÚL". Hijos de puta periodistas de mierda, acaso no visteis ni un puto partido de él en el Rayo.

Pues hombre :lol: qué decirte.

Slk rebuznó:
Yo lo que no entiendo es cómo Arbeloa puede tratar así a Casillas.

El primero es uno de esos jugadores que nadie, ni mucho menos él, podría explicar cómo ha conseguido, no teniendo ninguna calidad futbolistica, jugar durante tantos años y en no pocas ocasiones de titular, en el Real Madrid. Además en una de las plantillas más preparadas y completas de la Historia del Real Madrid.

El segundo es para muchos (yo me incluyo) el mejor portero que se ha visto, además de toda una institución en el Real Madrid.

Quiero decir, el segundo debería escupir en la cara al primero y este a su vez debería darle las gracias.

Slk rebuznó:
Déjate de rollos, hombre, que no es normal.

El mindundi ese vacilando a Casillas, que sí, que está acabado, pero que no me jodas, que Arbeloa debería nacer diez millones de veces para poder llegar a ser, quizá, un 1% de lo que Casillas ha sido en el futbol.

Cuando Casillas es defendido por la totalidad del antimadrismo, como es el caso del pelele este de arriba, que ademas tiene el agravante de ser basura independentista, y a su vez es repudiado por una gran parte del madridismo, pues no hay que ser muy listo para ver quien actua a favor o en contra de los intereses del club.

El puto Marca acaba de descubrir que Raúl García marca goles. Según parece, es un jugador que solo ha existido desde que llegara el Cholo. Todo mérito del Cholo. Las temporadas sacándose la chorra en Osasuna también.

Portadas del LOL.

marca.750.jpg

as.750.jpg

mundodeportivo.750.jpg

sport.750.jpg

mundodeportivo_bizkaia.750.jpg

mundodeportivo_gipuzkoa.750.jpg

superdeporte.750.jpg

dxt.750.jpg

Desde la cantada de Zubi en el 98 le tengo muchas ganas, hijo_eputa.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Zubi fue un portero mediocre, y un protegido de Clemente.

Además impidió a un gran portero como Cañi disfrutar de la titularidad en la selección española.

naxo rebuznó:
El puto Marca acaba de descubrir que Raúl García marca goles. Según parece, es un jugador que solo ha existido desde que llegara el Cholo. Todo mérito del Cholo. Las temporadas sacándose la chorra en Osasuna también.

Not exactly. Raúl García Escudero - Wikipedia, la enciclopedia libre

La media goleadora de Raúl García era baja durante sus primeros años en el Atlético y en Osasuna, hasta la temporada 2011-2012. También su posición táctica no era de punta, por los delanteros que había entonces en el Atlético, que al recuperarlo de nuevo en 2012-2013 ya actúa casi de mediapunta. En la última temporada su media es la de la última temporada con Osasuna, 0,32 goles por partido.

Madurez futbolística + cholismo = op top pro.

Nadie habla de la rueda de prensa de Alves? Mira que nunca lo he tragado pero suelta un par de verdades como puños :lol:

Pero qué hostias ha hecho ese tío, coño, para estar así? Qué ha bebido, napalm?

parriller rebuznó:
Pero qué hostias ha hecho ese tío, coño, para estar así? Qué ha bebido, napalm?

Drogas, accidente de coche, alcohol...

La mala noticia de hoy con el Barça (No hay día sin una): Lesión de Neymar en el entreno.

Un esguince en una mala entrada de un compañero, pero no se para cuanto tiene. Estamos gafados.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Qué mala suerte, ha hecho una pretemporada estupenda.

LOL.

Pero en el Gamper dejó sensaciones buenísimas. Encima es que los más ilusionantes eran Ter Stegen, Neymar, Rakitic o Suárez y 3 de 4 no podrán jugar.

Saldrá con Munir-Messi-Rafinha, imagino.

Y dice Sport que le dan la carta de libertad a Song. No son todo malas noticias, mopor.

naxo rebuznó:
Y dice Sport que le dan la carta de libertad a Song. No son todo malas noticias, mopor.

Para ahorrarse los 4 kilos del sueldo. Si supone fichar a alguien genial, sino otra más de Zubi.

Atrás
Arriba Pie