Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
besterik rebuznó:Me está dando de un por culo la cantidad de gente que se está subiendo al carro de "lo güeno que es SAÚL". Hijos de puta periodistas de mierda, acaso no visteis ni un puto partido de él en el Rayo.
Slk rebuznó:Yo lo que no entiendo es cómo Arbeloa puede tratar así a Casillas.
El primero es uno de esos jugadores que nadie, ni mucho menos él, podría explicar cómo ha conseguido, no teniendo ninguna calidad futbolistica, jugar durante tantos años y en no pocas ocasiones de titular, en el Real Madrid. Además en una de las plantillas más preparadas y completas de la Historia del Real Madrid.
El segundo es para muchos (yo me incluyo) el mejor portero que se ha visto, además de toda una institución en el Real Madrid.
Quiero decir, el segundo debería escupir en la cara al primero y este a su vez debería darle las gracias.
Slk rebuznó:Déjate de rollos, hombre, que no es normal.
El mindundi ese vacilando a Casillas, que sí, que está acabado, pero que no me jodas, que Arbeloa debería nacer diez millones de veces para poder llegar a ser, quizá, un 1% de lo que Casillas ha sido en el futbol.
naxo rebuznó:El puto Marca acaba de descubrir que Raúl García marca goles. Según parece, es un jugador que solo ha existido desde que llegara el Cholo. Todo mérito del Cholo. Las temporadas sacándose la chorra en Osasuna también.
Moporday rebuznó:
parriller rebuznó:Pero qué hostias ha hecho ese tío, coño, para estar así? Qué ha bebido, napalm?
CaRlWiNsLoW rebuznó:Qué mala suerte, ha hecho una pretemporada estupenda.
naxo rebuznó:Y dice Sport que le dan la carta de libertad a Song. No son todo malas noticias, mopor.
Torquemada2.0 rebuznó:La noticia tercermundista del día:
Demandan a Velasco Carballo por el gol anulado a Yepes | Internacional | AS.com
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.