bocatadechoped
Frikazo
- Registro
- 2 Sep 2007
- Reacciones
- 8
pagan 19 millones por Song y a los dos años lo dejan libre para no tener que pagarle la ficha, esto es lo mas grande que pario madre 

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
carapito rebuznó:El Madrid vendiendo miseria a precio de oro y el Barça regalando a sus jugadores, vaya tela. Qué raro que ni un italiano ni un ruso ponga pasta por él. Si hasta encaja en Francia.
Nate Fisher rebuznó:A mi que Song en el Arsenal pues tampoco me desagradaba tanto... Si se va Khedira yo lo fichaba por dos o tres leuros, que nunca se sabe y te da el plus de motivacion que tanto necesitamos en al menos dos partidos al año![]()
Me habría gustado que le hubiera fichado el Madrid en vez de a James, y nos podríamos haber quedado con Di María, de suplente.parriller rebuznó:Y luego, en cambio, hay gente buena y necesaria, adecuada a lo que se pide y precisa, no tan cara, como un Rakitic, fichaje perfecto para este Barça
Gelete Nieto rebuznó:A lo mejor song es un caso parecido al de khedira, salvando las distancias: en un mediocampo superpoblado se le ven menos las carencias
Si Dios quisiera qus los negros bebieran les habría dado pozos
Me habría gustado que le hubiera fichado el Madrid en vez de a James, y nos podríamos haber quedado con Di María, de suplente.parriller rebuznó:Y luego, en cambio, hay gente buena y necesaria, adecuada a lo que se pide y precisa, no tan cara, como un Rakitic, fichaje perfecto para este Barça
Nate Fisher rebuznó:Y Balloteli de verdad cuesta menos que Morata?
Slk rebuznó:Pero si cuentas lo que te acabarías gastando en pastillas para el dolor de la cabeza, valdría más caro que Morata.
naxo rebuznó:Pagar 20 millones por Balotelli me parece un robo aun peor que los 20 millones de Morata.
Es más, pagar por Balotelli me parece ya una broma de pésimo gusto.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.