Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
pagan 19 millones por Song y a los dos años lo dejan libre para no tener que pagarle la ficha, esto es lo mas grande que pario madre :face:

El Madrid vendiendo miseria a precio de oro y el Barça regalando a sus jugadores, vaya tela. Qué raro que ni un italiano ni un ruso ponga pasta por él. Si hasta encaja en Francia.

carapito rebuznó:
El Madrid vendiendo miseria a precio de oro y el Barça regalando a sus jugadores, vaya tela. Qué raro que ni un italiano ni un ruso ponga pasta por él. Si hasta encaja en Francia.

Yo no se como lo hace el Madrid, aquí el problema es que nadie quiere pagarle 4 kilos a Song y para cederlo pagando parte de la ficha pues lo han soltado. Un fracaso más de Zubi a la hora de colocar a un jugador y un fracaso del Barça no sabiendo aprovechar a Song. Que desdeluego no es un crack, pero hablamos de un tío que era titular en el arsenal dando 16 pases de gol y que estaba muy bien considerado en la premier.

No se pueden hacer las cosas peor.

A mi que Song en el Arsenal pues tampoco me desagradaba tanto... Si se va Khedira yo lo fichaba por dos o tres leuros, que nunca se sabe y te da el plus de motivacion que tanto necesitamos en al menos dos partidos al año :lol:

Y Balloteli de verdad cuesta menos que Morata?

No, si ahora el precio de Morata es normal.
Aunque bueno, viendo como funciona el mercado, ya hasta dudo.

De verdad os sorprende que los equipos paguen pasta por jugadores que son los actuales campeones de Europa?
Y de verdad os sorprende que tomen a Zubi por el pito del sereno?

Que a ver, yo hasta ahora os llamaba retrasados por hacer la gracia. Mira que como sea verdad....:lol:

Morata es tan campeón de europa como lo fue Jefrren. La juve hizo el monguer y encima Conte, que fue quien lo pidió, se ha pirado.

Morata tiene precio de campeón de Europa, dice :lol::lol::lol:

Pero los subnormales somos los demás :lol::lol::lol:

Rayos, podíamos haber vendido a Oleguer o Bojan bajo el mismo pretexto y haber sacado una gran tajada.

A lo mejor es que los precios de los jugadores van un poco al alza, y que no son los que marca el Sport.
Si Coentrao o Chigrinsky cuestan 30 kilos...no veo lo de Morata desproporcionado.

Vamos, que yo los ingresos del Madrid los veo de lo mas normal. No hace falta que nos mencioneis hasta para hacer ver que zubi es un patán.

Es que si James cuesta 80kg, ¿cuánto cuesta entonces Di María?

Lo de Zubi es de traca, joder. Song se va por donde ha venido, como el abuelo simpson en el puticlub

Joder, la venta de Morata es de cientosventiunos al infinito. Igual que la compra de James es un poco de facepalm. Muchísimo dinero por otro que tampoco demostró mucho.

De todas maneras me parece que se hay muchos fichajes con un valor demasiado alto por toda Europa.

Y luego, en cambio, hay gente buena y necesaria, adecuada a lo que se pide y precisa, no tan cara, como un Rakitic, fichaje perfecto para este Barça

Nate Fisher rebuznó:
A mi que Song en el Arsenal pues tampoco me desagradaba tanto... Si se va Khedira yo lo fichaba por dos o tres leuros, que nunca se sabe y te da el plus de motivacion que tanto necesitamos en al menos dos partidos al año :lol:

El plus de motivación se lo daría a la Crispiana en las duchas.

Y no se descarta que volviese Guti.

A lo mejor song es un caso parecido al de khedira, salvando las distancias: en un mediocampo superpoblado se le ven menos las carencias

Si Dios quisiera qus los negros bebieran les habría dado pozos

parriller rebuznó:
Y luego, en cambio, hay gente buena y necesaria, adecuada a lo que se pide y precisa, no tan cara, como un Rakitic, fichaje perfecto para este Barça
Me habría gustado que le hubiera fichado el Madrid en vez de a James, y nos podríamos haber quedado con Di María, de suplente.

Gelete Nieto rebuznó:
A lo mejor song es un caso parecido al de khedira, salvando las distancias: en un mediocampo superpoblado se le ven menos las carencias

Si Dios quisiera qus los negros bebieran les habría dado pozos

Song es un futbolista MUY lento, por eso jamás triunfaría como mediocentro único en el Barça. Un tío que empieza a destacar en un doble pivote con Cesc por delante, siendo el más ofensivo de los dos mediocentros y que poco a poco se va soltando más arriba sin las carencias que mostraría cuando tiene que regresar en transiciones defensivas.

En el Barça primero le fichan de central, que ya dijimos aquí que eso era la mayor subnormalada y luego le meten donde Busquets, NUNCA de interior, cuando su mayor virtud es la velocidad con que arma el pase, las paredes, asociarse.

Y todo eso en un contexto Song, que es un buen jugador si se utiliza correctamente, pero ninguna maravilla.

Vamos, que el que lo fichó fue muy tonto del culo (Por haberlo fichado de central) y los entrenadores le han desaprovechado. El propio Tata cada vez que le sacaba adelantaba a Busquets y le dejaba a él de mediocentro, absurdo.

Portadas del LOL.

marca.750.jpg

as.750.jpg

mundodeportivo.750.jpg

sport.750.jpg

mundodeportivo_bizkaia.750.jpg

mundodeportivo_gipuzkoa.750.jpg

superdeporte.750.jpg

dxt.750.jpg

parriller rebuznó:
Me habría gustado que le hubiera fichado el Madrid en vez de a James, y nos podríamos haber quedado con Di María, de suplente.
parriller rebuznó:

Creo que ha quedado claro que fichaje hubiera querido CaRl en vez de James :lol:

Ahora en serio, totalmente de acuerdo: es un futbolista excelente y la dupla con Modric hubiera sido muy interesante, por menos dinero que James y manteniendo a Di María.

Espero que haga un temporadón en el Barcelona

Nate Fisher rebuznó:
Y Balloteli de verdad cuesta menos que Morata?

Pero si cuentas lo que te acabarías gastando en pastillas para el dolor de la cabeza, valdría más caro que Morata.

Slk rebuznó:
Pero si cuentas lo que te acabarías gastando en pastillas para el dolor de la cabeza, valdría más caro que Morata.

El precio de Super Mario es asumible por lo que tu comentas, es lo otro lo que no acepta las leyes de la logica. Claro que por mi bien.

Y esta noche, Casillas titular :lol::lol: Basta ya, Carlo, basta ya.

Pagar 20 millones por Balotelli me parece un robo aun peor que los 20 millones de Morata.

Es más, pagar por Balotelli me parece ya una broma de pésimo gusto.

naxo rebuznó:
Pagar 20 millones por Balotelli me parece un robo aun peor que los 20 millones de Morata.

Es más, pagar por Balotelli me parece ya una broma de pésimo gusto.

Si Balotelli tuviera el carácter de Morata, estaría regalado por 20 kilos.

En un equipo tipo Liverpool, que depende tanto del trabajo y la disciplina, fichar a Balotelli me parece una temeridad.

Atrás
Arriba Pie