Hilo de la prensa deportiva

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
CaRlWiNsLoW rebuznó:
El siempre celebra así sus goles, no sé si era el 22 de Abidal.

El-divertido-fotomontaje-en-el_54358265091_54115221152_960_640.jpg
 
El APOEL es un equipito sin más. No tan malo como algunos piensan (porque al menos son ordenados), y sin calibre para poner en dificultades a cualquier grande que se los tome en serio.

Eso sí, hay diferencia entre encontrártelos ahora y hacerlo en cuartos de final. Yo firmo jugar siempre contra estos en cuartos.
 
Ayer, según Burgos, el famoso gol que no celebra el Topor tiene explicación. Según él, ese día en el calentamiento los ultras ya le dijeron de todo y, claro, el pobre estaba pocho y triste y chof y no tenía ánimos para celebrar nada.

Es tan rata que siempre tiene un matiz, como los culés.
 
Acabo de ver lo de Segurtrola. Que los brasucas son siempre buenos dice el bribón.
 
Spawner rebuznó:
Acabo de ver lo de Segurtrola. Que los brasucas son siempre buenos dice el bribón.
Lo que no sé si lo dice el día antes del partido o después del 1-0.

Lo de Iker y los US es muy LOL.
 
El icono de twitter es un palomo :lol: :roll: :lol: lo mismo le cuento algo yo tambien
 
Hoy el diario de Gordaño se despierta lanzando una ráfaga de hostias al Flopper.

Que si va reducir la cantera, y eliminar equipos, para reducir costes. Y de paso también atiza al anemias.
Que si este año la deuda ha aumentado 200 kilotons más, en su milagrosa gestión económica, que no lo parece tanto.
Que si no hay trofedo Cuernabéu.
Que si la reforma de la pocilga está parada

Y no lo digo yo, Torque el antimadridista y pesadilla del palomo, lo dice este diario,

AS.com
 
Torquemada2.0 rebuznó:
Hoy el diario de Gordaño se despierta lanzando una ráfaga de hostias al Flopper.Que si va reducir la cantera, y eliminar equipos, para reducir costes. Y de paso también atiza al anemias.Que si este año la deuda ha aumentado 200 kilotons más, en su milagrosa gestión económica, que no lo parece tanto.Que si no hay trofedo Cuernabéu.Que si la reforma de la pocilga está paradaY no lo digo yo, Torque el antimadridista y pesadilla del palomo, lo dice este diario, AS.com
Y Bale tiene una hernia discal... La ballena tiene tanta credibilidad como segurtrola. Ambos son basura.
 
Al palomo sólo le faltó añadir "dedicado a Torquemada" en esa foto.
 
Cambiando de aires un poco. El Atletico ha pagado 90 kilos a Haciendo sugun As, ademas habiendo fichado por 100 millones. Cosa rara pero parece que la gentuza esta se ha dado que teniendo el entrenador que tienen y el campo nuevo para "2017" si eso os pongo fotos otro dia van muy bien los cimientos. Ya no entro en los foros de Mara o AS, pero era demencial ver que ganabamos algo y al momento salian los de otros equipos llamandonos ladrones a nosotros en vez de a los verdaderos ladrones
 
Florentino Pérez se plantea reducir la cantera merengue | Liga BBVA | AS.com

Leído en los comentarios:

¿Tener cantera para que nos salgan canteranos como Iker Casillas? Mejor cerrar la fábrica para siempre que tener un criadero de topos, nadie siente más los colores que Cristiano o James o Toni Kroos, que ha preferido dejar el Bayern de Munich para venir con nosotros porque es madridista de corazón. Esa es nuestra verdadera cantera, el mundo entero.


No sé si es troll o si realmente es así. No se descarta nada.
 
Atrás
Arriba Pie