Hilo de la prensa deportiva

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Segun las noticias de la primera Floren reconoce una deuda de setenta y pico millones, pero no especificaron si esa era la deuda total o habia que sumarlos a la deuda existente
 
Portadas del LOL.

marca.750.jpg


as.750.jpg


mundodeportivo.750.jpg


sport.750.jpg


mundodeportivo_bizkaia.750.jpg


mundodeportivo_gipuzkoa.750.jpg


superdeporte.750.jpg


dxt.750.jpg


el9.750.jpg
 
Auron rebuznó:
Portadas del LOL.


sDHaLUI.jpg

Tengo miedo, dame un euro. GÑÉ!


Por cierto, bonita iniciativa la de las mujeres rosadas corriendo, pero prefiero la versión portuguesa.

Corrida_mulher_2012.jpg


Que corran que corran, que yo pongo la salsa blanca y ellas en esos días del mes ponen el ketchup. Así es como sale la salsa rosa que les dará energía para correr todo el día.

13irxemeljc374by4j4f05d272d7375_santi-acosta.jpg

Campaña 12 meses, 12 coños.


quartapuntata.gif

Para muchos de vosotros (foreros tipo karlitros) quizá sea poco, pero para mí es más de lo que nunca tendré.
 
curro jimenez rebuznó:
Segun las noticias de la primera Floren reconoce una deuda de setenta y pico millones, pero no especificaron si esa era la deuda total o habia que sumarlos a la deuda existente


Si lo dijo así, es la deuda total. Otra cosa es que los de la primera sepan la diferencia entre deuda y déficit.
 
Ahora mismo, la portada del Marca, a dos espacios:


IKER, SUPLENTE ANTE EL ELCHE.



Suponiendo que sea una información veraz lo cual ya es de por si bastante dudoso, si es algo puntual, no tiene mucho sentido. Debe ser algo AD ETERNUM hasta que el Ángel caído se vaya a tomar por saco de una puta vez. Incluyendo Copa y Trofeo Bernabeu.
 
En el Madrid ya se están chupando las pollas unos a otros por golear a un equipucho barato que no puso resistencia. Qué poco les dura el estado de ánimo, hace 2 días eran la última mierda que cagó Pilatos, y ahora se creen el Bayer Leverkusen, como diría Preciado.
 
Nate Fisher rebuznó:
Ahora mismo, la portada del Marca, a dos espacios:


IKER, SUPLENTE ANTE EL ELCHE.



Suponiendo que sea una información veraz lo cual ya es de por si bastante dudoso, si es algo puntual, no tiene mucho sentido. Debe ser algo AD ETERNUM hasta que el Ángel caído se vaya a tomar por saco de una puta vez. Incluyendo Copa y Trofeo Bernabeu.

No me jodas, que acabo de vender a Keylorsito en el comunio :face:
 
Venancio rebuznó:
No me jodas, que acabo de vender a Keylorsito en el comunio :face:

Mu mal hecho vieo, estaba claro que Carletto tarde o temprano pondría a Keylor ya que con Casillas esta recibiendo goles( aunque no sean culpa suya).Creo que la defensa no acaba de sentirse comoda y segura con Casillas en la porteria.
O alomejor es cosa de un solo dia para darle minutos al panchi.
 
La pregunta para Carlo sería ¿y no era más fácil poner a Navas de titular desde el partido número uno?.

Se habría ahorrado la catarata de rollos que van a caer ahora. Bueno, eso y alguna que otra derrota.
 
Un grande de LoL.

En la asambleda del Mandril, salió uno orate quejándose de que si tanto marketing, y polladas varias, pero que en el último FIFA y Pro Evolution, el equipo de cabecera es el Alieti de manera protagonista.

Al parecer al Flo se le vió con cara de dónde me he metido, con estos bueyes tengo que arar, maldita la hora que me erigí en líder de estos, y le despachó con un tengo prisa porque se me quema el pollo en el horno.

El FIFAr, el último que tengo yo sale el patapalo del Raúl. Me compraré el del topor cuando salga:lol::lol::lol::lol::lol:
 
ricky_ricardo rebuznó:
Pues sí, amigos, 2 partidos después han tardado los moros en saber quien es Lotina. Mucho tiempo.

Qué cabrón, a los equipos españoles los hunde hasta el final. A estos los suelta a las dos jornadas.
 
Torquemada2.0 rebuznó:
El FIFAr, el último que tengo yo sale el patapalo del Raúl. Me compraré el del topor cuando salga:lol::lol::lol::lol::lol:

Ya salio, en concreto el 2002

images
 
Dr. Mundo rebuznó:
Mu mal hecho vieo, estaba claro que Carletto tarde o temprano pondría a Keylor ya que con Casillas esta recibiendo goles( aunque no sean culpa suya).Creo que la defensa no acaba de sentirse comoda y segura con Casillas en la porteria.
O alomejor es cosa de un solo dia para darle minutos al panchi.

Na, la verdad es que fiché al del Cordoba que no puntua mal.
 
"que no se escapen" y ponen al del Depor agarrando al celtarra como un mongo-zombie.. parece un anuncio del próximo episodio de the walking dead
 
Berbatov rebuznó:
"que no se escapen" y ponen al del Depor agarrando al celtarra como un mongo-zombie.. parece un anuncio del próximo episodio de the walking dead

Pues en el Deporsport ya han puesto alguna noticia que parece sacada de un episodio de Roma.




deporsport-latin.jpg


Totum genialus est, amigo charnego.
 
Pensaba que os referiais al portero del Elche.

Supongo que será un vacile, Piqué le habría quemado la moto.
 
hay que ser tonto del culo para no ver que es una broma, según tengo entendido el viejo ese se lleva muy bien con Herrerín
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Arbeloa corruptor de Herrerines
 
Atrás
Arriba Pie