Hilo de la prensa deportiva

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
bocatadechoped rebuznó:
hay que ser tonto del culo para no ver que es una broma, según tengo entendido el viejo ese se lleva muy bien con Herrerín

Eso he leído, que es una broma, desconozco las relaciones entre ambos. Pero mi intención inicial, que era DIFAMAR, ahí queda.
 
Nate Fisher rebuznó:
Eso he leído, que es una broma, desconozco las relaciones entre ambos. Pero mi intención inicial, que era DIFAMAR, ahí queda.

5334847f09f71.jpg


Tú eres de los míos.
 
bocatadechoped rebuznó:
hay que ser tonto del culo para no ver que es una broma, según tengo entendido el viejo ese se lleva muy bien con Herrerín
Es posible que lo sea, pero no hace ningún gesto que dé a entender eso, una sonrisa o algo asi... viendo el video y desconociendo que tipo de relación tienen, puede dar pie a malos entendidos.. no hace falta ser tonto del culo.
 
mas que nada me refería a los gañanes que están inundando twitter con insultos al topor sin pararse a pensar ni medio segundo
 
bocatadechoped rebuznó:
mas que nada me refería a los gañanes que están inundando twitter con insultos al topor sin pararse a pensar ni medio segundo

No me lo digas, son chonis que llaman Capitán a Arbeloa.
 
Un día más la prensa deportiva demuestra la escoria que tiene en plantilla con sus estúpidos juegos de palabra+foto=chiste malo.

Ojalá os maten a todos, hijos de puta.
 
carapito rebuznó:
Un día más la prensa deportiva demuestra la escoria que tiene en plantilla con sus estúpidos juegos de palabra+foto=chiste malo.

Ojalá os maten a todos, hijos de puta.

Sólo tienes que ver los graciosos juegos de palabras que son todos los titulares que eligen los periodistos de Jugones al final y principio de cada programa. A cada cual más forzado y triste.
 
Keylor Navas: "Los que pitan a Casillas son infieles al Madrid" | Liga BBVA | AS.com


Mal empieza el panchito este, en su afan de hacer un "quedabien" ha metido el cazo hasta el fondo, lleva 4 dias en el Madrid y se pone a dar lecciones de madridismo. Mas vale que espabile, y que tenga la boca cerrada, que es lo que tienen que hacer, y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) en este asunto, que el es parte implicada y no trate de defender a un mierda que le esta haciendo la cama mediante sus amigos de la prensa igual que se la hicieron a Diego Lopez. Y que a el nunca va a defender, sino al contrario. Si parte del madridismo pita a ese hijo de la gran puta por algo sera, y tu lo que tienes que hacer es oir, ver y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) callar.
 
La verdad es que el pura vida, muy acertado no ha estado, más teniendo en cuenta el calificativo de infieles. Puede decir que es injusto, poco adecuado, o no bueno para el equipo, pero no puedes poner en tela de juicio si uno que silba al topor es, ha sido, o fue infiel al Mandril, cual judío o morlock que reniega del cristianismo.

Bueno también es panchi, hamijo lamecucas, y estos dicen doctor, lisensiado, o maestro aunque el del frente no sepa ni contar con los dedos si pueden sacar algo de él. Luego si les molestas son capaces de cortarte la lengua y comérsela guisada con una mazorca de maíz y unos frijoles
 
Bueno era para confirmar lo que me han contado. Que le han echado del equipo por follarse a la mujer de esbainstaiger, y este le ha dicho a guardiola que Gomez o el.
 
Morzhilla rebuznó:
Bueno era para confirmar lo que me han contado. Que le han echado del equipo por follarse a la mujer de esbainstaiger, y este le ha dicho a guardiola que Gomez o el.

¿?

Mario Gómez lleva años en Italia, y el innombrable ha cambiado de novia hace unos meses.
 
Morzhilla rebuznó:
Que ha pasado con Mario Gómez y la mujer de sbainztaigar?
Morzhilla rebuznó:
Bueno era para confirmar lo que me han contado. Que le han echado del equipo por follarse a la mujer de esbainstaiger, y este le ha dicho a guardiola que Gomez o el.

¿Y qué ha pasado con Cahill y la Eurocopa?

Bueno, era para confirmar lo que me han contado. Que el pobre de Gary se pierde la Euro porque Muniain le ha hecho un Nelson.






Eclipse rebuznó:
Te hacen la 'corbata colombiana'.

Yo prefiero llevar una pajarita en el cuello y a una pajarraca en el brazo, compadre.
prinzessinnen-der-konigsklasse-spielerfrauen-der-champions-league_8323.jpg
 
carapito rebuznó:
¿?

Mario Gómez lleva años en Italia, y el innombrable ha cambiado de novia hace unos meses.


JAJAJAJA :face:

nunca mas me voy a fiar de lo que me cuenten sobre futbol los gays, que para el caso vaya idea tengo yo tambien.
 
carapito rebuznó:
Bueno, me he colado con lo de años, lleva 15 meses en la Fiore.

A lo mejor es un fallo temporal en Matrix provocado por el hecho de que al follarse a la cerda del cuidador pasase de la petarda de Lea Thompson. Y ahora Michael J. Fox paga las consecuencias con un parkinson de caballo.

i6GxegmE5UnGl.gif



Cómo me gustaría tener un Delorean para regresar al sábado pasado y atropellar a unos cuantos. Pero algunos prefieren tomarse la pastilla blanquiazul y pensar que todo es genial, amigos.
 
Evaldo Geraldo Faldo rebuznó:
A lo mejor es un fallo temporal en Matrix provocado por el hecho de que al follarse a la cerda del cuidador pasase de la petarda de Lea Thompson. Y ahora Michael J. Fox paga las consecuencias con un parkinson de caballo.

i6GxegmE5UnGl.gif



Cómo me gustaría tener un Delorean para regresar al sábado pasado y atropellar a unos cuantos. Pero algunos prefieren tomarse la pastilla blanquiazul y pensar que todo es genial, amigos.

Anda toma y deja de decir paridas

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Tremendo el ritmo de Cristiano, dice la portada esa que entra en el top10, ¿alguno lo tiene a mano? No me extrañaría que si sigue un año más se vaya como máximo goleador en liga o similar.
 
Lebrom rebuznó:
Tremendo el ritmo de Cristiano, dice la portada esa que entra en el top10, ¿alguno lo tiene a mano? No me extrañaría que si sigue un año más se vaya como máximo goleador en liga o similar.
Captura.JPG
 
Pensé que la portada se refería sólo al Madrit, pero me vale igual. El Baúl jugaba TODO :lol:
 
Ahí están los números de Raúl, 146 años siendo el delantero de un equipo que tira 56 veces por partido y tiene un promedio de maricona mala.

Mi70

:face:
 
Megalomanía total.

as.750.jpg


Mal lugar para guardar tesoros, Madeira. Por más que sea una isla.
 
Atrás
Arriba Pie