Hilo de la prensa deportiva

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Torquemada2.0 rebuznó:
Imagen LoL.No hay mejor definición del estado actual en que se encuentra Cartonillas


Blade-Runner_rutger.jpg

Yo he visto cosas que vosotros no creeríais.

Al topo desviar balones de gol con su sola mirada.

He visto como Cartonillas hacía estiradas con felino reflejo
que salvaron goles ya cantados por todo el estadio.



Todos esos momentos se perderán en el tiempo...

... como lágrimas en la lluvia.


Es hora de morir.


rutger-hauer-in-una-scena-del-film-goal-2-living-the-dream-42377.jpg

Ahora mismo preferiría tener a Adán antes que al bueno de Iker. No da una el cabrón.

 
Casillas ya ha informado a Marca que juega el otra vez.

Ya sabia yo que no había lugar para la ilusión :face:
 
Berbatov rebuznó:
Lo que comió cada jugador del Barça después del partido contra el Málaga.

Me lol con las pipas peladas de Masip.
7H1JiuI.jpg

Y el choripán de Mezzi? No consta?
 
Lamentable que el As saque una portada de esa gilipollez.
 
Guardad todas las portadas del Valencia con LIM para cuando se canse de esperar y pegue la espantada.
 
Sin embargo, a Juanma Trueba (el que pone los puntos para el Madrid) cada jornada le amenazan por tuiter :lol:
 
Son canis y jennys mandrilistas, lo siguiente en la escala evolutiva son los ornitorrincos y los cerdos vietnamitas
 
No era una niña precisamente. Y era del Sevilla. Tampoco la atropelló Bale, ella metió el pié pensando que era como atrancar una puerta.
 
Venancio rebuznó:
No era una niña precisamente. Y era del Sevilla. Tampoco la atropelló Bale, ella metió el pié pensando que era como atrancar una puerta.

Policia-pederasta-Ciudad-Lineal-tentativas_TINIMA20140926_0670_5.jpg


- Eso digo yo, ya vale de excusas.
 
Es curioso que en las cuatro portadas la supercopa de baloncesto ocupe casi lo mismo, no creo que hubiera pasado igual si el vencedor hubiera sido el otro.

Veo que el esportiu pone "CórdoVa". O es una errata o me habría gustado saber la reacción si un periódico cordobeh hubiera puesto "español" como nombre del equipo al que se enfrentó.
 
navorsuker rebuznó:
Veo que el esportiu pone "CórdoVa". O es una errata o me habría gustado saber la reacción si un periódico cordobeh hubiera puesto "español" como nombre del equipo al que se enfrentó.

En realidad pone Còrdova, con acento grave en la O. Y el ejemplo que pones no está muy bien traído porque entonces Guardiola podría chivarse a los directivos del Bayern de que aquí osamos decir Bayern de Múnich en vez de Bayern München. Y es que los nombres de las ciudades, si tienen su nombre traducido en otra lengua, no hay problema ninguno con traducirlo para referirse a un equipo deportivo de dicha ciudad. En España se dice "El Nápoles" en vez de "El Napoli" o "El Olympique de Lyon" en vez de "El Olympique Lyonnais". Otra cosa es traducir el nombre de la institución, como por ejemplo poner "Reial Societat" en vez de Real Sociedad, pues no me imagino a los ingleses escribiendo "Royal Society", LOL.

Así que no nos la cojamos con papel de fumar, que luego vienen Coentrão y Mathieu a gorronearnos el tabaco.
 
navorsuker rebuznó:
Es curioso que en las cuatro portadas la supercopa de baloncesto ocupe casi lo mismo, no creo que hubiera pasado igual si el vencedor hubiera sido el otro.

Veo que el esportiu pone "CórdoVa". O es una errata o me habría gustado saber la reacción si un periódico cordobeh hubiera puesto "español" como nombre del equipo al que se enfrentó.
Pues igual que fuera de catalunya se dice Gerona o Lérida, si nos ponemos asi..
 
Atrás
Arriba Pie