Hilo de la prensa deportiva

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
HerbMan rebuznó:
Lo peor no sería que se fuera en esta situación de no poder fichar,lo peor sería que fuese una estrategia y acabe renovando a precio de Messi :lol:

El Barça le puede renovar unilateralmente si juega X partidos.
 
Falopio rebuznó:
Que se pire. No le necesitamos, tenemos a Douglas.

Y a Montoya selección.

¿Dónde está el bizco ese, cómo se llamaba? Kilian.
 
El primer partido que pierden y va y lo suelta. Este tio es un cachondo
 
Moporday rebuznó:
El Barça le puede renovar unilateralmente si juega X partidos.
Siendo así y dadas las circunstancias,muy a mi pesar veo un mal necesario aguantarle un año mas :cry:
 
Bela_Lugosi rebuznó:
Yo firmaría que se fuese esta noche mismo, fíjate tu qué cosas.
Mi corazón le apoya pero mi mente repite Douglas,Douglas,DOUGLAS :lol:
 
Douglas no hizo un partido peor que lo que vienen haciendo los habituales. Y fue mejor a distancias enormes que Adriano cuando le metió en la derecha.
 
Adriano la temporada pasada hizo partidazos en la derecha. En esta no se como estará aún tras no haber hecho pretemporada.

Lo bueno de que no juegue Alves es que el ataque se compensa y no se va todo a la derecha, como pasó con Montoya de titular.
 
Y fuera de coños, entre pagos, multas y putas, ¿cuánto coño ha costado este tío?
 
naxo rebuznó:
Y fuera de coños, entre pagos, multas y putas, ¿cuánto coño ha costado este tío?

85 + lo que paguen por estos juicios, si es que salen condenados.

De todas formas la culpa es de la directiva, no de Neymar. Que parece que aveces la peña se olvida de eso.
 
Bueno bueno, la culpa es de ambos. Que si no me acuerdo mal el papiney tiene una empresa ficticia para pagar menos a la hacienda Brasileña. Si aqui la culpa la tienen los padres o los Clubs segun convenga :lol:... Gil era un hijo de puta que pagaba a toda la plantilla en B, pero en esa plantilla todos tenian cuantas en paraisos fiscales y, controlaban los ingresos para saber si habian cobrado. En cuanto intervinieron el Club y dejaron de cobrar. De golear en el bernabeu bajamos a segunda division.. ergo, la culpa la tiene los padres
 
Y de ahí a forero, un paso
Andreas Brehme, de ídolo a limpiar inodoros


Por cierto, o hay cosas que se nos escapan o algo se ha perdido en la traducción o es que simplemente los alemanes son muy distintos en sus maneras de proceder...pero el hamijo que le da trabajo limpiando mierda diciendo que así aprenderá la lección...en fin no sé, los alemanes son así supongo.
 
Portadas del LOL.

marca.750.jpg


as.750.jpg


mundodeportivo.750.jpg


sport.750.jpg


sport.750.jpg


mundodeportivo_bizkaia.750.jpg


mundodeportivo_gipuzkoa.750.jpg


superdeporte.750.jpg


dxt.750.jpg


el9.750.jpg
 
Los del super deporte sí que son la posha:

El Atlético tiene licencia para pegar - Superdeporte

Castigado por fallar contra el Atlético de Madrid - Superdeporte

En algunas cosas, ya fuera de cachondeo, tienen razón: la permisividad y el favor arbitral a los equipos que más negocio generan. Salvo que eso no es en la primera división española solamente, sino en todas las competiciones. En general no hay tantos casos de sanción a árbitros por errores garrafales, al margen de que el resultado de un partido es definitivo, pero sí que les pueden dejar sin arbitrar partidos bien pagados por perjudicar el espectáculo y desautorizar amonestaciones.
 
Hoy no viene Casillas en portada de As?

y eso que "el gato" salvó a su equipo con alguna parada meritória

esto último lo he oido en las noticias de esta mañana
 
sport.750.jpg



"Neymar nos ha costado un ojo de la cara pero al Madrid podría haberle salido mucho mas caro, jaja, que pringuis los merengones"
 
castorremo rebuznó:
Hoy no viene Casillas en portada de As?

y eso que "el gato" salvó a su equipo con alguna parada meritória

esto último lo he oido en las noticias de esta mañana

Lo del gato va por Benzema, así que algún monger habrá mezclado lo de gato y felino para llamárselo a Casillas.
 
Artest rebuznó:
Bueno bueno, la culpa es de ambos. Que si no me acuerdo mal el papiney tiene una empresa ficticia para pagar menos a la hacienda Brasileña. Si aqui la culpa la tienen los padres o los Clubs segun convenga :lol:... Gil era un hijo de puta que pagaba a toda la plantilla en B, pero en esa plantilla todos tenian cuantas en paraisos fiscales y, controlaban los ingresos para saber si habian cobrado. En cuanto intervinieron el Club y dejaron de cobrar. De golear en el bernabeu bajamos a segunda division.. ergo, la culpa la tiene los padres

Papiney tendrá los chanchullos que quiera, pero eso al Barça no le afecta nada. Que la directiva se haya gastado ese dinero y haya querido estirar al máximo las trampitas legales que hacen todos, es culpa única y exclusivamente de la directiva, no del jugador.
 
Atrás
Arriba Pie