Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gordaño vuelve a la carga con Flo. Hoy toca que no presentó pre aval, cuando accedió a la poltrona en 2003.

Portadas del LOL.

marca.750.jpg

as.750.jpg

mundodeportivo.750.jpg

sport.750.jpg

mundodeportivo_gipuzkoa.750.jpg

superdeporte.750.jpg

dxt.750.jpg

el9.750.jpg

Auron rebuznó:
Portadas del LOL.

marca.750.jpg

Ellos tendrán al "ogro" Skrtel, pero España tiene al "ogro" del squirt.

img_9913.jpg

Ya veremos sin consiguen meterle mano a los eslovenos en su propio feudo. Muy atrás quedó la época gloriosa en la que imperaba el derecho de pernada con patente de corso del que disfrutaban los piratones españoles conquistado con galeones, arcabuces, sarasquetas y alicates. Que busquen en el baúl de los recuerdos, a ver si los primos de Curro se han dejado alguna baratija para poder mercadear siquiera un triste empate en tiempo de descuento o si la pata de palo del que tira del carro consigue escapar del holandés errante para evitar que les den BAN Persie.

Ébolaldo Geraldo Faldo :1

ya me voy contento a trabajar.

Si te fijas tanto Zarra como Messi tienen repetida una letra, justo la 3 y la 4.

¿Casualidad? Creo que no.

Por un día tengo que alabar a los panfletos de pujolonya, son los únicos que siguen usando el término "la roja" en la fuente principal y no cambian según el equipo gane o pierda.

Portadas del LOL. Vuelven las portadas de cracks.

marca.750.jpg

as.750.jpg

mundodeportivo.750.jpg

sport.750.jpg

mundodeportivo_bizkaia.750.jpg

mundodeportivo_gipuzkoa.750.jpg

superdeporte.750.jpg

dxt.750.jpg

el9.750.jpg

grada.750.jpg

MD = Suárez falto de ritmo.
SPORT = Suárez en forma.

Y los del Marca recalcando que es el mayor error internacional porque supongo que no vieron el partido contra Holanda de hace 4 meses.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Si te fijas tanto Zarra como Messi tienen repetida una letra, justo la 3 y la 4.

¿Casualidad? Creo que no.

Pero al mismo tiempo el apellido de uno hacer referencia al messias que sigue la senda de D10s mientras que el otro jugaba contra defensas zarrapastrosas. No hay color, como con la botijada pachanguera black and white old-fashioned style.

Evaldo Geraldo Faldo rebuznó:
Pero al mismo tiempo el apellido de uno hacer referencia al messias que sigue la senda de D10s mientras que el otro jugaba contra defensas zarrapastrosas. No hay color, como con la botijada pachanguera black and white old-fashioned style.

Has escrito mejores posts que este. Te prodigas en exceso :lol:

Por cierto, tu no eres tan reciente como tu nick delata y por tu profusión posteadora tampoco pareces un clon (salvo que lo seas de Benito, claro).

¿Quién eras antes de ser Evaldo?

le sauternes rebuznó:
¿Quién eras antes de ser Evaldo?

cordebou. Llevaba un tomate en el nick porque era vergonzoso y me ponía colorado como un idem cuando me respondían, pero desde entonces he mejorado mi estilo. Ahora soy mas echado palante y con más cara que espalda que es menos ancha que el culo y me he abierto más (not ass included) a los demás.

Evaldo Geraldo Faldo rebuznó:
cordebou. Llevaba un tomate en el nick porque era vergonzoso y me ponía colorado como un idem cuando me respondían, pero desde entonces he mejorado mi estilo. Ahora soy mas echado palante y con más cara que espalda que es menos ancha que el culo y me he abierto más (not ass included) a los demás.

No cuela. Tu ya sabes.

¿Tan indigno fué el final de tu anterior nick que no te atreves a decirlo en público?

Mira que en el deportes hay de todo y generalmente malo. Hemos tenido vendedores de quesos, de botijos, de imanes, de humo.......

Lo tuyo no puede ser peor.

le sauternes rebuznó:
¿Tan indigno fué el final de tu anterior nick que no te atreves a decirlo en público?

Sería un scandalff y no eS Lo Ke kiero, tt.

Por cierto, menudo Vehils que se marca Juanfran en la portada del DXT: "Es mejor verse colista que con 2 puntos más, para darnos cuenta de la realidad".

Casi mejor así.

Atrás
Arriba Pie