CaRlWiNsLoW
Freak total
- Registro
- 8 Ago 2006
- Reacciones
- 8
Miliki debe de ser el entrenador de porteros, un señor de cierta edad.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
carapito rebuznó:
Auron rebuznó:Portadas del LOL.
![]()
Berbatov rebuznó:Ébolaldo Geraldo Faldo :1
ya me voy contento a trabajar.
CaRlWiNsLoW rebuznó:La hija de Zarra ha hablado amigos, toca callar y escuchar
Quantec rebuznó:
CaRlWiNsLoW rebuznó:Si te fijas tanto Zarra como Messi tienen repetida una letra, justo la 3 y la 4.
¿Casualidad? Creo que no.
Evaldo Geraldo Faldo rebuznó:Pero al mismo tiempo el apellido de uno hacer referencia al messias que sigue la senda de D10s mientras que el otro jugaba contra defensas zarrapastrosas. No hay color, como con la botijada pachanguera black and white old-fashioned style.
le sauternes rebuznó:¿Quién eras antes de ser Evaldo?
Evaldo Geraldo Faldo rebuznó:cordebou. Llevaba un tomate en el nick porque era vergonzoso y me ponía colorado como un idem cuando me respondían, pero desde entonces he mejorado mi estilo. Ahora soy mas echado palante y con más cara que espalda que es menos ancha que el culo y me he abierto más (not ass included) a los demás.
le sauternes rebuznó:¿Tan indigno fué el final de tu anterior nick que no te atreves a decirlo en público?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.