Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bela_Lugosi rebuznó:
BzqRXMxIYAEnxDq.jpg

Han puesto al James porque el gato Benzema no ha hecho una mierda en toda su vida deportiva.

Y ahora viene lo de Oh!! wait :1

eKJGVKu.png

Pep-Guardiola-1.jpg

Ehm, Iker... no son esos batidos los que necesitas.

iker-cas.jpg

Joder Pep, eso se avisa antes, que estaba desesperado y soy intolerante a la lactosa...

iker-casillas-screwed-up.gif

Ahí va! ToPRRRRRRRRRRR. Menudo cuesco caldosete.

GIF_173804_tu_cuando_entra_un_mal_olor_por_tu_ventana.gif

Hein? Puto Caquillas!

2psQpKa.png

Mi anterior mote era el mofeta... adivina purqué, Xosé.

Bela_Lugosi rebuznó:

Me he empezado a leer la historia del Gigi Meroni ese y parece que tiene LOL. Lo he dejado porque tengo vida social y me voy por ahí (quería decir esto, ante todo).

El caso es que Evaldo podría dejar de hacer el Max Riviera (súcnor) y traducir la historia de la página que hay en italiano al respecto.

Mientras, esto:

Gigi Meroni, la otra gran pérdida del Torino | El Regista

nikilauda rebuznó:
El caso es que Evaldo podría dejar de hacer el Max Riviera (súcnor) y traducir la historia de la página que hay en italiano al respecto.

rERuuuF.png

¿Os he contado ya la historia de Gigi Meroni?

FKYR2JF.png

NOOOOOOO!!!

uFlzG1L.png

Pues que os la cuente el HIJO DE PUTA de nikilauda, que es muy listo.

¿Por qué me llamas hijo de puta? ¿Eres un alter ego de Max Riviera y también me repudias?

Yo te aprecio, querido negrata.

nikilauda rebuznó:
¿Por qué me llamas hijo de puta? ¿Eres un alter ego de Max Riviera y también me repudias?

Yo te aprecio, querido negrata.

Eh, ha sido Petón, yo sólo transmito las palabras que me comunica José Antonio por el pinganillo. Es que te tiene cruzado desde aquella discusión vuestra en Punto Pelota, que prefiero no recordar por respeto a la pobre Dolce y lo que aquel día le pasó. Fue muy duro para todos. INRI.

ryiqurh.jpg

PD: Venga niki, ponme un spoiler con la página italiana esa y para mañana miro y a ver si la traduco. Pero que no se entere el brasas, eh?

Evaldo Geraldo Faldo rebuznó:
Eh, ha sido Petón, yo sólo transmito las palabras que me comunica José Antonio por el pinganillo. Es que te tiene cruzado desde aquella discusión vuestra en Punto Pelota, que prefiero no recordar por respeto a la pobre Dolce y lo que aquel día le pasó. Fue muy duro para todos. INRI.

ryiqurh.jpg

PD: Venga niki, ponme un spoiler con la página italiana esa y para mañana miro y a ver si la traduco. Pero que no se entere el brasas, eh?

¿He contado ya alguna vez en el foro que "conozco" personalmente a Petón? De hablar con él y poco más, de decirle cosas sobre el Huesca e increparle un poquito yendo ebrios (ambos).

En Huesca la gente le tiene una rabia tremenda, a pesar de llevar al club a segunda con sus socios de Bahía. Es un borrachín que tiene por costumbre acosar a las zagalas con su pose de prohombre furgolero, pero que canta a la legua y se come los mocos como Dios pintó a Perico.

Es normal que me llame hijo de puta. Nos odiamos.

http://www.gigimeroni.com/storia.html

nikilauda rebuznó:
¿He contado ya alguna vez en el foro que "conozco" personalmente a Petón? De hablar con él y poco más, de decirle cosas sobre el Huesca e increparle un poquito yendo ebrios (ambos).

En Huesca la gente le tiene una rabia tremenda, a pesar de llevar al club a segunda con sus socios de Bahía. Es un borrachín que tiene por costumbre acosar a las zagalas con su pose de prohombre furgolero, pero que canta a la legua y se come los mocos como Dios pintó a Perico.

Es normal que me llame hijo de puta. Nos odiamos.

Invítale al foro hombre.

Joder es enano no?
Que despues te engancha una hostia y te deja bailando, pero hay 2 o 3 en la pista que parecen enanos.

Auron rebuznó:
Sólo los catalanes han salvado a España del ridículo gracias a deportes minoritarios.
El fútbol y el basket han sido un fracaso absoluto, pero obviemos que en basket la mitad eran catalanes y en fútbol el equipo que más jugadores aportaba era el Barça.

que los deportistas catalanes sostienen al deporte español es tan evidente como que Catalunya sostiene la economia de España.

En Sport lo tenían fácil, si no valía "Neymar pudo con Argentina" lo solucionaban con "Messi destroza a Brasil" o incluso "Empate de cracks"

Que lo próximo sea un triangular con Uruguay y así mordisquitos va acaparando titulares

Que el deporte español se reduce a catalanes, vascos y asturianos lo saben hasta en Kuala Lumpur.

He dicho.

Eclipse rebuznó:
Que el deporte español se reduce a catalanes, vascos y asturianos lo saben hasta en Kuala Lumpur.

He dicho.

Juanele y Lamela, sus puntas de lanza.

Eclipse rebuznó:

He dicho.
no se qué sería del deporte español sin los campeones de pelota vasca..

Berbatov rebuznó:
que los deportistas catalanes sostienen al deporte español es tan evidente como que Catalunya sostiene la economia de España.
Xavi, Iniesta y demases son todos una panda de carneros, así que todo vuelve a Andalucía, Al-Andalus, Moravia y la Meca.

El deporte español se asienta en Mahoma y la expulsión de los judíos.

P. D: Quería decir charnegos, no carneros.

¿Cuando habláis de deporte español queréis decir Barça, no? Porque sino no se entiende.

rERuuuF.png

¿Os he contado ya la historia de Gigi Meroni?

FKYR2JF.png

NOOOOOOO!!!

uFlzG1L.png

En tu culo mi pepperoni

Atrás
Arriba Pie