- Registro
- 18 Sep 2008
- Reacciones
- 57
Bela_Lugosi rebuznó:
Han puesto al James porque el gato Benzema no ha hecho una mierda en toda su vida deportiva.
Y ahora viene lo de Oh!! wait :1
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Bela_Lugosi rebuznó:
Bela_Lugosi rebuznó:
nikilauda rebuznó:El caso es que Evaldo podría dejar de hacer el Max Riviera (súcnor) y traducir la historia de la página que hay en italiano al respecto.
nikilauda rebuznó:¿Por qué me llamas hijo de puta? ¿Eres un alter ego de Max Riviera y también me repudias?
Yo te aprecio, querido negrata.
Evaldo Geraldo Faldo rebuznó:Eh, ha sido Petón, yo sólo transmito las palabras que me comunica José Antonio por el pinganillo. Es que te tiene cruzado desde aquella discusión vuestra en Punto Pelota, que prefiero no recordar por respeto a la pobre Dolce y lo que aquel día le pasó. Fue muy duro para todos. INRI.
![]()
PD: Venga niki, ponme un spoiler con la página italiana esa y para mañana miro y a ver si la traduco. Pero que no se entere el brasas, eh?
nikilauda rebuznó:¿He contado ya alguna vez en el foro que "conozco" personalmente a Petón? De hablar con él y poco más, de decirle cosas sobre el Huesca e increparle un poquito yendo ebrios (ambos).
En Huesca la gente le tiene una rabia tremenda, a pesar de llevar al club a segunda con sus socios de Bahía. Es un borrachín que tiene por costumbre acosar a las zagalas con su pose de prohombre furgolero, pero que canta a la legua y se come los mocos como Dios pintó a Perico.
Es normal que me llame hijo de puta. Nos odiamos.
Sólo los catalanes han salvado a España del ridículo gracias a deportes minoritarios.Auron rebuznó:
CorrecteBela_Lugosi rebuznó:La llonganiça.
Eclipse rebuznó:Que el deporte español se reduce a catalanes, vascos y asturianos lo saben hasta en Kuala Lumpur.
He dicho.
no se qué sería del deporte español sin los campeones de pelota vasca..Eclipse rebuznó:Que el deporte español se reduce a catalanes, vascos y asturianos lo saben hasta en Kuala Lumpur.
He dicho.
Xavi, Iniesta y demases son todos una panda de carneros, así que todo vuelve a Andalucía, Al-Andalus, Moravia y la Meca.Berbatov rebuznó:que los deportistas catalanes sostienen al deporte español es tan evidente como que Catalunya sostiene la economia de España.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.