Hilo de la prensa deportiva

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Caótico Bueno rebuznó:
Da asco leer la prensa deportiva.

Yo he ojeado el Sport esta mañana echando un café en el bar, y la verdad es que no pagaría ni 10 céntimos por ese manojo de papeles.. magnificamente impresos, eso si.. al toner lo que es del toner.
 
Leer, dice.
naxo rebuznó:
Enorme lo de Messi Balón de Oro :lol::lol:

Creo que no me he reído TANTO y no he pasado TANTA vergüenza ajena con una portada como con esa.
Lo curioso es que 2 de las razones son por récords conseguidos a lo largo de su carrera pero que los ha concluido este año.
 
Bueno, todo puede ser. A Ronaldo le dieron el último después de una temporada en blanco con bochorno en las tres competiciones que jugaba, Messi bota de oro y con Ribery o Robben que venían de ganar absolutamente todo. Eso tras ese lamentable acto de favor alargando el plazo de las votaciones y presionando en ciertos sectores por una repesca de selecciones.

Yo creo que esta temporada se lo merece Cristiano, ahora con razón, pero visto el precedente...
 
Crispiano hizo una gran Champions metiendo chorrocientos goles hasta la semifinal. Lo de la final fue un penalti cuando ya estaba todo decidido, a que sí Artest? (seguro que él me da la razón). Ese gol es de mentirijilla.
Pero para premiar una gran Champions ya le dan un premio en agosto, el Balón de Oro debería ir un poco más allá y no sólo mirar la Champions.

Hizo en cualquier caso un año bastante más regular que Mezzi, quien no se merece de ninguna manera estar entre los pretendientes a la Pelota de Oro. Y aún con todo...

Año 2014
CRISTIANO: 55 goles, 17 asistencias
MESSI: 52 goles, 22 asistencias

que son simples números, estadísticas frias que sólo nos dicen que un Mezzi a medio gas te hace cifras galácticas.


Pero yo como soy un romántico no me guio sólo por números, sino por sensaciones. Y las sensaciones del pequeño Leo a lo largo de 2014 no han sido las mejores. Le hemos visto demasiadas veces apagado, demasiadas veces lejos 'de su mejor nivel', que esperemos vuelva en 2015 (tal como está apuntando en las últimas semanas). Y le hemos visto acabar sin levantar título alguno. Sería un gran año para cualquier otro pero no para Leo.




Así que Balón de Oro para Müller, que hizo un año muy completo y además ganó el más valioso título del año.
 
Edu Polo @EduPolo
El Barça confirma que Vermaelen será operado el martes, de 4 a 5 meses de baja


Es gracioso porque todos sabiamos que pasaría algo así, menos Zubi.
 
¿Llegó a debutar en algún partido, o ni siquiera eso?
 
Moporday rebuznó:
Edu Polo @EduPolo
El Barça confirma que Vermaelen será operado el martes, de 4 a 5 meses de baja


Es gracioso porque todos sabiamos que pasaría algo así, menos Zubi.
Lo peor es que seguro que Zubi tambien lo suponía.
 
Yo siempre he defendido que el balón de oro debería ser para ganador de Mundial, pero vistos los precedentes se lo daba a Cristiano por la bota de oro en Liga y Champions.

Aunque su mundial de mierda me chirrie.

Las otras opciones son Muller, Kroos y algún otro de los alemanes que jugaron en el Bayern, no se me ocurre ninguno más de la Bundesliga.
 
Yo se lo daba a Kroos, solo por ver la portada de As y Marca y el churrete de bilis culé.
 
naxo rebuznó:
el churrete de bilis culé.

No creo que la culerada viera con malos ojos que se lo llevase un alemán o Robben. Pero este año se lo merece Ronaldo, no así el año pasado.
 
Moporday rebuznó:
No creo que la culerada viera con malos ojos que se lo llevase un alemán o Robben. Pero este año se lo merece Ronaldo, no así el año pasado.

No, si lo digo sobre todo por las portadas de As y Marca, que si otro balón de Oro del Madrid y toda la historia.
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
pero vistos los precedentes se lo daba a Cristiano por la bota de oro en Liga y Champions.

solo imaginarme que pueda celebrarlo cerrando y agitando el puño... se me revuelven las tripas..
 
Britzingen rebuznó:
¿Nadie ha reparado en el bonito titular de portada del AS (y solo del AS)?
Direct TV: Messi ya prepara una futura salida al Chelsea | Liga BBVA | AS.com

Qué manía con decir que la marca de ropa ayuda. Cristiano juega en un equipo Adidas y Messi en uno de Nike. Igual los del as no se han fijado en eso.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Yo siempre he defendido que el balón de oro debería ser para ganador de Mundial, pero vistos los precedentes se lo daba a Cristiano por la bota de oro en Liga y Champions.

Aunque su mundial de mierda me chirrie.

Las otras opciones son Muller, Kroos y algún otro de los alemanes que jugaron en el Bayern, no se me ocurre ninguno más de la Bundesliga.

El Mundial dura 1 mes, y no tienes por qué estar a tono salvo en la final para que todos digan que eres el favorito, como le pasó a Iniesta en 2010. Que hagan como con la bota de oro y den puntos según dificultad. 2 puntos partidazo en el mundial, 1.5 partidazo en Champions y 1 punto partidazo en liga.
 
Berbatov rebuznó:
solo imaginarme que pueda celebrarlo cerrando y agitando el puño... se me revuelven las tripas..
Le puse un WhatsApp ayer diciéndole que se cortara un poco y demostrara humildad.
 
carapito rebuznó:
Qué manía con decir que la marca de ropa ayuda. Cristiano juega en un equipo Adidas y Messi en uno de Nike. Igual los del as no se han fijado en eso.

pues hoy he escuchado en una radio que adidas pondría la mitad del traspaso, es decir, 125 millones, con dos cojones :lol:
 
carapito rebuznó:
Qué manía con decir que la marca de ropa ayuda. Cristiano juega en un equipo Adidas y Messi en uno de Nike. Igual los del as no se han fijado en eso.

¿Y te imaginas la putada que es para cada marca? porque ambos venderan mas de la mitad de camisetas de esos equipos ¿te imaginas el beneficion del que logre sacar a un de ellos y llevarselos a su lado? Pillarian pasta por los dos !!
 
¿nadie ve los deportes de antena gñe en el telediario matinal?
es un nido de loles, el tío está obsesionado con Messi, no hay día que no saque alguna chorrada tipo bostezo en entrenamiento o amago de arcada, hoy ha sido monográfico
 
Artest rebuznó:
¿Y te imaginas la putada que es para cada marca? porque ambos venderan mas de la mitad de camisetas de esos equipos ¿te imaginas el beneficion del que logre sacar a un de ellos y llevarselos a su lado? Pillarian pasta por los dos !!


Facilito

162320.jpg
Cristiano-Ronaldo-Unfinished-Nike-620x352.jpg
 
También dicen que Adidas podría patrocinar al Barça en no mucho tiempo.
 
Atrás
Arriba Pie