Hilo de la prensa deportiva

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bela_Lugosi rebuznó:
Lo gracioso de Asensio es que el Barça ya lo "tenía fichado" por la misma cantidad pero al querer hacer el pago a plazos el Mallorca se echó atrás y se lo vendió al Madrid.

Para acabar en el Sporting de Lisboa........................
 
El Barça descartó a Courtois, Varane y Viktor Fisher

En el caso de Víktor Fischer (Ajax), el exojeador sostiene que "fuimos a ver dos partidos suyos con la Sub'16, me causó una impresión fantástica. Llamé a Narcís Julià y dije que con 16 años costaba 1,4 millones. Me dijeron que lo valorarían pero no se hizo nada y se fichó a Kiko Femenía".


No conozco al tal Viktor Fisher, pero mejor que Kiko Femenina seguro que es.


 
Portadas del LOL.

marca.750.jpg


as.750.jpg


mundodeportivo.750.jpg


sport.750.jpg


mundodeportivo_bizkaia.750.jpg


mundodeportivo_gipuzkoa.750.jpg


superdeporte.750.jpg


5473c827c7503.jpg


dxt.750.jpg


el9.750.jpg


5473ba191539f.jpg
 
Kiko Femenía pertenece a la misma empresa que representa a Eusebio, Lombán y otros tres o cuatro jugadores del B.
 
A Marco Asensio le tendrán que hacer un pequeño lavado de estómago en la revisión médica con el Madrid.

4BgjrEI.png
 
Está en el Castilla, calcando las cifras goleadoras que consiguió en el B.
 
que va que va, esta en alicante zumandose a la hija de ortiz ( si, ese ortiz) y sin equipo esperando a ver si el hercules lo ficha, q como es de ortiz sabemos q en diciembre lo fichan
 
Que follón se tienen en Valencia con Salvo y el chino de Resacon. No había firmado ya?
 
el_serdo rebuznó:
que va que va, esta en alicante zumandose a la hija de ortiz ( si, ese ortiz) y sin equipo esperando a ver si el hercules lo ficha, q como es de ortiz sabemos q en diciembre lo fichan

¿el del pan tostado?
 
Asensio se adaptará al color del dinero, como tantos otros futbolistas.

Y eso de que el Barça descartó a Courtois es un gran LOL, porque cuando ganó la liga con el Genk en la competición belga ya había ojeadores de muchísimos equipos europeos que querían ficharlo. El Chelsea lo reservó sencillamente porque su oferta era mejor. Si el Atlético no lo fichó creo que fue porque cuando tuvo el dinero, ya tenían un acuerdo con el Chelsea para traspasar a Diego Costa y no quisieron poner en riesgo las relaciones económicas al cruzarse en semifinales de la champions cuando se produjo la polémica con la UEFA por la cláusula sobre no poder jugar contra el equipo que cede al jugador.

Habría sido mucho mejor tener a Courtois por 20 M que a Oblak por 16 M, aunque quizá las cosas cambien de aquí a un año.
 
Ahí tiene Curro la respuesta a su pregunta de ayer.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Controla el balón con el interior de la bota, con la derecha, su pierna buena. A ver si eso lo hacéis alguno, ni los que fardáis de haber estado en equipos de fútbol o en liguillas de estudiantes o compañeros de trabajo.
 
bocatadechoped rebuznó:
hay que reconocer que la foto de Cristiano es demasiado buena como para no ponerla en portada

:lol:




Qué le ha dao a Caótico Bueno con esos vídeos random?
 
Eclipse rebuznó:
:lol:




Qué le ha dao a Caótico Bueno con esos vídeos random?



Creo que invitaron a Platini al Calderon hoy pero ha declinado la oferta por otro keaseres. Me imagino que un video es por eso y otro porque tiene ganas de canturrear mientras espera el partido de hoy

Asi que... creo que no han televisado ningun partido del Bilbo en television española, na mas que la previa. Puta verguenza, aunque no se sientan españoles creo que tambien pagan algun impuesto que va a la tele, no?
 
Si no quieren que la selección juegue en su territorio, no sé por qué la televisión de España debe televisar sus partidos.
 
naxo rebuznó:
Si no quieren que la selección juegue en su territorio, no sé por qué la televisión de España debe televisar sus partidos.

Porque esa televisión ha pagado más que las autonómicas y como dicen más arriba los impuestos de los bilbaínos también van para mantener el chiringuito de Marilol y cía.
 
carapito rebuznó:
Porque esa televisión ha pagado más que las autonómicas y como dicen más arriba los impuestos de los bilbaínos también van para mantener el chiringuito de Marilol y cía.

Seguro que los impuestos de los bilbaínos vuelven a ellos de alguna manera menos españolista y opresora que con las emisiones de TVE.

Y eso debería hacerles felices.
 
Atrás
Arriba Pie