Hilo de la prensa deportiva

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tito Floren se ocupa de los niños de todo el mundo, no puede estar también con los viejos
 
carapito rebuznó:
:121:121

Que salga ahora Florentino presumiendo de ganar 500 millones al año.
Pues bien que ayudamos al Depor con el partido benéfico, que digo yo que será más importante un equipo de fútbol que una abuela al final del túnel.
 
B3FLwWJCQAAp5nD.jpg
 
Pues decía Alfredo Martínez que Messi no había dado declaraciones después del homenaje y que eso le olía a que estaba molesto o enfadado con algo
 
Artest rebuznó:
Yo que soy mu tonto pienso que Modric aprobecho que el equipo pasaba cerca de Vitoria y se fue a comer un buen chuleton (que se come de lujo por el norte) de esos que se tomaba el ciclista ese de las pistolas. Porque hace poco decian que en españa las celulas madre estaba algo prohibidas por el tema de Diego Costa, lo mismo me lio y Diego Costa se inyectaba fetos va anal. Seguramente me he liado y ha salido mi vena antimadridista

0508ab903360ac43e5c9b2f00aacc5a8.jpg
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Pues decía Alfredo Martínez que Messi no había dado declaraciones después del homenaje y que eso le olía a que estaba molesto o enfadado con algo

Y las que da, sobre todo a Hacienda, no le quedan muy bien que digamos. Casi mejor así
 
4tr31d3s rebuznó:
Y las que da, sobre todo a Hacienda, no le quedan muy bien que digamos. Casi mejor así
Pues entre Messi molesto y la pitada a Barto y Zubi durante el homenaje, Laporta ya está comprando el cava.
 
Para todo el universo Messi ha marcado 253 goles, excepto para Marca que son 252.

menudo esperpento.
 
carapito rebuznó:
cuál le quitan?

El gol de la polémica


La polémica en torno a las estadísticas goleadoras de Messi en el diario "Marca" nace de un partido ganado por el FC Barcelona en el Camp Nou contra el Athletic de Bilbao en diciembre de 2012 (2-0), en el que, tras un disparo de "La Pulga" que iba a puerta y ya había superado al guardameta Gorka Iraizoz, el central Amorebieta desvió la trayectoria del balón introduciéndose igualmente el balón en el interior de la portería, que era a donde iba a ir en el caso de que no hubiera intervenido.


Pese a que ciertamente la normativa de la FIFA debería haber dado el gol a Amorebieta en propia puerta, lo cierto es que el colegiado Mateu Lahoz apuntó en el acta que el gol había sido de Messi, en un dato que se hizo oficial cuando la LFP y la RFEF lo incorporaron a sus estadísticas.
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
que digo yo que será más importante un equipo de fútbol que una abuela al final del túnel.

Puede que tengas razón. Al fin y al cabo, esto es España.

Y así nos va.
 
bocatadechoped rebuznó:
ah, yo pensaba que era por aquel gol que en realidad había metido Pepe con la chepa
Es que ese también hay que quitárselo.
Si hubiera justicia y le quitaran los que deberían, se quedaría en un Kodro de la vida.
 
Britzingen rebuznó:
El gol de la polémica


La polémica en torno a las estadísticas goleadoras de Messi en el diario "Marca" nace de un partido ganado por el FC Barcelona en el Camp Nou contra el Athletic de Bilbao en diciembre de 2012 (2-0), en el que, tras un disparo de "La Pulga" que iba a puerta y ya había superado al guardameta Gorka Iraizoz, el central Amorebieta desvió la trayectoria del balón introduciéndose igualmente el balón en el interior de la portería, que era a donde iba a ir en el caso de que no hubiera intervenido.


Pese a que ciertamente la normativa de la FIFA debería haber dado el gol a Amorebieta en propia puerta, lo cierto es que el colegiado Mateu Lahoz apuntó en el acta que el gol había sido de Messi, en un dato que se hizo oficial cuando la LFP y la RFEF lo incorporaron a sus estadísticas.

Amorebieta? no se donde has leido eso, pero la pólemica era si Alexis Sanchez peina el balón con la cabeza o no antes de que entre.

y el rival es el Mallorca, no el Athletic.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Entonces no es uno, si no dos los goles que se añaden gratuitamente a Messi para engordar sus estadísticas.
 
naxo rebuznó:
Entonces no es uno, si no dos los goles que se añaden gratuitamente a Messi para engordar sus estadísticas.

Tres con el de Pepe, que no se te olvide....

Osea que el monger prongui ese no ha empatado aun el record siquiera
 
Lo gracioso de Asensio es que el Barça ya lo "tenía fichado" por la misma cantidad pero al querer hacer el pago a plazos el Mallorca se echó atrás y se lo vendió al Madrid.
 
Me da pereza hacer un chiste sobre lo de pagar 3 millones a plazos y luego darle 40 al padre de Neymar.
 
carapito rebuznó:
Me da pereza hacer un chiste sobre lo de pagar 3 millones a plazos y luego darle 40 al padre de Neymar.

>Implying those 40 millions went to Neymar's father.
 
Atrás
Arriba Pie