Hilo de la prensa deportiva

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
carapito rebuznó:
Uno que iba a mi clase es tipo langi, pero sin saber rimar. Y la fuerza que tenía el tío en los brazos y cuello no era ni medio normal. Cada vez que se caía (bastantes veces por ser como era) se levantaba de una flexión. Pagaría porque me hubiera hecho una paja :(

¿Puedes desarrollar eso? Gracias.
 
Gambiter new rebuznó:
¿Ya ha empezado la campaña Anti-Alonso?

¿Por qué lo dices?

nsxTQVE.jpg
 
Estoy buscando en la hemeroteca si cuando dijo que los mejores eran Cristiano y Casillas, el marca se ofendió para defender a Gerrard o Aranburu.
 
Lo que no podremos superar son las fotos, con todas las que tendrán de Xabi y ponen la que más paleto (hola Curro) parece. Habrá que tirar de paint.
 
A ver si se apunta Brans, que de eso maneja.
 
Resto de portadas del LOL. Para el Sporc tot es genial, amics.

as.750.jpg


mundodeportivo.750.jpg


sport.750.jpg


mundodeportivo_bizkaia.750.jpg


mundodeportivo_gipuzkoa.750.jpg


superdeporte.750.jpg


546d22986d555.jpg


dxt.750.jpg


el9.750.jpg


546d2296e557e.jpg
 
Sport Denuncia! Al padre de Messi no le gusta pagar a Hacienda ni que insulten a si hijo en otros campos.
Espero que se tomen las medidas oportunas, porque es inadmisible y altamente preocupante.
 
jajajaajaj, ESTIRÓN, jajaja, y sale Valverde estirando la sudadera de Laporte, jajaja, lo habéis cogido? jajaja.
 
Y mola que metan en el saco a Cristiano, cuando el tío sólo habla de porteros.

Pero claro, mejor no empezar una guerra Alonso Casillas no vaya a ser que al final le vuelvan a caer pitos a Iker, mejor meter también al portugués y así nadie rechista.
 
En Cuatro no han perdido el tiempo y ya colocan a Messi en el Chelsea, Manchester City, Bayern Munich, Milan, Inter, Juve, United, Liverpool, Dortmund, Hamburgo, Valencia, West Ham, Roma, Real Madrid, Leverkusen, Sevilla, Tottenham, Boca Juniors, Santos, Toluca, Llagostera, Numancia, Rubin Kazan y Oviedo.

creo que no me dejo ninguno.
 
ojo a la quiniela y sus 4 millones de bote.

yo he echado 2 columnas, y una más con 3 dobles.
 
cocreta2000 rebuznó:
ojo a la quiniela y sus 4 millones de bote.

yo he echado 2 columnas, y una más con 3 dobles.

Hacía eones que no echaba una quiniela. Me ha dejado culivuelto el tema del pleno al quince este raro que hay ahora. ¿Cuánto tiempo llevo engañado?

Así no me extraña que se acumulen botes.
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Y mola que metan en el saco a Cristiano, cuando el tío sólo habla de porteros.

Pero claro, mejor no empezar una guerra Alonso Casillas no vaya a ser que al final le vuelvan a caer pitos a Iker, mejor meter también al portugués y así nadie rechista.

Pero lo de Cristiano viene, supuestamente, porque ha dicho que Neuer se merece el Balón de Oro. Por lo tanto tambien tira, supuestamente otra vez, un dardo al portugués.
 
Britzingen rebuznó:
Pero lo de Cristiano viene, supuestamente, porque ha dicho que Neuer se merece el Balón de Oro. Por lo tanto tambien tira, supuestamente otra vez, un dardo al portugués.

Pero no ha dicho que Cristiano no, que no es lo mismo, es un buen matiz.
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Pero no ha dicho que Cristiano no, que no es lo mismo, es un buen matiz.

Pero la prensa deportiva de este país no deja que un matiz le estropee un buen titular.
 
Arriba Pie