Hilo de la prensa deportiva

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues han aprovechado para soltar mierda de Xabi Alonso cosa fina, J.J. le ha dado pero bien, qué tiempos aquellos en que en el telediario se informaba y no se opinaba.

Y cambio de tercio, me he leído la charla de los lectores con Axel Torres y le han preguntado que a quién prefería, si al mejor Modric o al mejor Xavi, y el tío ha dicho que Modric.
 
Hace tiempo que Áxel Torres se masturba compulsivamente cada vez que juega Modric.
 
Para estas Navibanes nada mejor que un Ipic Bernabeu. El nuevo muñeco mandrlista que reza orientado a la Meca.
 
Pues que un chaval millonario con la vida solucionada y sin ninguna necesidad de estudiar decida acabar la ESO me parece digno, que queréis que os diga.
 
Me juego un gajo a que lo de la Eso ha sido por culpa de la parienta.

"Pili ¿ase otra partidiita?"
"Cari, ¿No te cansas de perder al Trivial Pocoyó Edition?"
"Bueno pue entonse follamo?"
"No hasta que no te saques la ESO"
"la EZO ya me la sacao, agasha"
 
Portadas del LOL.

marca.750.jpg


as.750.jpg


mundodeportivo.750.jpg


sport.750.jpg


mundodeportivo_bizkaia.750.jpg


mundodeportivo_gipuzkoa.750.jpg


superdeporte.750.jpg


546e7419f38f3.jpg


dxt.750.jpg


el9.750.jpg


grada.750.jpg


546e7417e5a9a.jpg
 
A ver que opina Nsxo de la portada del Marca: "ojo con el Eibar"

Amos del tiki taka y futuro campeón de europa.
 
Berbatov rebuznó:
A ver que opina Nsxo de la portada del Marca: "ojo con el Eibar"

Amos del tiki taka y futuro campeón de europa.

En ese campo se ganan y se pierden ligas, no ase falta dises nada más.
 
No, lo que es mentira es que se la haya sacado ahora.

Y que todos nos hayamos creído la noticia no habla muy bien del personaje.
 
Sí, hay que darle algo a Messi por todo lo que le da al Barça. Se ve que no tiene sueldo o algo.
 
El Marca se apunta a las exclusivas TOP SECRET en portada. Menuda ridiculez de secretos.
 
Yo que soy mu tonto pienso que Modric aprobecho que el equipo pasaba cerca de Vitoria y se fue a comer un buen chuleton (que se come de lujo por el norte) de esos que se tomaba el ciclista ese de las pistolas. Porque hace poco decian que en españa las celulas madre estaba algo prohibidas por el tema de Diego Costa, lo mismo me lio y Diego Costa se inyectaba fetos va anal. Seguramente me he liado y ha salido mi vena antimadridista
 
Atrás
Arriba Pie