Hilo de la prensa deportiva

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Rastrer0 rebuznó:
Yo soy Florentino y fichaba a Messi, titular no seria en el equipo pero el gustazo de ver quemar todas las camisetas de Messi no tendria precio.

Que chispa la tuya.
 
Cuando llegue a casa abro hilo y discutimos todo lo que haya que discutir en el tiempo que haga falta, que aún somos jóvenes y valientes. Para que luego digan que en España no hay emprendedores.


Enviado desde mi odio al del cronómetro
 
Messi hizo unas declaraciones parecidas hace no mucho y después hizo su renovación anual, no sé por qué tanto revuelo.
 
Yo puedo buscar mozas para la contraportada, os envio mi curriculum.
 
Berbatov rebuznó:
Yo puedo buscar mozas para la contraportada, os envio mi curriculum.

Sabes que eso es cosa mía.

En otro orden de cosas ¿alguien sabe porque han baneado a Naxo? :lol:

Edit: vale, ya sé porque se lo han cargado.
 
Rastrer0 rebuznó:
Yo soy Florentino y fichaba a Messi, titular no seria en el equipo pero el gustazo de ver quemar todas las camisetas de Messi no tendria precio.
Sólo le haríamos jugar en el Nou Camp, para que sacara los corners.
 
Britzingen rebuznó:
Sabes que eso es cosa mía.

En otro orden de cosas ¿alguien sabe porque han baneado a Naxo? :lol:

Edit: vale, ya sé porque se lo han cargado.

Que digo yo que si le ha baneado el mod del política que sólo le prohiban entrar ahí. Que si no está naxo cagándose en dios no me quedo tranquilo y soy yo el que se amarga.
 
carapito rebuznó:
Que digo yo que si le ha baneado el mod del política que sólo le prohiban entrar ahí. Que si no está naxo cagándose en dios no me quedo tranquilo y soy yo el que se amarga.

Yo pensaba que los baneos eran generales, y no por subforos. Pero el mod del política dice que solo lo ha baneado alli. Pero como Naxo lleva toda la noche sin aparecer...:roll:
 
La sección de deportes rurales es cosa mía. Lanzamiento de azada, escupir hueso de aceituna... Por supuesto los vascos tendrás se sección aparte.

Practique cuatro años esgrima y estuve federado. Para las olimpiadas, si se llegara a clasificar algún español, cosa que dudo, yo hago la cronica
 
Estáis preocupados, lo sé amigos, si me toca crear la web no le daré la pass a curro, podéis estar tranquilos :lol:
 
Ayer le dieron a Catar el mundial de atletismo. Que no sea por dinero.

-Copa del Mundo Natación 2014
-Mundial Balonmano 2015
-Mundial Ciclismo 2016
-Mundial Atletismo 2019
-Mundial Fútbol 2022
 
¿Y el señor Canta deberia moderar un poco verdad? Al final sera que cierto, pasa de moderar y se crea el mismo los clones que deberia banear
 
carapito rebuznó:
Ayer le dieron a Catar el mundial de atletismo. Que no sea por dinero.

-Copa del Mundo Natación 2014
-Mundial Balonmano 2015
-Mundial Ciclismo 2016
-Mundial Atletismo 2019
-Mundial Fútbol 2022

El ciclismo que sea en verano y lo pasamos a llamar Iron bici & man 2016
 
Portadas del LOL.

marca.750.jpg


as.750.jpg


mundodeportivo.750.jpg


sport.750.jpg


mundodeportivo_bizkaia.750.jpg


mundodeportivo_gipuzkoa.750.jpg


superdeporte.750.jpg


546bd11878a4d.jpg


dxt.750.jpg


el9.750.jpg


546bd117663e2.jpg
 
Nicolás en la fiesta de Contador, según marca. El pequeño marqués no debería estar detenido?
 
cocreta2000 rebuznó:

Seguramente el odio a Casillas le hace decir esto :lol: aunque tambien su hamijo Mou decia que el cartonillas no trabaja, lo mismo lleva razon. El otro dia salio con Arbeloa y sus repectivas perras en venecia en una foto en una red social donde decian "Los amigos, una familia cuyos individuos se eligen a voluntad" y blao blao. Lo dice el Hola. El hamijo Arbelola no es tonto, a la rubia la dabamos todos por el culo por el coño o como cono fuese...

Xabi Alonso y Nagore Aramburu, Álvaro Arbeloa y Carlota Ruíz: Una fin de semana de romanticismo y amistad
 
Este hombre tiene cuello para aguantar 50G mientras se fuma un puro.
 
Uno que iba a mi clase es tipo langi, pero sin saber rimar. Y la fuerza que tenía el tío en los brazos y cuello no era ni medio normal. Cada vez que se caía (bastantes veces por ser como era) se levantaba de una flexión. Pagaría porque me hubiera hecho una paja :(
 
Arriba Pie