Hilo de la prensa deportiva

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿No echáis de menos a alguien aquí?

QvbKIpp.jpg
 
En Marca no se aprecia ninguna inquina a Mourinho. El otro día, cuando el Chelsea se llevó 5, era el Chelsea de Mourinho y los titulares eran "los de Mou blablabla". Hoy que ganan 3-0, son los "blues".

Curioso, amigos. Casualidad, amigos.
 
Coged pipas que aquí nadie se esconde ya:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Zubi sobre el TAS muere matando: "asumo la responsabilidad. El vicepresidente deportivo de entonces era Bartomeu"
Esto lo ha dicho en el micrófono del plus al terminar.
 
A día de hoy, el sustituto natural de Zubizarreta es Puyol, un tipo que está ahí de soslayo cobrando el último año de contrato que le quedaba como jugador.
 
Bela_Lugosi rebuznó:
A día de hoy, el sustituto natural de Zubizarreta es Puyol, un tipo que está ahí de soslayo cobrando el último año de contrato que le quedaba como jugador.

El ayudante de Zubi se está levantando al año 4/5 millones de euros?
 
No me extraña que os haga falta los 150 millones de la tele. Menudas máquinas de tirar la pasta, luego los malos eran Lendoiro y Del Nido.
 
No cobra por ser ayudante, está cobrando su último año (ultimos años?) de contrato. Le ofrecieron eso a cambio de la retirada para no ocupar ficha estando siempre en la enfermería.
 
Bela_Lugosi rebuznó:
No cobra por ser ayudante, está cobrando su último año (ultimos años?) de contrato. Le ofrecieron eso a cambio de la retirada para no ocupar ficha estando siempre en la enfermería.
¿ Vermaelen es ayudante de zubi?
 
quitarle la ficha a Puyol para dársela a Vemaelen y a Douglas, vaya cojonazos, al menos Puyol pegaría 4 voces en el vestuario
 
Quantec está preparando una moción de censura contra la actual directiva, por eso no se le ve por el foro.

O eso o se ha tirado al vacío desde la torre Agbar ..
 
la clausula de messi cual es?
pq como vengan con la clausula y se pire el año q viene el barça lo veo luchando por entrar en la europa lij
 
el_serdo rebuznó:
la clausula de messi cual es?
pq como vengan con la clausula y se pire el año q viene el barça lo veo luchando por entrar en la europa lij
Supongo que unos 200 millones, pero Zubi esta capacitado para venderlo por 40 e invertir el dinero en fichar a Pitirriki
 
Anda, en SuperDeporte también ponen las portadas en Valenciá cuando se gana algo.

Ya sean títulos o al Madrid
 
el chiste del dia (de ayer):

Xavi: "No ha querido entrar el balón"

Me cago en la puta, si dice eso habiendo tirado 20 veces a porteria se entendería, (pese a que no soy muy amigo de este tipo de tópicos) pero tirando una puta vez, como quieres que entre?
 
https://www.facebook.com/puyol5carles?ref=bookmarks
Por el presente comunicado os quiero anunciar que he decidido dar por finalizada mi relación laboral con el Fútbol Club Barcelona.

Estos tres meses y medio me han dado la oportunidad de ver el otro lado del club. He aprendido mucho, estoy muy agradecido y, ahora, quisiera experimentar otras cosas desde otra perspectiva y desde otros lugares. Quiero crecer tanto personal como profesionalmente para que, en un futuro, ojalá pueda regresar a esta casa y devolveros todo lo que me habéis dado durante estos inolvidables años. Sigo enormemente agradecido a los empleados, directivos, presidente y a la dirección deportiva por confiar y ayudarme en esta transición que no me resulta nada fácil. Y sobre todo a la afición, que si ya como jugador la he sentido siempre muy cerca, ahora, desde mi retirada, la siento mucho más todavía.
Me hubiese gustado poder despedirme de todos con las botas puestas, pero la vida no es siempre como uno desea.
He sido y soy muy afortunado de sentir tanto cariño, por eso solo puedo deciros GRACIAS y que sepáis que siempre os llevaré en mi corazón.

Visca el BARÇA.

Pel present comunicat us vull anunciar que he decidit donar per acabada la meva relació laboral amb el Futbol Club Barcelona.

Aquests darrers tres mesos i mig m'han donat l'oportunitat de veure el club des d'un altre vessant. He après molt i us estic molt agraït a tots, però ara, voldria experimentar unes altres vivències des d'una altra prespectiva i des d'altres llocs. Vull créixer tant personalment com professionalment perquè, en un futur pròxim pugui tornar a aquesta casa i retornar-vos tot el que m'heu donat en aquests anys tan inoblidables. Continuo estant molt agraït a tots els treballadors i directius, al president i a la direcció esportiva per confiar en mi i ajudar-me en aquesta etapa de transició que no està resultant gens fàcil. I, sobretot, a l'afició, perquè si com a jugador sempre l'he sentit molt pròxima, ara, des de la meva retirada, encara li'n sento més.M'hauria agradat poder-me acomiadar de tots vestit com a futbolista, però la vida no és sempre com un desitja.
He estat i sóc molt afortunat de poder sentir tanta estima, només us ho puc retornar amb un agraïment i dir-vos que sempre us portaré al meu cor.

VISCA EL BARÇA.

tl;dr Yo también me voy.
 
Atrás
Arriba Pie