Hilo de la prensa deportiva

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Berbatov rebuznó:
el chiste del dia (de ayer):

Xavi: "No ha querido entrar el balón"

Me cago en la puta, si dice eso habiendo tirado 20 veces a porteria se entendería, (pese a que no soy muy amigo de este tipo de tópicos) pero tirando una puta vez, como quieres que entre?

:lol::lol::lol: xavi es un payaso . 0 autocritica y declaraciones impropias de un jugador del barcelona
 
Han fulminado a Zubizarreta.

Todo lo que tenía de buen portero lo tenía de mal director deportivo. Descanse en paz.



Soy yo o esta es una forma muy cutre de poner el titular?
el9.750.jpg

O a lo mejor en catalá tiene sentido.
 
Eclipse rebuznó:
Han fulminado a Zubizarreta.

Todo lo que tenía de buen portero lo tenía de mal director deportivo. Descanse en paz.



Soy yo o esta es una forma muy cutre de poner el titular?
el9.750.jpg

O a lo mejor en catalá tiene sentido.

El mismo que en castellano. Es decir, ninguno.
 
Eclipse rebuznó:
Han fulminado a Zubizarreta.

Todo lo que tenía de buen portero lo tenía de mal director deportivo. Descanse en paz.
Hombre lo de buen portero.....
Lo único donde era hamo, en los balones altos donde era muy seguro y todos eran suyos. Ahora, como pitaran penalty, gol seguro, como tirar a puerta vacía. En el uno contra uno se tiraba como un búfalo al que le alcanzaba una flecha, sólo había que elevarla un poquito y gol. Y no hablemos de su innata elasticidad, comparable a la de un portero de futbolín.

Si en esos años hubiera estado un hamo de los palos, hubiéramos ganado dos Champions más y España habría llegado a semifinales de México y USA, como poco.
 
Robert Canta rebuznó:
Algo huele mal en ACS.
A todo cerdo le llega su San Martín, y teniendo en cuenta las dimensiones que esta cogiendo Flopper, no habrá que esperar mucho
 
Torquemada2.0 rebuznó:
A todo cerdo le llega su San Martín, y teniendo en cuenta las dimensiones que esta cogiendo Flopper, no habrá que esperar mucho

Florentino no es más que el mamporrero de los March y los Albertos, el franquismo ecónomico mas rancio. Si Floren cae, pondrán a otro hijo de puta al frente de ACS y a vivir.
 
Robert Canta rebuznó:
Algo huele mal en ACS.
Eso nunca dejará de ser cierto :lol:

Torquemada2.0 rebuznó:
Hombre lo de buen portero.....
Lo único donde era hamo, en los balones altos donde era muy seguro y todos eran suyos. Ahora, como pitaran penalty, gol seguro, como tirar a puerta vacía. En el uno contra uno se tiraba como un búfalo al que le alcanzaba una flecha, sólo había que elevarla un poquito y gol. Y no hablemos de su innata elasticidad, comparable a la de un portero de futbolín.

Si en esos años hubiera estado un hamo de los palos, hubiéramos ganado dos Champions más y España habría llegado a semifinales de México y USA, como poco.
Todo eso es muy exagerado, excepto lo de México 86, donde el pase a semis lo decidieron los penaltis.
 
Me imagino que no podria ni ir a comprar el pan tranquilo desde hace un tiempo y despues de la ultima derrota dijo, pues me inmolo y a tomar por culo, que me paguen el finiquito y que se queden los subnormales estos del caso Ney con su mierda.

De portero siempre fue mediocre pero era lo unico potable por aquellos años ya que Buyo es retrasado y no le querian ni ver por la seleccion
 
Un Barça que renueva a Alves y deja marchar a Messi el Barça que todos buscamos.
 
Alekos002 rebuznó:
:lol::lol::lol: xavi es un payaso . 0 autocritica y declaraciones impropias de un jugador del barcelona
Lo tiene todo para entrenar al Barça.

Messi pidiendo renovar por Twitter, qué listo.
 
Técnicamente son en verano del 16. Se dice, se comenta, se rumorea que Freixa le habría pedido adelantar las elecciones y que en principio habrían dicho que no, pero este miércoles se reunen en junta y que a ver qué pasa.

Que viendo la gestión del club estos últimos 4 años no me extrañaría que fuese la venta de Messi ahora en Enero :lol:
 
Puyol se va, a Zubi lo echan, pero ahí sigue Novita, que nadie lo ha votado, decidido a hundir el club.
 
Exacto,Quantec ya estará engrasando el dragunov ahora que el último escollo (fuera del vestuario) es Nobita :1
 
HerbMan rebuznó:
Exacto,Quantec ya estará engrasando el dragunov ahora que el último escollo (fuera del vestuario) es Nobita :1
Si, por que si contamos dentro del vestuario, puede montar una buena carnicería..
 
Lo mejor de estas crisis institucionales es cuando Alves o Neymar suben foto/vídeo a Internet haciendo el mongolo.

A ver si mañana.
 
Robert Canta rebuznó:
Lo mejor de estas crisis institucionales es cuando Alves o Neymar suben foto/vídeo a Internet haciendo el mongolo.

A ver si mañana.

al mal tiempo buena cara, siempre hay motivos.
 
Atrás
Arriba Pie