Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pero almenos no eran tan payasetes como Laporta en este sentido
porque las declaraciones de ayer se llevaban la palma...pero vaya que
este hilo no es de politica,que os veo venir.

escoces rebuznó:
por que era un campeonato internacional???

La Champions también es un campeonato internacional,la UEFA,la Intertoto,... y no ponen los himnos nacionales antes del partido.

A la cabestrada de Laporta de que el Barça representa a Cataluña,se le añade la de que los equipos españoles (aunque sean renacuajos), representan a España.

A España sólo la representa (lamentablemente,por cierto) la Selección española.

Leonard Shelby rebuznó:
La Champions también es un campeonato internacional,la UEFA,la Intertoto,... y no ponen los himnos nacionales antes del partido.

A la cabestrada de Laporta de que el Barça representa a Cataluña,se le añade la de que los equipos españoles (aunque sean renacuajos), representan a España.

A España sólo la representa (lamentablemente,por cierto) la Selección española.

por que era la final, y en champions, UEFA e intertoto en la final suena el himno del pais. Pero si tu quieres ver que Lapuerta se a portado fenomenal y es el unico que ve la verdad absoluta y el resto estamos confundidos, a mi me la suda

Franz Ferdinand rebuznó:
¿cuándo el bcn como club ha considerado a sus socios/simpatizantes en el resto de españa e incluso a los que son castellanoparlantes?

Gaspart era bastante fachoso. Yo no recuerdo a otros ex presidentes politizando de esta forma el club, da bastante grima.

Que previsibles coño! JAJAJAJA

g0327.jpg

¿Ganando como? pero si fue una puta mierda de partido, la 2 parte pase de verla me puse a ver anatomia de gray, eso es grave :D.

escoces rebuznó:
por que era un campeonato internacional???

Se pone el himno nacional en los partidos de champions? que yo sepa solo se hace cuando se juegan partidos de selecciones.... De todas formas no defiendo a Laporta, si por el motivo que sea, la organización pone el himno de España, se tiene que respetar, no cuesta nada, a no ser que tengas otras intenciones.

Berbatov rebuznó:
Se pone el himno nacional en los partidos de champions? que yo sepa solo se hace cuando se juegan partidos de selecciones.... De todas formas no defiendo a Laporta, si por el motivo que sea, la organización pone el himno de España, se tiene que respetar, no cuesta nada, a no ser que tengas otras intenciones.

Las intenciones de Laporta son claras, se prepara el terreno para cuando salga de la presidencia del Barcelona y dedicarse a lo que de verdad quiere, a la politica, el fué un miembro fundador del PI (Partit Independentista), ya que de su verdadero trabajo (abogado), ya no se acuerda de nada, es lo que tiene ir chupando del bote...

Me gustaria que colocaran unas cámaras ocultas en casa de su segro en Nochebuena, que eso debe ser la hostia... El suegro y la mujer, falangistas declarados (el Suegro es miembro de honor o no se que pollas de la Fundacion Francisco Franco, de la misma fundación de dónde Laporta sacó los avales para acceder a la presidencia)

Laportita, eso no está bien, se va a enfadar el suegro y la parienta... :99:99:99:99:99

:shock:

Ese tio esta cumpliendo mi sueño humedo. Pillarme a una pija fascistoide y apretarle los cagaos a base de bien mientras le hago cantar la internacional...

... ahora vuelvo.

Koto rebuznó:
:shock:

Ese tio esta cumpliendo mi sueño humedo. Pillarme a una pija fascistoide y apretarle los cagaos a base de bien mientras le hago cantar la internacional...

... ahora vuelvo.
La mía es follarme y pegarle a Pilar Calvo (una periodista de TV3 muy culé) hasta que me cantase el himno del Realísimo llorando.

PD: Perico, cambiate ya la firma que el boicot a Tamudo ha surtido efecto y ya ha caído de ese 'concursillo'. ¿Es posible que una cocinera tuviese más votos?

Makingblood rebuznó:
PD: Perico, cambiate ya la firma que el boicot a Tamudo ha surtido efecto y ya ha caído de ese 'concursillo'. ¿Es posible que una cocinera tuviese más votos?

Esto no ha terminado, no descartamos pedir por via legal el resultado de las votaciones...
Solo te digo que han habido un total de 90.000 votos... y Tamudo no es de los 3 primeros?

El Boicot de Cuní no ha surgido efecto, lo que ha habido es un tongazo que te cagas, si en realidad solo han habido 90.000 votos, te puedo asegurar que tamudo es el mas votado, te digo que almenos habrá pillao como 1.000 votos diarios, yo le metia 4 votos al dia... :lol:

Pero es igual, será nombrado Español del Siglo al meter el gol que nos da la Eurocopa :137

Y referente a lo de Pilar Calvo, ponte 2 condones mínimo, esa perra debe tener de todo... :lol:

"Mandarnos a jugar al Vicente Calderón es casi un acto terrorista" - Marca.com

ASÍ LO ASEGURA JAIME RODRÍGUEZ SACRISTÁN, JURISTA DEL BETIS
"Mandarnos a jugar al Vicente Calderón es casi un acto terrorista"

Jaime Rodríguez Sacristán, jurista del Betis, avisó en los micrófonos de Radio Betis del peligro que supondría que el partido ante el Barcelona se disputase en el estadio Vicente Calderón, tal y como ha aconsejado en última instancia la Federación en su último escrito enviado al club verdiblanco.

Que gente

Y ademas el botellazo a Armando se las sigue pelando, despues de las declaraciones de Lopera, Leon y el Piñatas deberian haberles cerrado el estadio 3 partidos mas.

pero chachos avisar el jueves que el sábado tienen que jugar en madrid es un cantazo, ¿no pueden esperar al próximo partido para que puedan preparar todo y la afición se pueda mover?

Es un caso parecido a lo del Kun con Maresca, los dos meten la cabeza a mala idea en la trayectoria del proyectil, para asi conseguir la sancion del equipo rival, fingiendo que sangran.

El problema es que el Betis tenía un plazo para elegir estadio donde jugar, un plazo adecuado, que se han pasado por los cojones para hacer presión y les ha salido el tiro por la culata. Que se jodan por subnormales y encima siguen vendiendo entradas para un supuesto partido en Sevilla.

Franz Ferdinand rebuznó:
pero chachos avisar el jueves que el sábado tienen que jugar en madrid es un cantazo, ¿no pueden esperar al próximo partido para que puedan preparar todo y la afición se pueda mover?

Lo mas práctico hubiese sido jugar en el "Lopera Arena" el partido de esta jornada, y para la semana que viene, con tiempo de maniobra, preparar la cartuja para jugar los partidos de sanción.. porque jugar en Madrid supone llevar a 40-50.000 personas a otra ciudad, es un cacao..

El Betis tiene el plazo que le permite la justicia deportiva, mientras pretenda alegar. Por tanto, hasta que no se le terminen las instancias, no se le "puede" obligar. (aunque ya lo están haciendo). A otros no se les requirió tanta diligencia para cumplir castigo, incluso alguno, se salvó después de dilatar muchísimo tiempo el "castigo". La justicia debe ser igual para todos. Y el derecho más.

Está claro que tienen que cumplir un castigo. Pero también tiene el derecho a alegar. Y no pasa nada que el partido o los partidos que tenga que cumplir comiencen en la próxima jornada que les toque en casa.

Tampoco entiendo que se les tenga que obligar a ir a un campo. Por otro lado, este fin de semana, las carreteras de Andalucía se verán incrementadas con mucho y peligroso tráfico motivado por el GP de Jeréz de motos. La sinrazón impera donde debería imperar la razón.

Estoy de acuerdo en que con los grandes hay favoritismos, pero no debemos olvidar algo muy importante: Hablamos de un equipo reincidente en varias ocasiones relativamente recientes y, sin pretender excusar al animalito que tira papeles, objetos de plástico o comida, en este caso hablamos de víctimas o heridos.

Tampoco se les obliga a ir a ningún campo. El Betis tuvo un periodo para decir en qué campo quería jugar y se lo pasó por los huevos, a partir de ahí es la federación la que toma la desición.

sfc1905 rebuznó:
El Betis tiene el plazo que le permite la justicia deportiva, mientras pretenda alegar. Por tanto, hasta que no se le terminen las instancias, no se le "puede" obligar. (aunque ya lo están haciendo). A otros no se les requirió tanta diligencia para cumplir castigo, incluso alguno, se salvó después de dilatar muchísimo tiempo el "castigo". La justicia debe ser igual para todos. Y el derecho más.

Está claro que tienen que cumplir un castigo. Pero también tiene el derecho a alegar. Y no pasa nada que el partido o los partidos que tenga que cumplir comiencen en la próxima jornada que les toque en casa.

Tampoco entiendo que se les tenga que obligar a ir a un campo. Por otro lado, este fin de semana, las carreteras de Andalucía se verán incrementadas con mucho y peligroso tráfico motivado por el GP de Jeréz de motos. La sinrazón impera donde debería imperar la razón.

Exacto, les estan OBLIGANDO cuando a otros no les han obligado. Eso es tener doble rasero.

No jodais con los partidos de sancion que parece que aqui los unicos que los cumplen y tienen que hacerlo son los sevillanos, y menos cuando sobre esto, muchos de vosotros deberiais estar deacuerdo en que la sancion es injusta por como sancionaron el lanzamiento de objetos (contundentes por cierto), en vuestros estadios.

Si se sanciona la punteria me parece de putamadre, pero yo he visto en otros estadios cosas bastantes mas peligrosas que una botella de agua (que mirad lo bien que le sento al ojo de Armando).

Una federacion de calabreses. MALDITOS HIJOS DE PUTA.

P.D: Por mi que exploten los dos campos de Sevilla por cierto. :lol:

Edito; Señalar que lo que hay en negrita del Hamijo sfc1905 es cierto y que si alguien esta incumpliendo la justicia deportiva es la propia federacion.

Moporday rebuznó:
Estoy de acuerdo en que con los grandes hay favoritismos, pero no debemos olvidar algo muy importante: Hablamos de un equipo reincidente en varias ocasiones relativamente recientes y, sin pretender excusar al animalito que tira papeles, objetos de plástico o comida, en este caso hablamos de víctimas o heridos.

Tampoco se les obliga a ir a ningún campo. El Betis tuvo un periodo para decir en qué campo quería jugar y se lo pasó por los huevos, a partir de ahí es la federación la que toma la desición.

También vale para Koto.

No pueden vender las entradas cuando tienen una orden de cierre. No se pueden quejar de que les hayan dicho el jueves que tienen que jugar en el Calderon, porque ellos han sido los primeros en estirar al maximo el plazo. Cosa que estan usando ahora como alegacion :53

Eso si, que se jodan y aprendan a comportarse como personas.

Atrás
Arriba Pie