Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Moporday rebuznó:
Estoy de acuerdo en que con los grandes hay favoritismos, pero no debemos olvidar algo muy importante: Hablamos de un equipo reincidente en varias ocasiones relativamente recientes y, sin pretender excusar al animalito que tira papeles, objetos de plástico o comida, en este caso hablamos de víctimas o heridos.

Tampoco se les obliga a ir a ningún campo. El Betis tuvo un periodo para decir en qué campo quería jugar y se lo pasó por los huevos, a partir de ahí es la federación la que toma la desición.

No es reincidente a nivel de castigo, porque el plazo es de un año. El del Betis terminó el 28 de febrero. Cierto es que se repite con el mismo equipo. Pero las normas son claras y no se les puede castigar por reincidente.

Y el plazo nunca lo ha podido tener por lo que te he contado, mientras tenga opción a alegar no se le puede obligar a elegir un campo donde disputar los partidos. Tan fácil y sencillo como eso.

Como reincidente fue el barça tambien Mopor, Acerto a Roberto en la cabeza con un mechero (sangrando en el palo le recuerdo) y a laj pocas temporadas hubo la noche de cuchillos largos.

¿Y que paso? Porque yo no vi celeridad, mas bien lo contrario.

No jodais, desde que muuuchisimos estadios han merecido ser cerrados y NO han sido cerrados, el fallo contra el betis es absurdo y mafioso.

sfc1905 rebuznó:
No es reincidente a nivel de castigo, porque el plazo es de un año. El del Betis terminó el 28 de febrero. Cierto es que se repite con el mismo equipo. Pero las normas son claras y no se les puede castigar por reincidente.

Y el plazo nunca lo ha podido tener por lo que te he contado, mientras tenga opción a alegar no se le puede obligar a elegir un campo donde disputar los partidos. Tan fácil y sencillo como eso.

A mi las normas me la sudan pepinillos, intentaba aludir a la coherencia más que a la legalidad del asunto, la cual se pasan por el forro todos los dirigentes de clubs, federaciones, etc.. siempre que pueden.

Plazo hay, un plazo que han estirado y se han pasado por el forro, a partir de ahí decide el organismo de turno. Que puedan reclamar sólo supone eso, que pueden reclamar, pero hasta el veredicto el organismo que toca debe decidir.

Es como el preso que reclama la sentencia, no esta libre mientras tanto.

Koto rebuznó:
Como reincidente fue el barça tambien Mopor, Acerto a Roberto en la cabeza con un mechero (sangrando en el palo le recuerdo) y a laj pocas temporadas hubo la noche de cuchillos largos.

¿Y que paso? Porque yo no vi celeridad, mas bien lo contrario.

No jodais, desde que muuuchisimos estadios han merecido ser cerrados y NO han sido cerrados, el fallo contra el betis es absurdo y mafioso.

Es que a mi ese argumento me suena a "Como al asesino de mi padre no lo consideraron culpable, lo lógico es que al asesino de tu padre lo dejen en la calle".

Que hay favoritismos y mierdas mires donde mires es algo que sabemos todos, especialmente los aficionados de clubs grandes que no nos podemos quejar. Pero sigue sin ser una excusa.

Y te dire que si cierran el camp nou por una mierda así estaré muy contento. Cobrando lo que cobran esos maricones no se van a morir por unos partidos fuera de Barcelona, pero no depende de mi.

Pero si aun le queda el Comité de Disciplina Deportiva. Hoy ha sido apelación. ¿Cómo han podido estirar los plazos? Que se reunan el lunes o el domingo pasado si tan urgente y grave es el tema.

sfc1905 rebuznó:
Pero si aun le queda el Comité de Disciplina Deportiva. Hoy ha sido apelación. ¿Cómo han podido estirar los plazos? Que se reunan el lunes o el domingo pasado si tan urgente y grave es el tema.

PASO 1: INFRACCIÓN

PASO 2: PLAZO PARA ELEGIR ESTADIO

PASO 3:SI NO ELIGES ESTADIO LO SELECCIONA EL ORGANISMO DE TURNO.

PASO 4: PUEDES ESTIRAR EL ASUNTO RECLAMANDO, ESTIRAR SIGNIFICA JUGÁRTELA Y QUE TENGAS QUE COMERTE LA MISMA DESICIÓN EL ÚLTIMO DÍA. PERO NO SUPONE QUE EL ORGANISMO COMPETENTE DEBA DEJAR DE TOMAR UNA DESICIÓN MIENTRAS TANTO.

¿Queda claro ya?...

El ejemplo del preso es muy fácil. Tu puedes reclamar la pena las veces que quieras y apostar por tu libertad sin preparar tu entrada en prisión, pero mientras tanto, y hasta la apelación, la pena la vas a cumplir igual.

El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
Si pasa algún accidente o algo en los trayectos Sevilla-Madrid ¿quienes serían los responsables?
Pregunto.

:lol::lol::lol::lol:

Respuesta tonta del mes.

Si pasa algún accidente o algo en los trayectos Sevilla-Madrid ¿quienes serían los responsables?
Pregunto.

Los conductores ¿no te jode? Ahora va ser que ir al fútbol es un asunto de primera necesidad y que es una negligencia que el estadio este lejos de casa.

Moporday rebuznó:
PASO 1: INFRACCIÓN

PASO 2: PLAZO PARA ELEGIR ESTADIO

PASO 3:SI NO ELIGES ESTADIO LO SELECCIONA EL ORGANISMO DE TURNO.

PASO 4: PUEDES ESTIRAR EL ASUNTO RECLAMANDO, ESTIRAR SIGNIFICA JUGÁRTELA Y QUE TENGAS QUE COMERTE LA MISMA DESICIÓN EL ÚLTIMO DÍA. PERO NO SUPONE QUE EL ORGANISMO COMPETENTE DEBA DEJAR DE TOMAR UNA DESICIÓN MIENTRAS TANTO.

¿Queda claro ya?...

El ejemplo del preso es muy fácil. Tu puedes reclamar la pena las veces que quieras y apostar por tu libertad sin preparar tu entrada en prisión, pero mientras tanto, y hasta la apelación, la pena la vas a cumplir igual.

No queda claro. Pero paso de forochat, porque acabaremos de bronca y ninguno ganará nada con ello.

Pregunto.

Pues quizás lo más razonable es que se jueguen los partidos en el campo del Betis a puerta cerrada.

Pues va a ser verdad que en Sevilla son troncos, porque más fácil imposible.

Mopor, Sfc tiene razon, tienen derecho a alegar y a recurrir, creo que en dos estamentos distintos, eso es asi en la justici deportiva y el cierre se debe ir retrasando hasta que salga el ultimo recurso.

No me voy a meter en el tema del cochinillo o los moviles de Bilbao, eso no tiene nada que ver, la Federacion se ha saltado a la torera la normativa y en eso tiene razon el Betis.

Otro tema es que hayan sido unos demagogos los dirigentes y que el ojo de Armando les importe una mierda.

Edito: No habia visto los pasos que has puesto en tu post, si eso es cierto tienes razon, pero yo he oido otra cosa.

Un partido a puerta cerrada es una aberracion.

Quizas Huelva, el propio campo del Sevilla, la Cartuja, Cadiz... Pero aun asi se jodan, ellos podrian haber puesto un estadio como opcion, y ni aun asi. Ahora que se quejen.

Espero que desinfecten bien el Calderon...

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Mopor, Sfc tiene razon, tienen derecho a alegar y a recurrir, creo que en dos estamentos distintos, eso es asi en la justici deportiva y el cierre se debe ir retrasando hasta que salga el ultimo recurso.

Joder, pues claro que tienen derecho ¿Vosotros no leéis cuando escribo? Pero mientras tanto el organismo de turno tendrá que decidir algo ¿O queréis que el último día, diez minutos antes, se saque de la manga un estadio con todo lo que eso significa

¿Tan complicado es de entender?

Paco, esta noche cenas lentejas o jamón como castigo, tienes hasta las 3 para elegir

A las 3: ¿No elijes? pues lentejas

Paco se queja a su padre.

El padre le dice que por la noche tomará una decisión antes de cenar

¿La madre va a dejar de preparar las lentejas por eso? pues no, luego si el padre decide que se libra, pues que Paco se busque la vida.

Yo lo que espero es que entre todos: Betis, Barcelona, Madrid y Sevilla, se haga una bonita fiesta entre aficiones y reine la paz y la concordia. Vereis que alegría y que diversión :lol:

Ya se deberían haber cerrado muchos campos antes, es cierto... El Sadar, El Camp Nou, San Mamés, El Calderón, El Bernabéu (que yo recuerde sólo por lo de Reina)...

Pero había algún momento (y equipo) con el que decir: basta, a partir de ahora... cierre!! Le ha tocado al Betis, pues que se joda, que no es la primera vez que pasa allí... y es cierto que fue un energúmeno... pero no me extraña, no sé si alguno ha visto el vídeo de acceso al Lopera Stadium: los tornos abiertos, sin registros, sin entradas...

Ponía el link del vídeo, pero cómo no sé... buscando en youtube vídeo entrada Betis: sólo dura 1 minuto y merece la pena verlo antes de seguir discutiendo sobre el tema.

Yo lo que espero es que entre todos: Betis, Barcelona, Madrid y Sevilla, se haga una bonita fiesta entre aficiones y reine la paz y la concordia. Vereis que alegría y que diversión :lol:

Asi se maten entre ellos. :lol:

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Edito: No habia visto los pasos que has puesto en tu post, si eso es cierto tienes razon, pero yo he oido otra cosa.

Moporday rebuznó:
Joder, pues claro que tienen derecho ¿Vosotros no leéis cuando escribo? Pero mientras tanto el organismo de turno tendrá que decidir algo ¿O queréis que el último día, diez minutos antes, se saque de la manga un estadio con todo lo que eso significa

He editado despues, he debido tardar bastante al escribir mi post y aun no habia salido el tuyo donde explicabas eso.

Tengo que hacer una investigacion para ver si lo que dices es correcto, aunque parece bastante logico.

¿Y si el partido del Sabado fuera contra el Racing en vez de contra el Barça se habria liado este pollo?

Moporday y sfc1905 tienen ambos razón. Yo lo que veo aquí es a dos culpables de toda esta situación. El primero, el propio Betis por tener a unos incompetentes como abogados y tener la cúpula directiva que tiene. Una vergüenza.
El segundo culpable es la Federación y mas concretamente su presidente Villar, que se ha dejado llevar por rencillas personales para tomar estas decisiones...

Porque no nos olvidemos: Se seguirán lanzando objetos y se seguirán sin cerrar campos. Ni esta decisión será un precedente ni ostias.

La ley seguirá siendo mas igual para unos que para otros. Es lo que hay.

Es que tiene huevos la celeridad que hay para unos y el desprecio que hay para otros actos.

Cito de memoria, pero el año pasao el centimo en el ojo del linier en valencia, la aceitera del Reyno de Navarra, y tantos y tantos.

Joder, es que ya no es lo que diga la normativa, es uqe la normativa parece escrita solo para algunos. Mas concretamente andaluces.

Eso a mi me parece una CA-NA-LLA-DA. Como veras no meto a los grandes (eau d'te ruben :lol:)

Berbatov rebuznó:
Lo mas práctico hubiese sido jugar en el "Lopera Arena" el partido de esta jornada, y para la semana que viene, con tiempo de maniobra, preparar la cartuja para jugar los partidos de sanción.. porque jugar en Madrid supone llevar a 40-50.000 personas a otra ciudad, es un cacao..

A parte de desplazar a 50.000 personas, se encontrarán en que, se juntarán en la capital los aficionados del Batis, Barcelona, Madrid y Sevilla...

Total, un pollo que te cagas, que el que manda en la policia de la capital se debe estar cagando en todo, vaya pollo se puede montar si se van a buscar unos a otros...

080328_estadiodeportivo.jpg

:lol::lol::lol::lol:

Atrás
Arriba Pie