Hilo de la prensa deportiva

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Berbatov rebuznó:
"El enfrentamiento de Messi con el técnico fué positivo"

Todo es genial.

Si hubiese pasado entre Cristiano y Ancelotti sería a portada completa: "crisis total en el Madrid"

Yo no diría positivo (eso son titulares para oligofrénicos), pero que la herida parece haber cicatrizado de la mejor forma está resultando evidente.

Profesionalidad ante todo.
 
Bela_Lugosi rebuznó:
Brasileño pidiendo dinero, dónde se habrá visto eso.

Por mucho odio que le tengas al Neymar yo creo que aquí la culpa es de la directiva.
 
Hombre, después de todo el "esfuerzo" (no se si usar esfuerzo) por ficharlo no vas a dejar que se te rebote a las primeras de cambio.
Aunque ya se sabe que esta gente muy avispada no es que sea.
 
Bela_Lugosi rebuznó:
Hombre, después de todo el "esfuerzo" (no se si usar esfuerzo) por ficharlo no vas a dejar que se te rebote a las primeras de cambio..

No creo que sea una cuestión de que se rebote nadie, nisiquiera creo que la renovación salga del brasileño.
 
Moporday rebuznó:
No creo que sea una cuestión de que se rebote nadie, nisiquiera creo que la renovación salga del brasileño.

Le quedan dos años de contrato, no? Si el año que viene no está renovado ya no renueva, porque se pira de gratis y pillando otro pastón como ya hizo al venir al Barça
 
Me gusta la coletilla del diario en catalán, diciendo que el fiscal imputa AHORA que el Barça juega bien.
Como si fuera un as que se saca Flo de la manga.

Los 17 de Neymar, también bien.
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Como si fuera un as que se saca Flo de la manga.

Florentimo es un mafioso de los que hacen historia. Espero y deseo que algún dia le pringuen a él en alguna de las muchas tropelías que seguro comete por ahí.


José María García sabe de lo que hablo.
 
Debe tener buenos padrinos el amigo pero no te preocupes, Pablo Iglesias se encargará de de destruirle.

Y también al Real Madrid, por ser el club de Franco.
 
El Barcelona puede convertirse en la mayor casa de putas de Europa como no corten pronto con las tonterías.
 
Eclipse rebuznó:
Florentimo es un mafioso de los que hacen historia. Espero y deseo que algún dia le pringuen a él en alguna de las muchas tropelías que seguro comete por ahí.

¿Tienes gas en casa?

En caso afirmativo, ya tienes la respuesta.

Los chanchullos de Flo no son estrictamente futboleros. Eso no da de comer.

Si algún día salen a luz los créditos preferenciales de Bankia, hablamos.

Si quieres más detalles, Torque te hace un dossier.

Pagando, eh :1
 
B89UoZJIMAA-FCn.jpg
 
La Cubero pidiendo el voto a Bartomeu en el chiringo.. Lo flipas.
 
Qué esperabas? A parte de perica tiene más intereses que sigan los de ahora que no que lleguen nuevos y los manden a tomar por culo.
 
Yo lo que sigo sin entender es como una institución como el Barcelona, puede tener una política de comunicación tan cutre y analfabeta. El fichaje de Neymar es un fichaje cojonudo, yo mismo lo pedía para el Madrid, porque me parece un balón de oro en potencia, y como jugador, salvo los haters de turno que todos conocemos, nadie puede ignorar que es un crack; ahora bien, una cosa es eso, y otra cosa es querer vender al resto del mundo que has hecho orfebrería económica para traerle, y que si al Madrid le costaba 90, 100 o 140 millones, al Barcelona le iba a costar 57, porque claro, ellos manejan la metafísica de la ontología económica, y los brasileños, que son idiotas, pues aceptarían la mitad o un tercio del dinero del fichaje, porque aún no conocemos el montante de la operación, sólo por hacer feliz a su jugador. Eso es lo que me sorprende: que un grupo de ineptos pretendan engañar a todo el mundo con algo tan obvio.

Ahora bien, como aficionado, a mí me daría igual cuanto haya costado. A mí lo que me importa es el rendimiento en el campo, y ese lo está dando.

Pero lo de Rosell y su junta... :lol:
 
Porque van de prepontentes, van de listos, van de sabios, van de "esto lo ganamos sin bajar del autobús" cuando la realidad, cuando salen de su círculo de amistades y negocietes de Cataluña es otra, y es que no son nadie, son una panda de acomplejados que al mínimo fallo se escudan en complots, lloros, manos negras y mil excusas más.
 
Bela_Lugosi rebuznó:
Porque van de prepontentes, van de listos,

En una entrevista a un prestigioso abogado criminalista estadounidense, éste hablaba de algo muy particular en el mundo de las altas esferas, y es el grado de simpleza e impunidad que creen tener las élites de cualquier lugar. Cuando investigaba un caso de delito económico por parte de una gran empresa americana, se sorprendía por lo burdo y primario del la forma de llevar el delito a cabo, es decir, es como si un mono intentara estafar miles de millones a base de un plan cochambroso y con lagunas por todos lados. A la conclusión a la que llegó él, y a la que llegamos todos, es la misma: a esas alturas, a vista de pájaro, se creen inalcanzables, y creen que ellos serán impunes por ser quienes son; hasta que dejar de serlo, obviamente.

Cualquiera de nosotros podría haber construido una operación Neymar más intrincada y difícil de resolver, así que una de dos, o estos tíos son extremadamente bobos, casi a la altura de Eclipse, o creían estar por encima del bien y del mal y pensaron "bua, hacemos esta chapuza, decimos que hemos hecho ingeniería-metafísica-epistemológica económica, y así diremos durante lustros que somos más listos que el Madrid y el resto de clubes que han intentado comprar a Neymar".

Pero vamos, que estoy seguro de que si investigan el resto de fichajes de cualquier país, el panorama no debe de ser muy distinto, Real Madrid incluido.
 
Van Houten tiene razón, hay mucha gente en la meseta cavernaria que va por ahí hatereando al Barcelona. Tebas ha salido a echarle un capote.

Liga BBVA - Primera División: Tebas: "Me sorprende que en dos días hayan imputado a Bartomeu" - MARCA.com

Tebas, que intervino en la apertura y en la ponencia inicial de una jornada en el colegio de Abogados de Madrid sobre "Juego Limpio y Fútbol Profesional", junto al presidente del Consejo Superior de Deportes (CSD), Miguel Cardenal, rechazó que Bartomeu deba dimitir por su imputación.
 
Atrás
Arriba Pie