Hilo de la prensa deportiva

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tras 5 años, Slowhand tiene argumentos. Enhorabuena.
 
Benzema es una especie de Curro Romero del fútbol. Cada dos eones y medio hace una obra de arte que es recordada por sus fervorosos y ardientes palmeros. Palmeros que son capaces de matar a quién ose decir algo en contra del artista que un día frío de Enero metió un gol por la escuadra torciendo el tobillo en un ángulo imposible, gesto que provocó una parábola en la trayectoria del balón cuasiperfecta, de gran plasticidad y potencia, que nadie en el mundo puede igualar.

Aquí es donde entra nuestro hamijo Slowhand, es como los Romeristas, un benzemista de libro, capaz de sublimar las acciones del francés hasta el paroxismo, y mantenerlas en la memoria colectiva cual fuego fatuo durante lo que haga falta, aunque entre una obra de arte y otra, pasen estaciones, años, lustros o décadas.
 
Estos culés que se meten con Benzema luego te hablan del maravilloso juego sin balón de Luis Suárez.

True story.
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Estos culés que se meten con Benzema luego te hablan del maravilloso juego sin balón de Luis Suárez.

True story.

Hijo de puta, se está adaptando al idioma y los balones redondos. Respect.
 
No aprenderán nunca :lol:
20150202-1422835127821.jpg
 
Ahora todo tiene explicación

as.750.jpg


Moro + chaleco = corre y no mires atrás
 
Alguien puede explicar la relación entre la electroestimulación y la ganacia en rapidez de reacción? No sería al contrario? Que si electroestimulas un músculo, ese músculo solo reaccionará rápido a esas electroestimulaciones y que cuando no se las den, el músculo estará dormido esperando a su chute de kilowatios.
 
Pues según la DGT y sus radares, velocidad no es precisamente lo que le falta.
 
La prensa deportiva hace cosas para sorprender una vez más al público. Yo francamente prefería las cámaras hiperbáricas, como la de Baúl.
 
¿cuándo cierran el barça?

me pido a Navarro para la Final Four.
 
B8132rCCMAAFp2T.jpg


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Dejar de pagar 12 kilos en un fichaje de casi 100. Son los ESADE BOYS (próximamente en sus juzgados)
 
Lo que nadie puede negar es que el traspaso costó 17 millones + impuestos.
 
Si Florentino que es un listo y hasta tiene apaños con el gobierno, que consigue que le indemnicen a costa de todos los españoles y lo va a volver a conseguir otra vez por lo que parece, me imagino previa denuncia y juicio, que majo es el hijo de puta. Dijo en su momento, que el fichaje de Neymar era prohibitivo y me imagino que era tal el abuso y mareo que debia de plantear el padre de Ney que el oto pensaria que de esta no me libran ni los millones que tengo y los otros listos dijeron, pues ya que este escondera dineros, escondamos todos ya que firmamos esos papeles, ¿no?

Sí, podeis decir que ha sido Floren, porque es un hijo de puta y se sento a negociar con los otros dos hijos de puta. Debe de saber el procedimeinto de pe a pa y seguramente la monja al rechazarlos se frotaria las manos pensando el pufo que les iba a levantar a estos bobos. Que coño, esto lo debian de saber todos los equipos con los que hablarian papiney y photosney.Bueno, el culpable de esta crisis puede ser cualquiera, hasta el socio que levanto la liebre, que mal socio el joputa
 
[traductor de Artest]Florentino hijo de puta [/traductor de Artest]
 
naxo rebuznó:
[traductor de Artest]Florentino hijo de puta [/traductor de Artest]

No lo dudes, insultar es gratuito y reconfortante.

Leyendo algo del Marca es como si se les hubiese olvidado pagar, en plan... pagas tu... pero no lo pagabas tu
 
Atrás
Arriba Pie