Hilo de la prensa deportiva

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Uno que no se lo ha tomado muy bien :lol:
B8YWicWCQAAsCy5.jpg
 
De los seguidores en Tuitah de Bakero, diría que 5260 ya saben lo que es un proctólogo.
 
Y Rexach, amigos , Rexach., que mejor momento para repescar a un pelanas que debería tener una planta entera dedicada en el museo de los horrores del club.


Ojalá un pelotón de fusilamiento el día I despúes de las elecciones.
 
le sauternes rebuznó:
Creo entender (tampoco es que te hayas explicado demasiado bien) que te refieres a lo que se conoce como cedido. Es decir un jugador que perteneciendo a un club juegue temporalmente en otro.

Pues haberlos los hay a montones. El Atletico de Madrid llegó a la final de Champion´s con un par en sus filas, por ejemplo. El Madrid tiene al Chicharito así, por ejemplo.

¿Que ves de raro en ello?
No sería cedido propiamente dicho. Pongamos por caso que el Barça quiere a Koke, del Atlético, y lo ficha, y lo anuncia y lo hace público, pero, como no lo puede dar de alta en competición, lo deja un año más en el Atlético. ¿Cómo se tomaría esto la afición? ¿Jugaría algo? ¿Habría algún jugador dispuesto a hacer eso?

Recordemos el calvario de Llorente, por ejemplo. Yo lo veo complicado.
 
Spawner rebuznó:
Recordemos el calvario de Llorente, por ejemplo. Yo lo veo complicado.

La diferencia es que la afición del Athletic es tan subnormal que siguen creyendo que sus jugadores no son mercenarios y están en el club por el amor al arte. En el Calderón tienen el culo pelado.

Y digo yo si el Barça no puede fichar y tener el pico cerrado.
 
Quantec rebuznó:
Y Rexach, amigos , Rexach., que mejor momento para repescar a un pelanas que debería tener una planta entera dedicada en el museo de los horrores del club.


Ojalá un pelotón de fusilamiento el día I despúes de las elecciones.
Le ha sacado partido a la servilleta de Messi.

El Barça puede traerlos en Enero de 2016,asi que en verano podrán comprará, dejarlo 3 meses en ese club y luego traerle, todo sin jugar Champions.

Supongo que eso no lo aceptará ningún club grande, pero por lo menos podrán vender humo todo el verano y no dar pena en las elecciones.
 
carapito rebuznó:
Y digo yo si el Barça no puede fichar y tener el pico cerrado.

Es que el presidente es Bartolomeu (mira, Torque, yo también sé, jeje).
 
No, pero lo digo oficialmente. Si un club ficha se sabe automáticamente o se puede ocultar?
 
carapito rebuznó:
Si un club ficha se sabe automáticamente o se puede ocultar?
Generalmente suele ser al revés, anunciar lo que nisiquiera se ha fichado (aunque lleve el Floppersello)
 
carapito rebuznó:
No, pero lo digo oficialmente. Si un club ficha se sabe automáticamente o se puede ocultar?

Teniendo en cuenta todos los factores que escapan del control de los implicados, dudo que se pueda.
 
Spawner rebuznó:
No sería cedido propiamente dicho. Pongamos por caso que el Barça quiere a Koke, del Atlético, y lo ficha, y lo anuncia y lo hace público, pero, como no lo puede dar de alta en competición, lo deja un año más en el Atlético. ¿Cómo se tomaría esto la afición? ¿Jugaría algo? ¿Habría algún jugador dispuesto a hacer eso?

Recordemos el calvario de Llorente, por ejemplo. Yo lo veo complicado.

Llorente fue abucheado porque se fue a la Juve sin dejar un duro en Bilbao y eso jode, claro.

Pero si fichas a Ramos y le pagas al Madrid y luego se lo cedes 4 meses al Español por cuatro perras, no creo que nadie se moleste. En enero lo tienes jugando en tu equipo.
 
le sauternes rebuznó:
Llorente fue abucheado porque se fue a la Juve sin dejar un duro en Bilbao y eso jode, claro.

pues no dejó un duro porque a ellos a cabezones no les gana nadie, no porque les faltaran ofertas
 
La Juve ofreció 15/20 kilos el verano anterior por Llorente y a Urrutia (o el que maneja sus hilos en el PNV, porque Urrutia de por si no sabrá ni limpiarse el culo) se le puso en la punta que no, que ellos no vendían, que si Llorente salía del club era por decisión del jugador. Ese orgullo se puede tener si Diputación+BBK te regalan prácticamente todo el estadio nuevo donde vas a jugar. Si lo tuvieran que pagar de su bolsillo anda que se iban a poner gallos.

Y con Herrera y Martinez igual, putos futbolistas qué mercenarios son. Cuando ellos les ficharon no, claro, era porque les estaban rescatando del opresor del equipo que les retenía haciéndoles la vida imposible.
 
Buena jefada del superdeporte valenciano:

superdeporte.750.jpg


Tebas, mole de sebo, vendido al bipartidismo.
 
Caótico Bueno rebuznó:
Tebas, mole de sebo, vendido al bipartidismo.

Y el maricón de su padre y la puta de su madre. No te olvides, enano.
 
Que dice Figo que quiere ser presidente de la FIFA.

"Agradezco a las federaciones que apoyan mi candidatura a la Presidencia de la FIFA. Necesitamos cambiar y necesitamos cambiar ahora."



La mafia portuguesa quiere el control total.
 
Esta mañana he oído que Tebas y Roures tienen una sociedad a medias para explotar los derechos televisivos de no sé qué historias. Pero el tema es que la sede social de la empresa es la misma que la de la Liga, donde curra Tebas, no?
 
Eclipse rebuznó:
Que dice Figo que quiere ser presidente de la FIFA.

"Agradezco a las federaciones que apoyan mi candidatura a la Presidencia de la FIFA. Necesitamos cambiar y necesitamos cambiar ahora."

Con el apego que le tiene al dinero, me lo imagino anunciando a Qatar como sede fija para todos los mundiales.
 
Atrás
Arriba Pie