Hilo de la prensa deportiva

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
vaya crack.
la mayoría de fucbolistas sólo dicen sandeces, y éste va y dice una gran verdad. sólo nos quedan Koke, Salva Ballesta, y Piqué.
 
Riquelme anuncia que se retira del fútbol.

Yo creí que estaba retirado desde hacía un par de años.
 
Hamo Koke!!
Qué gran verdad!!! El FIFA es un juegazo cuando quitas a subnormal de Lama
 
naxo rebuznó:
Riquelme anuncia que se retira del fútbol.

Yo creí que estaba retirado desde hacía un par de años.

Dejó Boca y estuvo sin equipo hasta que el propio Boca le convenció para volver. No sé por qué no jugó en otro sitio, este tío es un poco raro. Y luego fue a Argentinos Juniors para hacerlo ascender. Anda que no podría hacer pasta en Qatar/USA.
 
Yo creo que a este la pasta se la pela, si no, no se habría ido a Argentina pudiendo cobrar kilotons en cualquier equipo de Europa.

Riquelme tiene que ser más simple que un átomo de hidrógeno.
 
naxo rebuznó:
Yo creo que a este la pasta se la pela, si no, no se habría ido a Argentina pudiendo cobrar kilotons en cualquier equipo de Europa.

Riquelme tiene que ser más simple que un átomo de hidrógeno.

I agree. Desde el primer día que lo vi, que fue cuando empezaron los rumores de que iría al Barça y lo perseguían los periodistas intentando sacarle una palabra se veía un tío con media neurona, como anestesiado y recién despertado. Un tío muy raro. Luego con sus continuas declaraciones, salidas de tono, digoloquemesaledelapunta y ese tipo de historias lo único que ha quedado claro es que a este tío no le mueve el dinero, pero tampoco sabré nunca qué coño le mueve.
 
Berbatov rebuznó:
Por lo visto contrataron a un payaso para la fiesta de cumpleaños del hijo de Piqué.

hRZqFU5.png

Según se comenta, intentaron fichar al Mickey Mouse original de Eurodisney y les dijeron que nanai de la china y se tuvieron que conformar con éste (o con el payaso que fuera a la fiesta en su defecto)
 
Vago como él solo. Eso si, tenía fútbol de sobra que le daba para jugar en Europa sin esforzarse.
 
Una duda offtopiquera, Gol Television sigue sin emitir en HD? Veo que Gol Stadium sí, para smart tv, tablets y móviles...
 
Porque la mayoria de futbolistas tienen tan mal gusto para vestir? Es el dinero? El querer dar la nota? Son subnormales?
 
Dr. Mundo rebuznó:
Porque la mayoria de futbolistas tienen tan mal gusto para vestir? Es el dinero? El querer dar la nota? Son subnormales?

Sí a todo y diría que son de Alves, pero creo que no le viste Adidas.
 
si estuviese curro, diría que son unas botas después de pasear por un trigal seco recién cortao.
 
qué considerados los del Sporc, regalando un brazalete negro en recuerdo de Edimar.

un abrazo para toda su familia.
 
carapito rebuznó:

Ni un ligero recuerdo tenía yo de Savio en la Real Sociedad. Resulta que también llegó a jugar en el Levante. Debe ser de esas cosas que el cerebro de uno no almacena :lol:


Lendoiro tiene buen ojo. Yo lo traía al Barça de director deportivo o secretario técnico o algo de eso. Aunque supongo que habría que pagarle en marisco.
 
Kokillo rebuznó:
Una duda offtopiquera, Gol Television sigue sin emitir en HD? Veo que Gol Stadium sí, para smart tv, tablets y móviles...
Exacto, si lo ves a través de gol stadium, emite en HD, sin embargo por tdt que es como lo ve todo dios, siguen sin emitir en HD.. Podrian bajar el precio, ya que no dan un servicio de calidad.
 
Atrás
Arriba Pie